La derrota de Pepote : Capitulo 2

_dGr_

Antes de nada, avisar de que este capitulo es mucho mas maduro que el anterior, con mucha menos accion pero mas trama, el dialogo riquisimo del que consta este capitulo os hara volar de placer:

Dos dias despues del primer capitulo...

Pepote se habia hecho mayor, su ahora metro noventa... de ancho, por su metro y medio de alto hacian de el un terrible enemigo al que enfrentarse.

Un dia como otro cualquiera, este se levanto del suelo, porque no habia cama en el mundo que se le pudiese endosar al gilipollas este y se fue a lavar la cara.

¿Cual fue su sorpresa al intentar entrar al baño?, pues que no cabia. Este empezo a llorar y del esfuerzo y la rabia, una ventosidad de 400 megapffffsss hizo rechinar todo el barrio, conviertiendo a sus habitantes en chinos ( ¿? ).

Culator, de nombre Eya, que era una tia que estaba buenisima, bueno, no era una tia, era una zorra ( recordemos capitulo 1 ), estaba en pleno acto sexual con su superdotado y musculoso novio cuando acontecio el cambio de raza etnica en sus pieles.

La zorra en cuestion, al ver que el falo ( pene ) de su contertulio en el ñaca ñaca habia decrecido en demasia para sugerirle placer en cualquiera de las embestidas que acontecia, grito furiosa al cielo.

Se levanto de la cama de clavos en la que estaba practicando el coito y cogio a su amigo por el amigo de este, y de una embestida se lo arranco mientras este volaba rapido por aquella habitacion, hasta toparse con la pared transversal a la columna primera del parking de aquella misma ciudad ( ¿? ).

Total, teniamos al novio, ahora achinao, enano y sin rabo desangrandose en un rincon... mientras la zorra se cosia el pene a su maravilloso agujero del amor vaginal.

Cuando ella y esa cosa entraron en comunion entre ellos y el universo, este se puso erecto y señalo la direccion de donde habia provenido el pedazo de peo que se habia rajao el cabron aquel.

Pepote se encontraba almorzando macarrones con mayonesa mientras su madre le preparaba el resto del entrante ( pavo asado ), mientras alguien derrumbo la puerta de la ventana que estaba abierta ( ¿? y tres!! xD ).

Este, acojonao perdido, cayo en redondo hacia arriba, y murio ahogado en su propio vomito. La madre, al ver tal acto, decidio hacer eyacular a su hijo para revivirlo mientras la zorra huia escaleras abajo con el rabo entre las piernas ( lol ).

¿Conseguira salir de esta Pepote?
¿Realmente darle cerita al manubrio de su hijo servira de algo?
¿Se habra hecho el muerto el seboso de mierda para forzar la situacion?

... Proximamente, capitulo 3...

S

Un capítulo por página ¿eh?

R

creo que no ha triunfado.

_dGr_

#3 shhhhhhh
x'D

SkiNeT

soy el único que no sé cuál es el capítulo 1 ??

bLinK_maNda

xd este si me a exo gracia :D

_-DyN4MiC-_

dGr k aces para inventarte todo eso? xD te fumas 2 canutos y te pones en el teclado? xDD, tiene buenos puntazos :P

BlisZ

tiene algun puntazo, pero el 1º mejor

_dGr_

no drugs, no alcohol

Trankilos, el tercero sera mejor xD

B

dGr te borraron el primero creo, vuelve a ponerlo plz, k por cierto era mucho mas mejor :D

_dGr_

tendria k volvermelo a inventar, y no me acuerdo bien bien, sorry xD.

Espero que este no vaya a flames xD

BuiTReZ

JAJJAJAJA KE ME PARTOOOOOOO

pd:no

pd2: ni puta gracia

bLinK_maNda

nadie lo guardó el primero ? me gustaria volvermelo a leer

B

pasó en estar guars y pasara aki, tendras k volver a inventarte el comienzo

_dGr_

Ok, cuando me llegue la inspiracion inventare el capitulo 0, k explicara como obtuvo su superpoder Pepote

R

es q si todos nos ponemos a fumarnos un par de mays verás q historias nos salen.

p.d.: ésta noche si eso xD

v0rTeX

Para poner cuatro paridas hace falta fumar ? Porque vamos os escribo una historia chorra ahora mismo si hace falta y sin fumar nada :S

P.D : Esto no va en contar del autor.
P.D 2 : El 1º molaba mas.

V

#16 Estás sobre-acentuado.

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • _dGr_
  • BlaCk_DeMoN
  • bLinK_maNda
  • BuiTReZ
  • SkiNeT
  • Soy_HeatoN