Desactiva la bomba (juego)

BlisZ

me lo he pasado :D

DaMMiT

haber como cojones adivinais la contraseña del principio??? yo flipo macho, ni puta idea de que pòner...

JuAn4k4

Si te fijas si tiene que ver con los numeros binarios : ) porque cada pijorrillo va en base 2, empiezas por el mas grande y activas todos los bixos (Siempre empezando por el mas grande ) con los cuales no se pase de 1111, y llegas al numerito. ( Al principio desactiva todos )

La contraseña del principio se hace probando, cuando se activa una lucecita verde significa que hay un numero correcto en la posicion correcta.

raul84

arrgrgrg llego al final y corto el cable q no era

SniPy

ha costado pero lo saque :D

Kartalon

Me sobraron 15 segundos :S

xDDD

Salu2

PD: Tardé un huevazo en el del teclado como un teléfono y aun no se ni como lo saque (me puse a probar combinaciones como loco), pero probe varias combinaciones logicas para mi y nada :S

OrODeTh

Me sobraron 4 minutos. Aparte, todos decís no se que de binario 1111 pero yo lo he hecho de otro modo xDDDD

tomastres

pero cuando se enciende la lucecita verde del principio, cambias los números y vuelves a poner el que estaba y no se enciande... :S

lo se, soy un ceporro

SniPy

yo pongo 1 numero y el doy a push, sino se enciende paso a otro y asi se encienden todos, no se me borra la luz verde :S

Xavi007

me sobro 1 minuto pfff

DaeRoN

sigo sin entender la 2 fase me lo explikais alguno? XD

B

:D

http://img412.imageshack.us/my.php?image=dibujo8mr.jpg

#41 Pones las teclas en el teclado donde te parezca y luego tienes ke intentar poner la combinacion ke pone en el papelito de al lado

ZeroS05

me lo paseeeeeeeeeeeee a falta de 30 segundos xDD

Boke

S
P
O
I
L
E
R

es facil, teneis k poner los numeros de forma k horizontalmente al menos, verticalmente no lo e comprobao, sumen 15... x algo el 15 esta escrito en verde, no es xk se le aya acabao la tinta dl boli xd

warn1ng

despues de abrir la caja con la combinacion de 4 numerosla siguiente fase del teclado ese que le faltan teclas que se hace? o_O no me escribe ninguna tecla, como si no las pulsara :\

jasjasjajsjas ya esta, no habia visto lo de las teclas esas sueltas que hay que cojer xD, me quedan 6 minutos xD

ManOwaR

Ta chupao, yo no he usado la logica, sino la potra... xd

potokuz

se me ha jodido en el cable, he cortado el negro y PATA PUM PUM !

chEf

me doy por vencido, el de los numeritos con lo de poner las teclas y teclear eso ke te pide...noseke ke ostias ai ke acer

Anbus

#5 1111 es 16 en decimal xD ta wapo el juego man sobrao 10 minutos xD

R4Yd3N

me lo pasé esta chunguillo xD

_ToRReNTe_

me han sobrao 12 minutos :S

R3DW

Pfffffffff que mal se pasa al final no sabia cual cortar. Elegi el SPOILAZO

PiNTi

#49 será en binario..... en decimal dice xd

S

alguien dice la combinacion de las teclas esas binariaS? pq me estoy poniendo nervioso a muerte ya

NosFeR_

me lo pase a la primera en unos 6 minutos xDDD no es que sea muy complicado la verdad :P, con lo de ordenar las teklas tube folla, a la primera ^^

VipeR_CS

No sé que huevos hablais de 1111, porque yo la caja la abrí con "5170"

EDIT: Ok, lo de 1111 va después xD

EDIT2: 7 minutos me sobraron, lo único lioso lo de los jodidos interruptores.

GryF

Me han sobrao 9 mins :|
Demasiado sencillo, es más fácil el final, que lo de colocar los números o lo del 1111

Por cierto lo del cable rojo y negro saltaba a la vista que era hexadecimal :\ Con que hayas hecho algo en html o uses el photoshop lo sabes xD

Anbus

#53, se perfectamente que 1111 es un codigo de 4 bits binario, me referia a que 16 es en decimal, por que claro, si me corriges debes saber que 16 puede ser un numero con digitos integrantes de un alfabeto de un tipo de codificacion diferente, como puede ser la octal, hexadecimal, BCD.... pero bueno si me corriges es por que ya deberias saberlo no? xD

Jusep-

Alguien puede decir los numeros de todas las cajas? Q lio xD

karkoitz

ERA EL ROJO!!! :@ :,(

Usuarios habituales