Desactivacion de bomba de 250kg de la 2GM en Francia

ToTuS

Yo lo unico que se es que como explote va a llegar la arena hasta Paris.

wizar5

#15 No tienes ni idea tio, en la 2GM habia diferentes clases de bombas de hecho las que usaron contra los franceses se usaron de varios tipos, unas tipicas de TNT y otras de un material altamente volatil y de gran fuerza hecho de benceno, nitrobenceno y isopreno, asique sabiendo que no sabemos nada de la bomba en cuestion podemos decir incluso que se han quedado cortos con el radio de evacuacion, pero bueno tampoco me hagas mucho caso que tambien me lo acabo de inventar

1
B

Y qué coño hace una bomba ahí?

4 respuestas
ruk0style

Básicamente si explota es tal que así.

1 respuesta
manurivas

#33 podemos

9
HALAMADRID

#34 parece poco

1 respuesta
Kassie

#33 vaya pregunta xD

ruk0style

#36 Si, yo pensaba que iba a ser más tocha pero nah, está bien el rango de evacuación, por si las moscas.

#33 La habrá puesto Salah Abdeslam

Prava

#21 Justamente en un túnel es mucho más peligrosa la detonación.

1 respuesta
Darkcurare

Desde cuando el nukemap se usa para simular algo que no sean bombas nucleares?¬¬

tholdrak

#39 Y mucho más fácil de controlar.

1 respuesta
Prava

#41 Si con controlar te refieres a ser capaz a predecir lo que va a ocurrir... sin duda. Pero tienes que evacuar muchísima más distancia que al aire libre.


En cualquier caso no entiendo las críticas. ¿Qué preferís, que dejen el triple de distancia necesaria... o que se la jueguen y luego pase alguna catástrofe?

De verdad... damned if you do, damned if you don't.

1 respuesta
A

los 700 metros parecen excesivos.

1 respuesta
tholdrak

#42 No he criticado en ningún momento, de hecho yo soy de los que dice que la distancia de evacuación está bien o incluso es poca.

Si se estima que la explosión puede afectar 250m a la redonda lógicamente para prevenir posibles accidentes se evacúa el doble y te aseguras.

1 respuesta
S

#43

Más vale que sobre que no que falte.

2
M

pues me parece increible que desalojen media ciudad por una bomba de ese temaño

1 respuesta
tholdrak

#46 Sería mejor no desalojarla, que algún edificio resulte dañado por la explosión y se derrumbe una pared y aplaste a alguien.

Mucho mejor, dónde va a parar.

1 1 respuesta
M

#47 hombre que desalojen a los que vivan cerca pero montar todo esto por una bombita.. ellos sabran

1 respuesta
tholdrak
#48mesos:

hombre que desalojen a los que vivan cerca pero montar todo esto por una bombita.. ellos sabran

Pues si, seguramente sepan bastante mejor que tú y que yo, y por eso lo hacen así xD.

4
T

Este agua esta dpm

4
P

Son bombas aisladas

Cruzer

#33 Tomando el sol.

Kelem

MV-artificieros tardaron en aparecer jajaja que triste.

2
B

Pero cual es el origen de la bomba?

4 respuestas
Evilblade

#54 Una fábrica de explosivos

28
Kelem

#54 mañana lo sabremos

S

#54

Papá bomba puso una semillita en el bajovientre de mamá bomba y la empujó con la punta de la polla y se convirtieron en chocapics.

1
T

Cual es la razon de la existencia de la bomba

2 respuestas
Cruzer

#58 Ideales distintos

1
PEPEPAKO

#6 Más bien puta RAF, que la bomba es inglesa

#54 Inglesa

1 respuesta

Usuarios habituales