Desafiando a la ley

alejisjandri

Cinco de la mañana, día lluvioso, en un porche mi colega y yo nos disponíamos a terminar nuestro último verde en esa noche tan fría mientras mirábamos unas chuminadas por el portátil y nos partíamos la caja.

Nos disponemos a partir cuando un coche patrulla se para justo enfrente de nosotros y el agente nos da las buenas noches, seguidamente se baja del coche y nos pide la documentación.

Pobres de nosotros, recién afectados por la mordedura del gran tiburón blanco (Great White Shark) y sin la documentación encima, con una bolsa mágica de dimensiones considerables en el bolsillo pequeño de la mochila y dos cervezas en botella. -¿Todavía de botellon? Pregunta el segundo agente. - No, tan solo es cocacola, pruébela si quiere. A lo que el agente lo rehúsa y me pide la mochila que yo doy mientras por mi cabeza ya pasa la posibilidad de una noche en el calabozo y 300 napos de multa.

El agente abre la mochila, se encuentra con el portátil y me la vuelve a dar.

  • ¿Un portátil, eh? - Si, eh... si si señor agente!

  • ¡Marchaos ya de aquí!

Y con porte y disimulo desaparecemos entre la noche. Una noche en la cual desafiamos a la autoridad y GANAMOS.

1
jalamoNNN

ok

ArThoiD

#1 Desafiamos a la autoridad???

Más bien tuvisteis suerte de que los policias estan hasta la polla de los recortes y pasan de todo.

H

Apasionante aventura, lo tiene todo, emoción suspense y un final feliz. Espero con ansias el libro la peli y el videojuego. Seréis ricos y famosos.

Cuando te hagas mayor entenderás la diferencia entre lo que ES interesante y lo que parece interesante cuando estabas fumado.

7
werty

Enhorabuena.

¿algo más?

w4lk3r

me gusto mas la historia de como volvias a casa de noche to jamao.

1
alblanesjr

eres to chungo compare.....

Menuda mierda de maderos teneis en tu ciudad

I

Me ha conmovido.

zazgan

Y que tal si se lo cuentas a tus colegas? Aquí creo que nos importa mas bien una mierda.

Alatriste

Y ahora vas y lo cuentas por aquí, te van a seguir el rastro, nadie te quita esa noche en el calabozo y los 300€ de multa.

1
O

No está mal pero le falta contenido y detalles.

M

No me explico como no os metieron 2 tiros.

M

Vended los derechos de la historia a hollywood, yo lo haría.

B

esto va en el subforo de putamierda

B

A la espera de la segunda parte.

blackoN

Yo me estoy comiéndo un sándwich de jamón y queso, ahora abro el thread.

1 1 respuesta
T

el elegido.

sacnoth

#16 Si no hay fotos del sandwich tomaremos durísimas represalias contra tu cuenta, tenlo en cuenta.

#1 Lo siento pero tu historia no da para un hilo. No está mal escrito pero el contenido me parece insuficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags