Desalojan Hogar nazi Madrid

NoEresTu

#59 Ah que de ahí viene el rubio? ahora lo entiendo...Trump y la nazi sudaca son super guerreros...

#60 Hay muchas organizaciones que se dedican a eso de las que nunca oirás hablar (cuando me refiero a dedicarse a eso no me refiero a discriminar según nacionalidad para repartir comida a gente que la necesita), más que nada porque no lo hacen para promocionarse como otros ;)

B

#60 No tener ideología es imposible. Sobre todo para el resto cuando solo das comida a españoles.

2 respuestas
luciacoptero

Así que la ideología importa para dejar a la gente sin techo o no, pudremita elite style

3 respuestas
D
#62xSOTEYTx:

No tener ideología es imposible. Sobre todo para el resto cuando solo das comida a españoles.

la pena es que en éste país si eres Español te dan por el culo y no te ayudan
lo digo por experiencia propia

si todas las ayudas fuesen imparciales no existirian éstas cosas

1 respuesta
NoEresTu

#63 Así que la nacionalidad importa para dejar a la gente sin comida o no, smartass elite style. ;)

6 5 respuestas
B

Perfecto, ahora que desokupen a los hippies y punkis asquerosos y todos feloces

B

#64 Por mi genial el trabajo de HSM, me da igual la ideología que tengan, pero que la guarden para sus ratos de ocio.

1 respuesta
B

#65 si el género importa para denunciar maltratos no veo por qué esto no puede ser

1 2 respuestas
D
#67xSOTEYTx:

Por mi genial el trabajo de HSM, me da igual la ideología que tengan, pero que la guarden para sus ratos de ocio.

exacto, pero por encima de todo éste país deberia darle vergüenza el no ayudar a los propios Españoles

somos racistas con nosotros mismos por el que dirán
da realmente asco

NoEresTu

#68 Según tengo entendido los maltratos se pueden denunciar independientemente de tu género. Pero buen intento, no esperaba otro off-topic que no fuese PERO LAS FEMINAZIS...Sois monotemáticos.

1 respuesta
S

#68

Tú mismo te has contraargumentado LOL

Vandalus

Los nuevos nazis están perdiendo su identidad.

Primero okupan sitios después de llevar toda la vida criticando a los okupas de izquierdas.
Y ahora parece ser que ayudan a mendigos cuando llevan décadas dando palizas a los sin techo.

3
B

#70 sí pero las medidas que se toman no tienen nada que ver, pero en fin, seguid con vuestra rojez en que solo se discrimina cuando a vosotros os interesa

1 respuesta
NoEresTu

#73 Estoy seguro de que si buscas en tu interior y le pones un poco de empeño podrás encontrar la forma de echarle la culpa de esto a las feminazis, confio en tí, no decaigas!

choper

#65 Hostia qué owned rico rico #63.... ñam ñam y además justo a la hora de comer..

6 2 respuestas
B

#75 No choper recuerda que si ser anti-guerra no te posiciona políticamente, dar comida a una nacionalidad únicamente tampoco xDD

2 respuestas
B

#76 Que les has dicho para cortarles el rollo ahora que estaban onfire?

Red_HMR

Pero es que nadie piensa en lo bocadillos que hacian ??

A mamarla xD

choper

#76 Dar de comer no, ser nanzi sí xD

Bueno.. quieren serlo, porque estos hijos de gitanos y putas pues ya me dirás... y encima con una panchi de lider.

Están más perdidos que la neurona que tienen rebotando en esos cabezones que gastan.

ISAILOVIC

Que se jodan

SrFreak

Las buenas noticias nunca vienen solas.

1
B

Que malos son que dan de comer a la gente, defendamos a los de los cies.

3 respuestas
Red_HMR

#82 Mira a ver si te vas a dejar un kilo de arroz dentro o algo. Corre !!

choper

#82 No a ver.. tampoco seamos demagogos; malos no son.

Son retrasados. Podrían ayudar a la gente y ahorrarse elk retraso de exhibir banderas y hacer apología de ideologías genocidas.

Por no hablar de la gigantesca contradicción estúpida de ir de salvadores sociales y de filántropos por la vida y no dar de comer a sin techos de otras nacionalidades. Menudo retraso.

Sólo eso. Que en su casa se crean Hitler delante del espejo mientras escuchan Wagner, eso da igual. Hasta yo lo hago cada mañana.

1 1 respuesta
S

#82 No dan de comer a la gente.

tholdrak
#12DunedainBF:

a algunos, nos gusta que se hagan cumplir las leyes y tal.

Y luego votas y defiendes diariamente al PP en el foro, porque te gusta que se cumpla la ley verdad? xD

1 respuesta
DunedainBF

#86 No saques de ningún lado que les voto. Defiendo las cosas buenas, sobre todo en materia económica que es lo que más me interesa. Me sobran motivos para criticarles.

Y sí, me gusta que se cumpla la ley. Y si a alguien no le gusta una ley, que vaya al congreso a cambiarla, pero hay que obedecerlas.

1 respuesta
0nLy

#5 cuidado que como te lea el PP vas a la cárcel

tholdrak
#87DunedainBF:

No saques de ningún lado que les voto.

Pues si no les votas no entiendo qué haces defendiéndoles todo el día.

Te das cuenta de que nadie vota al PP? pero luego sacan 8 millones de votos jejeje.

B

#84 Éste pais tiene una derecha casposa y tradicionalista queriendo copiar dictaduras genocidas, esperando estoy el surgir de una derecha nacionalista como las que están apareciendo por europa y que muchas están a nada de salir elegidas, con un discurso nuevo y sin las casposidades del tio paco o del adolfo.

1 respuesta

Usuarios habituales