Desalojan La Morada

M

#150 Wow, ¡pura lucha antisistema, en 2 meses notaremos el cambio, camarada! ¡Emborracharse en casas okupas después de alimentar un poco más el capitalismo a base de engañar a gente y de quejarse un poco por internet, eso es lo que el pueblo necesita para ser salvado!

#141 Mira, sinceramente me caes de culo, pero tengo curiosidad, ¿crees que StanLee es un buen ejemplo para esa lucha que se supone que lleváis a cabo? Creo que si vuestro movimiento no va a ningún lado es por culpa de gente como esa, echadles un poco de cianuro o algo para que no os hagan quedar peor, en serio xD

2 respuestas
1 comentario moderado
L

#152 Más o menos lo que le importa tu lucha al resto del mundo. Algún día os enteraréis de que sois insignificantes y no tenéis importancia alguna en este mundo. Pero eh, si te quieres tocar pensando que estás cambiando el mundo, adelante, a todos nos gusta soñar.

1 respuesta
S

#153 Fijate que algunos ademas de soñar expropiarmos casas en el centro de Madrid que duran AÑOS abiertas, el sueño continua te guste o no, se volvera a esa casa, se abrira otra... es igual, pero la lucha sigue y seguimos jodiendo y haciendo gastar dinero y recursos al enemigo.

2 respuestas
1 comentario moderado
QuitCat
#83StanLee:

se va a interponer en el juzgado una demanda contra la policia, el dueño y los seguratas por allanamiento

Te cagas, denuncian al dueño incluso jaja

1 respuesta
M

#155 No sé, vuestra lucha contra el sistema, lo que sea xDD

#154 ¿Tú has expropiado algo o solo vas a hacer bulto cuando va la poli y a decir lo mucho que los matarías en MV?

1 respuesta
mrphy

Con el desalojo de esta gentuza mi barrio será bastante más seguro. Espero que si vuelven a allanar sea lejos de Chamberí. Aquí ya les hemos aguantado bastante.

1 respuesta
S

#158 Hay unas cuantas casas okupas mas en tu barrio, tranquilo, podras seguir escodiendote de tus imaginaciones.
#157 Yo he expropiado adoquines y el usufructo de las lunas de algun coche patrulla/entidad bancaria, tengo la suerte de que no me hace falta okupar y me puedo limitar a dar apoyo economico, fisico y moral.

3 respuestas
M

#159 Guau, eres el terror de la sociedad

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#161 ¿Cuántos años tienes? Simple curiosidad xd

1 respuesta
S

#162 No homo, te respeto y defendere tus derechos, pero por ahi no se sube al autobus en mi ciudad.

forcem

#159 pagando los impuetos le das bien de dinero a tu enemigo.

1 respuesta
S

#164 Que luego se gasta en sacar a 4 idiotas con uniforme para echarme de sus casas.

2 respuestas
B

#165 entonces les das dinero para que te echen? qué curioso xd

forcem

#165 Entenderé que eres anarquista, o eso espero, y que cuando, si llega ese caso, cambie el color politico en el poder sigas con tus grandes aventuras.

1 respuesta
QuitCat

La culpa es vuestra que alimentáis al troll. Es un chavalin que sabe que su futuro tanto laboral como profesional es muy negro y busca un "objetivo" en su vida para escapar de la realidad. Hagamos todos una labor social y vamos a ignorarle, replicarle a todas las niñatadas que escribe no hace mas que hacerle creer que es importante.

7
Latted

#83 En el fondo me das pena, tenemos que dar gracias que la gente como tu nace basura y muere basura.

Espero que los nazis esos que poneis por twitter vayan y os deis de ostias y no sobreviva ninguno de los dos bandos, sin duda seria un gran dia.

S

#167 Si son necesarias claro que si, ademas es divertido, tu estas por que quieres y el guardia preferiria estar en su casa con su familia, te puedes reir de ellos impunemente, echarle el humo del porro a la cara y llegado el momento reventarle un adoquin y correr como el viento para de nuevo salir impune, generar gasto medico y joderle el dia a un hij puta.

L

#154 Fijate que algunos ademas de soñar expropiarmos casas en el centro de Madrid que duran AÑOS abiertas

Sí, es una pena que las autoridades no dejen que el darwinismo social siga su curso y acabéis todos muertos en una cuneta. Sí, esas autoridades a las que tanto desprecias, pero no dudas en llamar llorando si papi estado no te da una palmadita en la espalda después de que te trages su jugoso falo a través de tus impuestos.

Edit: Joder, los moderadores tienen que estar tocándose o algo, no entiendo como mis post o los de stanlee siguen sin estar ocultos xD.

1
MaviFe

Eso es lo que pasa cuando el gobierno se cree juez como el gobierno actual que encima no responde ante nadie

A

#156 por no tirar la casa abajo cuando tuvo ocasion.

M4v3rikj3j3

No pasa nada, mañana se vende a unos fondos Buitre con su correspondiente Mordida y todos tan contentos "arriba España".

3 1 respuesta
S

#174 Pretenden construir apartamentos de lujo, muy necesarios claramente. Y digo pretenden por que ahi estaremos para joder el proyecto todo lo posible.

1 respuesta
M
S

Por cierto mencion aparte el video de la gorda comepollas, no se ve nada y solo se la escucha a ella diciendo uy uy uy ¿Se habra encontrado un donut?¿Se habra podido ver el coño años despues con un palo y un espejo?
Anda gorda corre un poquito y deja de dar vueltas en coche que vas a reventar foca.

emerik

Es gracioso ver cuanto odio hay en este tipo de situaciones ( y hasta en un post como este en internet ), como todo sigue pareciendo como si nunca saliearamos de la guerra civil, con los dos banditos. Mucho subnormal suelto y mucha tonteria veo.

Por otra parte, una pena un desalojo de un centro social si realmente hacian algo decente por la gente de la zona.

1N9K

Cuando desalojan a HSM todos los perroflautas (que hoy se quejan) aplaudiendo, pese a que den techo y comida a personas sin recursos.

Este es el nivel del foro, y de España.

2 1 respuesta
B

Pues una pena, yo personalmente estuve varias veces y me pareció un lugar bastante cuidado y muy alejado de ser un antro de drogas y depravación (como muchos que seguramente nunca lo han pisado han comentado por aquí)

#175 Siempre me fascinará la defensa a ultranza de la propiedad privada y de la especulación que tiene cierta gente, sobre todo gente pobre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales