Desalojan Torre Espacio por una amenaza de bomba

B

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-desalojan-torrespacio-amenaza-201904161241_noticia.html

La Policía Nacional se encuentra en estos momentos desalojando el rascacielos Torrespacio, una de las cuatro torres del Paseo de la Castellana, por una amenaza de bomba, según fuentes policiales.

Otras fuentes aseguran que el desencadenante ha sido que la alarma de incendios del rascacielos ha saltado, motivo por el que habrían evacuado. Los trabajadores han sido desplazados al Parque Norte, cerca del edificio. Al parecer, han sido los responsables de cada planta los que han avisado del desalojo, después de que la alarma saltase.

Bomberos, Policía Nacional y Municipal, Emergencias y agentes de movilidad se encuentran en las inmediaciones del lugar. El aviso ha entrado a las 12.25 horas. El equipo de Bomberos desplazado se ha entrevistado con el servicio de seguridad del edificio.

En el edificio se encuentran las embajadas de Reino Unido, Canadá, Australia y Países Bajos.

https://twitter.com/policia/status/1118107204014563333
https://www.20minutos.es/noticia/3617032/0/desalojada-torre-espacio-castellana/

Ojalá desalojo por incendio reducido!!

Anomalia

El nuevo Windsor.

Leoshito

¿Tendrá relación con lo de la embajada norcoreana? ¿Será Madrid el nuevo escenario de la neo-guerra fría?

1 respuesta
13malkavians

Según parece los de la embajada de Australia recibieron una llamada a las 12:00

edbusy
B

Alguno no quería ir hoy a currar y ha hecho la llamada comodín

6
dakmien

Que recuerdos de la infancia cuando habia llamada anonima al instituto y lo desalojaban justo en los examenes finales.

2
Soy_ZdRaVo

#3 Ya lo es. Vamos, lo fue en la segunda guerra mundial, lo fue en la guerra fría y lo es aún.

4 respuestas
Leoshito

#8 De eso no lo sabía, y me interesa.

Pero precisamente esperaba tu mensaje y no me has defraudado, me has dejado con más dudas aún xD

2 respuestas
B

#8 no nos dejes asi, algun libro o algo?

1 respuesta
Zerokkk

#8 Eing? Extiende eso por favor xD.

1 respuesta
Petrusin

tute07011988

¿Qué cojones hacen que no están los hidroaviones sobrevolando ya?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9 #10 #11 pensaba que no era ningún secreto. Madrid es una zona caliente de actividad de servicios secretos

Buscad en google y veréis que empezó todo en el periodo de entreguerras y se mantuvo durante la Guerra Fría (con la embajada de Bulgaria actuando de embajada clandestina de la urss)

Y ahora visto lo que paso en la de corea y con los espías del fsb que han sido condenados por la AN pues debe seguir siendo caliente caliente

3 1 respuesta
Dek0

#8 #9 Vamos y no sólo entre guerras sino en la propia WWI al estar España como estado neutral.

No recuerdo el autor pero justo hay un libro muy interesante que se llama Nidos de Espías que abarca el espionaje sobre todo en Madrid y Barcelona, la guerra propagandística encubierta, trameadas de empresas para aprovecharse de la guerra en Europa, boicots portuarios etc. en España durante el periodo de la WWI.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15 pues mira, nuncs te acostarás sin aprender algo. Esto no lo sabía. Creía que empezó con la República y la guerra civil como preww2

SikorZ

Mientras sean avisos de bomba y no bombas, todo está bien-

Tritoman

#14 La embajada de Bulgaria está al lado de mi casa xD aunque bueno, supongo que con el tiempo la movieron de Madrid, muy curioso ni puta idea tenía

dranreb

#13 Hidroaviones con enanos artificieros?

1
B

#15 Incluso antes. Ya estaba a finales del XIX Basil Zaharoff haciendo negocios por aquí.

Yo recomiendo este libro para el que le interese el tema:

4

Usuarios habituales