desamor

W

ya se k yo podria ser uno de los primeros k podria repudiar estos tipos de post y demas, pro cuanod se siente asi sek no hay otra solucion k una 2º opinion ya sea para relajarte, informarte y dios kiera para ayudarte.

como olvidar a una chika de la k estas totalmente enamorado, olvidarla totalmente

Pyr0sS

Un clavo quita otro clavo y punto

W

follarte a otra sin mas :s

St3in3R

Pues como ya se ha dicho muchas veces... liate con otra, un clavito saca a otro clavito, y creeme, funciona.

K

www. p e t a ... .com

PD: moderadores perdonadme porfa :), soy buenin :(

BLaNkA

puess...con el paso del tiempo..hasta q conozcas a otra...solo t ekeda esperar xD

I

Siempre lo mismo... Imaginatela cagando

W

#7 ostia nunca lo habia visto así :o

M

#7 lo peor no es imaginarla....sino escucharla!

basado en hechos reales

St3in3R

#7 a mi eso no me funciono, sere un reventao de la cabeza, pero me la imaginaba jiñando, desde muchos angulos, incluso desde abajo y me ponia a imaginar (recordar) otras partes de su cuerpo y na, siempre acababa recordandonos haciendo guarreridas xD

BLaNkA

#7 y #9 xDDDDDDDDDDDDD

M

#1 Si te sirve de algo, Málaga está llena de guarrillas, simplemente no merece la pena :)

M

#12 dios mio! te han arrebatado tu personalidad/gift!

hijos de puta!

KuS

Tiempo, hacer más cosas que quedarte pensando en ella y otra tía.

Sp3eD

Follar como un loco. Pero antes de follar lee el otro post. Segun Daniel3to tengo el prepucio jodido. xD

Txentx0

Vete con otras chicas, eso por lo menos te aliviara sexualmente

Maxur

www.meetic.com

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=220414

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=225143

......

Mu mascado el tema ya.

d3l4g0r

nunca se olvida, yo me pille pila x una pava hace cinco años, he salido con con unas cuantas dsd entonces y todavia cuando me la encuentro y hablamos me pongo pila nervioso.

Spie

salir con tus amigos lo maximo posible, conocer a otras chicas, NO ESCUCHAR MUSICA Q PONGA TRISTE y demas cosas.
A mi tb me ha pasado y he taradado casi 1 año en empezar a olvidarla pero poco a poco lo fui consiguiendo. no se q mas contarte solo que paciencia y ante todo... NO VUELVAS A HABLAR CON ELLA HASTA Q LA OLVIDES (esto es lo ams importante)

-Tomy-

Te va a tocar pasarlo mal un tiempooo, por que a mi ma pasao :/

ArTiCo

kedandote en kasa , desde luego ke no.

T

Cambia de clavo...

SCORPIA_VVA

follate a cuantas mas hembras puedas , llegara un momento en que diras no me acuerdo de quien estaba enamorado

B

Mátala.

B

Lo peor es pensar en los buenos momentos en la desgracia que vives ahora jeje.

Liate con alguna...

mandrill

Metele un cabezazo en la boca.

PD: Pero no con la cabeza.
PD2: Pon un Mandrill en tu vida.

Colacado

#29 no con la de arriba al menos

Usuarios habituales