Desaprobada la ley Sinde de el PSOE

riki212

Despues de tanto tiempo y dar por saco, a la hora de la verdad el gobierno a debido de anular la ley de la ministra de cultura la cual, como todos o casi todos sabeis trata de anular la imagen del juez para decidir si se cierra una web en terreno español o prohibe el acceso a una web extranjera como puede ser Piratebay.

Con esto se pretendia que fuera un comite compuesto por politicos y diferentes componentes del mundo de la SGAE basicamente decidiesen si se cerraba o no una web y por el motivo que fuese como contener link de descarga aunque esta web no tubiese nada del contenido, cosa que hoy dia aun se podia hacer ya que no atentaba contra la aún vigente ley que lo permite y por lo que un juez no podia condenar dicha web.
También era posible cerrar hasta blogs y demas ya que según creyeran, puedese conter algún contenido privativo o con derecho de autor o lo que les saliese de los huevos porque asi son jaja.

Links de las noticias en diferentes webs y periodicos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/22/espana/1293013905.html?a=420c2792d3ee3111756f1e2cfa9032d9&t=1293030561&numero=

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Intensa/resaca/politica/red/Ley/Sinde/elpeputec/20101222elpeputec_2/Tes

Y algo que me ha hecho gracia.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/pidio/EE/UU/presionase/PP/CiU/PNV/elpeputec/20101220elpepuint_28/Tes

Esto es lo que se llama "presión", para poder decir algo que afecta a nuestro pais debe aparecer la figura de USA para ver si se acojona el PP, CIU y los demas.
Creo que lo que hace ya este gobierno es de cobardes, pues no es capaz de llegar a acuerdos claros y incluso legales que no vienen al caso.
Creo que esto es otra patada mas que se lleva el PSOE gracias a ZP por su politica.

Al menos esto es una victoria pero efimera ya que estos volveran a dar por saco pronto.

Bloody

Aquí lo vivimos en directo

http://www.mediavida.com/foro/6/alianza-todos-contra-ley-sinde-mas-403423

Soy_ZdRaVo

gracias tio! sin ti no nos hubieramos enterado.

9
Vefalst

repe, parece que a #1 un hilo de mas de 130 paginas no le es suficiente

Nucklear

¡Cualquiera lo diría! Nadie hizo nada por aqui...

2
E

Te perdonamos que repitas el tema por ser una grandisima noticia
Sino, te matariamos

riki212

Sorry gente!!!! no me di cuenta porque busque pero no lo vi

Si algun moderodor pudiese porfa que lo quite.

Lo digo, mellevo un facepalm epico gracias gente.

Adonay_

#7 tranquilo! es Navidad y te perdonamos cualquier cosa!

XaPu69

Julio Cesar se aproxima la portería y....

PD: O se aprueba o se reprueba, pero no se desaprueba, desde luego.

B

Pues yo agradezco este tema porque paso de leerme 80 paginas para enterarme de algo...

#11 Claro y justo en el momento en el que la reprueban cojo iluminado y me da por buscarlo en google...

P

#10 Si pones Ley Sinde en google no hace falta ni leer 4 lineas, hay mas webs aparte de mediavida

Fyn4r

#10 joer macho, tu no sabes mirar el telediario? noticias de google? preguntar a alguien por msn?
Yo no se a que vivís algunos

Bloody

Pero si aquí en Mediavida tenemos resúmenes de todas las noticias de actualidad al momento. Quien necesita más?

PocketAces

#10 Tras tu edit sólo decirte que una cosa es que no te enteraras del resultado y otra que no te enteraras que era mañana cuando la votaban, porque se sabe desde hace mil.

Pero vamos, que puedes decir que te la sudaba la ley y sus muertos, que aquí no castigamos a nadie... xD

Deoxys

#1 de + el = del

2
NoRelaX

pero que me dices?

P

#12 De este foro viven muchos, si no fuera por él no se enterarian ni de una guerra al pie de su casa xDD

1
Soldier

Sí, pues: La Policía detiene a dos dueños de webs de descargas de estrenos de cine

Fyn4r

#18 les habría reportado importantes beneficios a través de publicidad.

Ese es el problema, en cuanto saques 1c la jodiste xD

Soltrac

#18 Obviamente:

Dirigían los principales grupos de screeners de Andalucía y la Comunidad Valenciana, personas encargadas de grabar en cines los últimos estrenos. Según informa la Policía en un comunicado, las grabaciones eran montadas y subidas a un total de seis sitios web en cuestión de horas tras su aparición en las salas comerciales.

No tiene na q ver con alojar links. Además, hay alguien q vea screeners? Eso no es ver cine por dios xDDD.

Soy_ZdRaVo

#19 pues los tribunales no opinan lo mismo, ahora mismo no hay ninguna sentencia condenatoria a paginas webs, salvo las que han aceptado la oferta del fiscal sin tener juicio.

Edited: menuda mierda de periodistas, no les han detenido por tener paginas webs, sino x meterse en cines a grabar.

Que hace falta ser subnormal y no entender las cosas que lees para ser periodista o simplemente un difamador?

Camarada

Ha ido Señor a tu casa y te ha contado la noticia ¿no?

michi

les deseo todo mal por grabar/colgar screeners en vez de algo con calidad, por cutres >.<

1
btx

#7 No te has dado cuenta de la existencia de un hilo en el que has posteado 3 horas antes, entiendo...

1
aL-CaPoNe

pero por poco tiempo, me imagino que seguiran dando por culo dentro de un tiempo...

Usuarios habituales