desarme de una bala

B

tengo una bala que me gustaría convertir en llavero y me encuentro con esto y no me da mucha seguridad este metodo. yo estaba pensando en hacerle un taladro en una mordaza

B

#1 como le hagas el talado al igual se dispara por alguna chispita xd.

Contra menos contacto con el armamento de cualquier tipo estare más seguro.

Fireternal

Me encantán los tutoriales Argentinos, jo jó!

1 respuesta
melonzuelo

Ellos aprueban tu bonito llavero.

dranreb

#1 ni se te ocurra lo del taladro!
que yo sepa, la forma mas segura es como dice el tio este aunque nunca he desarmado ninguna (solo he leido por internet)

Todso

Os ahorro 8 minutos, no se ha pegado un tiro.

25
Jok3r

"no me da mucha seguridad este metodo. yo estaba pensando en hacerle un taladro en una mordaza"

Jajajajaja eres todo sentido común...

2
SasSeR_18

Métele el taladro por el agujero, es como un petardo

Metaza

"cada vez que encuentres una bala"

Todos los días dos o tres.

5 1 respuesta
STAN

#9 Eso los días que no me encuentro minas antipersonas, claro.

JoSeTTo

#3 oh, ho, ho, mirá mirá

Strangelove

#1 Lo del taladro me parece mala idea, en el momento que al perforar, puede hacer chispa dentro del casquillo, aparte que luego el agujero tiene difícil arreglo. Yo la montaría en un tornillo de banco, y usando una llave Visegrip (o similar) giraría el proyectil con cuidado, cambiando de izquierda a derecha muy despacio hasta que vaya saliendo. Yo usaría un aceite para mecanizado de piezas, aunque la pólvora se echaría a perder.
En vez de un trapo, yo usaría cinta de enmascarar o de carrocero, para evitar mellar el casquillo o la cabeza.

No sé, lo veo un poco aparatoso y algo peligroso, sobre todo cuando ya venden llaveros de bala.

doorek

yo tengo balas desarmadas con el método del vídeo de #1, ni se te ocurra meterle un taladro,
eso sí, luego pueden quedar abolladas o incluso quedarse flojo el casquillo y que se salga la cabeza a la mínima

1
B

Yo en vez de un taladro lo que haria seria engancharla en un tornillo de banco, mirando hacia mi, y darle martillazos donde pega el percutor.

3
w4lk3r

pues yo lo gize con un taladro y no em paso nada de nada huehue

LaChilvy

Con un taladro... Vivis al limite

Headhunt

Yo eso alguna vez lo he hecho y con unos alicates se tira del proyectil, se saca la polvora y luego ya puedes hacerle todas las perrerias que quieras. Lo único que si el proyectil es de plomo, al ser maleable, nunca volverá a encajar igual y no se quedará muy seguro. Si es de acero volverá a encajar mejor.

Y no vayas por la calle con balas sin quitarles la polvora, te pueden joder bastante si te pillan.

BeTTo

joe alli donde he adelantado el video solo escucho "lo ven esto de dentro es plomo" q no es pesado ni nada el tio cn el puto plomo

Zuki

#1 por que ir a un armero a que la dispare o la desarme no entra en las posibilidades??

FuckYeah

Yo solicito un permanente BAN a #1 por hacerme ver un video de 8 minutos con la esperanza de que se disparara la BALA y muriera el tío plasta...

1
H3ad_Sh0t

"martillo de armero" (se pueden fabricar con pvc de forma casera por unos 5€).

B

ese método es muy peligroso, yo creo que es más seguro metiendo la bala en una pistola, la cargas y miras por el agujero del cañon mientras aprietas el gatillo, verás que bien sale y al casquillo no le quedan marcas de los alicates ni nada

B

#1 https://www.google.es/#q=llaveros+bala

de nada

Usuarios habituales