Desarrollan software capaz de identificar si eres homosexual

MavenBack

#60 Se puede y se hace, pero a tus padres no les informaron a tiempo.

Kaiserlau

#48

Se nota q no eres 100tifiko pero aparte de eso eres un obtuso de campeonato y victima de tu propia paranoia. te acabas de marcar el Didn´t the fack del año.

#48MavenBack:

Para mi este el tipo de homosexualidad más natural y justificable

¿Nos puedes explicar por que cojones dices "mas batural y justificable"? ¿Justificable? justificar ante que, ante quien, ante la pachamama? ante la madre naturaleza? xD ante what dude?.

No hace falta q respondas. ya sabemos que justificarse ante un modelo de sociedad predefinido con unos ideales obtusos. Por esto mismo deberian de darte con la estatua de Alan Turin en todo el cromosoma para ver si espabilas o por lo menos para ver si engranas algun enter entre parrafos.

Si a la gente le gusta darse, dar, o empotrar almohadas, deberia de darte y sudarte los cojones en vez de perder 30minutos en escupir ese ladrillo infumable petado de loles.

Aparte, gracias a gente como tú q es capaz de decir "mas natural y justificable" (lel) hay gente q se apunta para defenderse de gente como tu q es capaz de mezclar chorizo con nocilla en el mismo bocadillo. Yo les entiendo, sobre todo viendo lo crueles q pueden los seres humanos q aparte no tener npi de lo hablan se basan en teorias estupidas reduciendo la vida de otras personas a juicios como el tuyo. El ejemplo de una de esas historias tragicas es la de Alan Turing.

Saludos de un heterosexual.

pd: He parado de leer donde te he citado luego el resto lo he scroleado despacio pero vamos xD the fack

1 2 respuestas
MavenBack

#62 Justificable biologicamente, neofito mental.
Has entendido absolutamente 0.
PD: Que es un Didn´t the fack?

1 respuesta
Hipnos

#62 Si se pudiera razonar con cierto tipo de gente, no existiría ese cierto tipo de gente. No te esfuerces demasiado.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#63 Biologiamente? pero si no tienes npi joder.

1 respuesta
B

#42 Ah, ¿que la ciencia médica no es igual que otra ciencia que estipula teorías y llevan a cabo experimentos y numerosos estudios para comprobar o descartar ideas? Curioso. Falta muchísimo para desentrañar todo lo relacionado con los genes y tú ya estás seguro de que por esa rama no tiene nada que ver con el asunto.
Por otro lado, me parece bien que consideres que la homosexualidad sea un condicionante ambiental, eso ya es cosa de cada uno, lo que me asombra es que te parezca una locura que sea genética, al rechazar con tanta rotundidad de que sea así, y yo me pregunto en qué te basas. La gran mayoría de los gays saben que son gays desde que tienen uso de razón, es más, muchos de ellos ni siquiera son capaces de decirte deade cuándo saben que son homosexuales porque ya desde niños sentían esa atracción y es algp demasiado natural para ellos; por otro lado, ya me dirás tú cómo es posible que hayan individuos homosexuales en sociedades puramente homófobas si se trata de algo ambiental.
Y hablando sobre la manipulación genética, si en un futuro todos podemos tener los hijos como queramos al estilo "Quiero que tenga los genes recesivos de su madre para que me salga rubio y los genes de su padre para que salga mesomorfo", ¿habría algún problema en si se pudiese controlar su orientación sexual?
Porque tener un hijo homo en España no es ningún problema porque la sociedad ha aceptado a los gays de manera global, pero que sea homo en países del este o musulmanes, donde la sociedad sigue en esa perspectiva y quizás siga así durante muchísimas generaciones más, sí que sería un problema para su felicidad. Desde luego que yo en ese caso no me lo plantearía, lo haría hetero y le ahorraría disgustos futuros provocados por su condición, a fin de cuentas, que yo no sea homófobo no impide que los otros lo sean, y la perspectiva de uno no tiene por qué cambiar la perspectiva social.

2 respuestas
Lord_Khronus

Y como se hace para que el software ese no te detecte como gay? Es para un amigo y eso...

2 1 respuesta
Chewirl

#2 ese era el método pre-gameboy después era normal ver a los frikis en el recreo jugando con ella en la sombra xd

Leoshito

#67 Pues como va por rasgos faciales, cirugía plástica.

1 respuesta
MavenBack

#66 La simple razón por la que rechazo que es genético es precisamente porque se ha dado durante toda la historia de la humanidad, si fuese algo que realmente ha de ser pasado geneticamente, se hubiese extinguido hace ya muchos siglos, ya que es un comportamiento evolutivamente negativo. Sin embargo, bajo mi interpretación, que se haya dado desde los inicios de la humanidad encaja perfectamente.
Si fuera una mutación aleatoria como el sindrome de down, estaría localizada.
No son mejores ni peores ni dejan de tener X derechos los gays porque la condición no sea genética y sea psicológica, son exactamente iguales, pero en este caso si que tienes razón y se aplica el método científico, hasta que no se pruebe que es genético, no lo es, y por ahora es que no hay ni una pista.
#65 No me extraña que no puedas argumentar si no eres capaz de leerte un post entero, mis condolencias.

1 respuesta
Zh3RoX
#66juliano6010:

Y hablando sobre la manipulación genética, si en un futuro todos podemos tener los hijos como queramos al estilo "Quiero que tenga los genes recesivos de su madre para que me salga rubio y los genes de su padre para que salga mesomorfo", ¿habría algún problema en si se pudiese controlar su orientación sexual?

se llama ética. No sería ético elegir todo sobre nuestros descendientes.

2 respuestas
S

#48

"Pruebas no"

Lo que suponía.

YokeseS

#5 ya claro y cuando salga el presidente de turno en dicha lista dira que eso esta mal y es una herramienta del diablo!

Kaiserlau
#70MavenBack:

si fuese algo que realmente ha de ser pasado geneticamente, se hubiese extinguido hace ya muchos siglos, ya que es un comportamiento evolutivamente negativo.

Aqui acabas de demostrar (otra vez) el black hole q tienes en la mollera, te cuento un secreto, los gays pueden tener hijos y los suelen tener aunque no les mole tener sexo recreativo con hembrotas xdxd. Y de todas maneras estas intentando buscar again de manera obtusa una argumentacion para intentar decirle por ejemplo a #64 que lo suyo es por puro vicio xd. Y q joder, si le gusta q le peten por detras o soltar en mitad del foro q le gusta ese falo es su vida y su teclado xd.

Por otro lado dudo q le gusten los escrotos por pura moda o para joderle el sueño a los obtusos como tu xd.

2
Hipnos

#71

  1. La mayoría de características genéticas físicas o comportamentales provienen de varios genes y no es posible "editarlas" tan fácilmente.

  2. Que edites un gen para provocar una característica puede provocar que el sistema total se desregule y el feto no sea viable.

  3. La diversidad genética es uno de los principales patrimonios de la humanidad como especie y una herramienta increíblemente poderosa para asegurar la supervivencia. Limitar esa diversidad en cualquier forma es un error.

7 1 respuesta
W

Otro engañabobos para personas cortitas e inseguras, lo que viene siendo un éxito de ventas vaya.

Zh3RoX

#75 pues ya me estás dando la razón.

1 respuesta
Hipnos

#77 Yo ni te doy la razón ni te la quito, solo expongo hechos.

BluSpock

Chewirl

#69 Así es como te descubren... XD

2
K

No me lo creo.

1
U

#5 Tengo un familiar en EE.UU., y lo que me contó me pareció dantesco. Al parecer, en Oklahoma te hacen "screening tests" para saber si te drogas... durante el proceso de selección. Puedes ser la persona más competente, que si fumas verde los fines de semana no consigues el trabajo.

También tuve un jefe que era un aficionado al profiling. Me pasé meses evitando hacer referencias a mi filiación política y sexual, hasta que un día se le escapó preguntarme qué me gustaba. Era un hecho que no podía aguantarse, cómo no podrán aguantarse tantos otros mequetrefes.

Ahora me imagino a los de RR.HH. pasando "el software", evaluando la filiación moral de los candidatos.

1 respuesta
PrinceValium

A que no se vuelve a hacer el hilo de las caras en feda, veras.

Kaiserlau

#82 tristisimo

B

#71 La ética en la medicina es algo que muchas veces se discute pero que tarde o temprano se acaba llevando a cabo pese a la posible "inmoralidad" que haya tras el evento.
No es ético utilixar seres vivos para llevar a cabo experimentos de todo tipo, y ahí ves a los estudiosos usar constantemente animales para todo, tampoco es ético en sí lo de las células madre y por ahora se ha decidido continuar con ello debido a los enormes beneficios que salen de ese campo, etc.
Si la ingeniería genética no se convierte en un potencial peligro para la humanidad esta seguirá adelante por muy poco ético que te parezca.

MaTrIx

#5 o simplemente empresas usando esto para que darte o no trabajo en funcion de tu si eres homo o hetero

1 respuesta
granaino127

#86 Telecinco ya sabemos a quienes descartaría

XDDD

olablair

Yo no sé porqué le dais bombo a los de siempre.

Un homófobo que dice que su opinión es una verdad incuestionable aún admitiendo que no tiene ni puta idea del tema xD

B

#30 El 100% de los homosexuales de toda la historia de la humanidad han sido criados en entornos heterosexuales, sociedades eminentemente heterosexuales, en algunas ser gay te acarrea la carcel o la muerte. Si no ves claro que es algo biologico, sera que no quieres verlo.

1 respuesta
Zegatron

Vaya no sabía que el centro centro de mv tuviese odio a los homosexuales también.

Musulmanes, mujeres ( solo si se quejan), progres (aquí entra una mezcla importante de ideologías), indepes, homosexuales.... Seguro que algo me dejo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales