Desbloquear ordenador

mohikano

Estoy en el ordenador del instituto y lo tengo blokeado para intalar cualkier cosa.... alguien me dice alguna forma d desblokearlo para poder instalar programas????

T

ami tmb me lo hacen , eso , se soluciona facil , ponte una cuenta administrador o s0rt, aunk si te creases una nueva sesion nose k coño pasaria, lo probaré esta tarde

EiNh4nDeR

Format C:

PD: Llevalo en CD

mohikano

dejense d bromas.... y q alguien me diga una respuesta seria...aunke ya se q es mucho pedir..

L

follate al/la profe y que te diga el nombre de usuario y contraseña de admin

-DreK-

si no eres hacker nada

Dod-Evers

http://www.tomshardware.com/2005/09/09/windows_in_your_pocket/index.html

http://www.mininova.org/tor/472049

Iwal con esto te vale para hacer algo...

tieglin

Lo k dicen por ahi arriba, tienes k ser el administrador para hacer esas cosas :), asi k espera a llegar a casa e instalas en tu casa xD

-

Abre la Cpu, quita la pila de la CMOS y vuelve a ponerla al cabo de un par de minutos hasta que se descarguen los condensadores. Así reseteas la BIOS y le quitas la pass, arrancas desde CD, reinstalas de nuevo Windows y ale, todo pa tí chaval, rápido, fácil y para toda la familia.

xdddddddd

iru_cs

que tendra que ver la pw de al bios... con windows... si no hay que formatear para nada

se puede instalar cualquier cosa aunque tenga el programilla ese que no se como se llama.

tampoco se podia meter a paginas webs y yo entraba perfectamente...

RePuWoMaN

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pa mi que si no eres administrador no puedes....en mi escuela pasa igual y nos jodemos.

-

#12 Si tiene el ordenador restringuido estoy 100% seguro de k la BIOS tb estará protegida con password, asik ya me dirás como haces el "booting" desde CD para reinstalar Windows sin poder acceder a la BIOS y cambiarlo xd

Y si no está hecho así el administrador es un mindundi... Es pura lógica.

A

mmm, si lo k kieres es instalar puede utilizar el crossover k es como un emulador de winds o algo asin
i aparti de ai instala algunos programas...xD

DiSKuN

#1 hay cd's muy majos cn los q puede cambiar el password del administrador :)

apolilla

#2 JAJAJAJAJJAJAJJAJA

Sk4f

Siendo Administrador del sistema local o global, o bien comiendo pene.

_KiNeD_

#14 creo que te has desviado ¬¬

70nk7

sencillamente imposible, los ordenadores son del colegio y cn el hacen lo k les sale d la polla.

o t planteas los d ser hacker o meter la red a rebentar d virus o algo asi

Usuarios habituales

  • Sk4f
  • apolilla
  • -SoNiC-
  • iru_cs
  • -DreK-
  • mohikano
  • TorTeLLiNi