Descarga todos los archivos del caso Epstein

MORUSATO

Resumen:

Ghislaine Maxwell, hija de Robert Maxwell, judío y trabajador del Mossad, usando a su chorbo Jeffrey, crean una red clientelar, donde se les proveé a clientes con cierta influencia, de menores para tener sexo en una isla, así matan dos pajaros de un tiro, satisfacer las demandas de sus clientes y de paso grabarles y tener pruebas gráficas de dichos abusos para asegurarse de tenerles cojidos por los huevos y que van a hacer lo que ellos, supongo que Mossad/Israel, les digan.

Algo sale mal, alguien comete un error, alguien se cansa de alguien (esto es raro tratándose del Mossad hehe) y el viejo Jeffrey paga los platos rotos pasando a ser prescindible, detenido y suicidado con el detalle de haber apagado la cámara de seguridad de su celda justo en el momento del suicidio (que detalle del funcionario de seguridad que no estaba pagado por nadie), Ghislaine Maxwell se pega en busca y captura no se cuanto tiempo, pero eso si, mientras da entrevistas a los medios, alguna ventaja tenía que tener ser la hija del agente del Mossad, y seguro que ella no lo es por que estas cositas no setransmiten de padres a hijos.

Ahora en 2024 sacan esto como si fueran noticias frescas pero todo esto salió en 2016 que por cierto, algún iluminado que ha aparecido por aquí se atrevió a tildar de conspiranoia, como no podía ser de otra manera con cualquier cuestión que amenace la apacible realidad en la que vivimos, una realidad donde se destapa una trama de abusos sexuales de menores a la carta por gente influyente y donde la justicia tiene a su disposición toda la información así como logs de vuelo, y datos de los clientes, pero por algún motivo 7 años después nadie ha movido absolutamente nada ni se ha investigado nada.

Ahora sale esto por que algún juez que no valora mucho su integridad física ha decidido desclasificar lo que declararon testigos y víctimas en 2016 y ya está, mañana esta todo olvidado mientras los que visitaban esa isla y pagaban por hacer el papel de depredador sexual para follarse a críos duermen placidamente sabiendo que tienen el culo bien protegido por que los mismos que les extorsionan son los mismos que controlan la justicia y los medios.

Como dato curioso no sabía yo que Luc Brunel se había despedido de este mundo de la misma manera que su colegaso Epstein, pero este en una cárcel parisina.

34
Eyacua

#168 pim pam

1 respuesta
Lexor

#182

PUM

1 1 respuesta
R

#151 Si fueses Epstein no te raparías o saldrías con gorra? No irías con ese llamativo pelo canoso.

No sé, es raro, no?.

2 respuestas
Eyacua

#183 Israel es bueno y nuestro aliado. Un ejemplo a seguir y tarari.

Nada que, como Morusato comenta, no se sepa desde siempre por desgracia.

Los verdaderos dueños del mundo, ni mas ni menos.

1 respuesta
r2d2rigo

Fuente: una cristofascista zumbada. 100% no fake mega upload.

Curioso por cierto ver en este hilo a los que defienden el genocidio sionista en Palestina diciendo ahora que sus heroes con kippah son los malos, a ver si es que solo saben proyectar odio sin importarles otra cosa.

3 1 respuesta
Lexor

#185 y aún así son preferibles a sus vecinos, ojalá se quedaran con oriente medio y dejaran al resto del mundo en paz

#186 quien dice eso ?

2 respuestas
momorico
#184RaioMacuin:

No sé, es raro, no?.

En tu propia isla aislada de la sociedad y con tus trabajadores, que saben perfectamente quien eres y lo que se cuece?

Raro me pareceria querer mantener otra identidad en su propia casa.

1 respuesta
r2d2rigo

#187 que quien? Tu, por ejemplo.

Vamos Israel, expande tus fronteras y que este ataque no acabe sin Castigó

Lexor

entiéndeme, veo este vídeo tras las ejecuciones de ayer y lo único que pido es que el ejército israelí deje todo como un aparcamiento con uso exclusivo Israelí.

Lexor

Y ahora vienes que si mossad no se que que si es todo culpa de (((ellos))). Tu lo que vienes aqui es a soltar tu racistada para sentirte mejor.

2 1 respuesta
Nyulocka

#184 Supongo, no se. Piensa que es una grabación de su isla, donde alguien se ha colado con el dron para ver que pasa. ( La estan reformando entera para hacer un resort) No sabemos quien la ha comprado "tras la muerte" de Eipstein.

1 respuesta
R

#190 #188 Me sigue pareciendo raro, ¿y si habla un trabajador por ahí?.

Mínimo sales con gorra o algo, que no cuesta nada, y sabes que hay drones por ahí hoy día, pero reconozco que es curioso que si eso es su isla, y se parezca tanto.. ¿está confirmado ese vídeo después de su muerte?.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lexor cuando asoma una nariz y gorro judío en esto: :smiling_imp:
Lexor cuando se plantea que Israel igual no son unos santos con lo de Palestina: :man_shrugging:

12 2 respuestas
Nyulocka

#191 Lo que es raro es la imagen del supuesto fallecido de Eipstein que poco tiene que ver con las fotos de Eipstein. Supongo que de seguir vivo Eipstein se hubiera cambiado la cara con cirugía, pintado el pelo y mil historias mas, pero la imagen del cadaver no corresponde con Eipstein, es lo que me chirria.

Lo del video de youtube es para alimentar un poco mas todo esto. La verdad, me gustaria sacar la imagen del cadaver real, no me extrañaria que estuviera modificada.

1 respuesta
zombietoads

#192 Pero porque es lo que conviene. Si los podemitas hubieran apoyado a Israel estaría con posturas más radicales que Sust0 y Morusato xd.
El último al menos es coherente en su postura sobre los judíos. Cualquier día sacará los sabios de Sión como prueba pero vaya, mejor que los que dan bandazos para concluir que progres y nazis la misma cosa.

1 1 respuesta
Lexor

#189 no has leído el comentario al que estás citando, verdad ?

Ojalá Israel se quede con todo oriente medio y no tenga vecinos musulmanes.

#192 tampoco me lees por lo que veo.

Xddd
Ojalá Israel se quede con todos su vecinos.

Ekarus

Otro hilo secuestrado por los neonazis, genial

1 1 respuesta
MORUSATO

#194 Los de ambos bandos sois sectáreos hasta decir basta, mira en lo que estáis convirtiendo este hilo, he dejado de postear en el hilo de gaza por que paso de intercambiar dos palabras con gente que tiende al extremismo hasta el punto de negarte la realidad de manera absurda, y de la tendencia a poner palabras en mi boca que nunca he dicho o manipularlas, que es justo lo que acabas de hacer, postura radical de que? Sabios de sion de que?

Vais ambos bandos haciendo lo mismo en todos los hilos (convirtiéndolos en mierda por vuestras rencillas como estáis haciendo con este) y os pensáis que sois mejor que el otro cuando sois exactamente lo mismo, es increíble, respetad un poco a la gente que pasa de vuestras mierdas coño.

1 1 respuesta
zombietoads

#196 ¿Esos no éramos los woke? Me pierdo.

Me falta algo de que la agenda lgtbi 2030 no comerás nada más que bichos y serás feliz tenga relación con Epstein. Y que hubiera algún panel solar en la isla para probar la vinculación con los ecolojetas y con AVALANCHA.

Madre mía cómo degeneran algunos sitios de internet a marcha forzada. Recuerdos de Vietnam (o de Burbuja punto info)

el día que más de uno siendo español caiga en la cuenta de que por antepasados puede ser alguno de (((ellos))) ... bueno, no, para eso tocaría pensar y a los limitados no les va a pasar.

Que una cosa es que la número dos de Epstein, y amante, Maxwell, tal vez colaborase con los servicios secretos israelís (su padre sí, Robert Maxwell, dueño de periódicos ingleses, contribuyó a que quitasen del medio al que reveló la bomba atómica israelí entre otras cosas) y otra es que sea todo el complot de Los Judíos para Dominar El Mundo.

Curiosamente luego lo del kompromat ruso por ejemplo para tener a gente controlada al tener información comprometida suya se niega porque conviene para el relato. Pues genial.

#197 Simplemente menciono que su postura es antijudía/antiisraelí en ambos casos, lo cual es coherente. Luego defiende lo que defiende, y eso es un hecho. ¿Qué tiene de ofensivo que le meta entre los de los Sabios de Sión?

P.D. Se dice sectario.
https://es.wikipedia.org/wiki/Los_protocolos_de_los_sabios_de_Sion

PD2. Veo que ya me ha saltado el perro de presa a morder. Luego perseguimos otros.

2 2 respuestas
bkrs

Se puede decir que los servicios de inteligencia usan estas cosas para ganar información, etc, que por cierto mucha islita y demás pero ya le gustaría al Mossad montar honey pots como el FSB, (incluso sucede tambien en españa a nivel mas local con las saunas gays del suegro del perro) y decir a la vez que Israel tiene todo el derecho de tomar represalias por el mayor y mas barbaro atentado terrorista en un pais de la "órbita occidental" que se recuerde?

Entiendo que no, sabiendo que los que van a hablar se limitan a postear baits y son incapaces de escribir dos frases sin contradecirse.

Es intentar debatir seriamente con los de la tropa y es que no hay nada detrás, hacen aguas por todos lados y te das cuenta que no tienen ningún tipo de conocimiento o sentido crítico.

Como dicen los ingleses, "lights are on but no one is home".

1
M0E

#198 ¿Estás saltando a la defensiva por algo en concreto?

1 respuesta
zombietoads

#200 No. Veo triste la degeneración del foro y el comodín nazi.. menos cuando se defiende curiosamente lo mismo que los nazis. La casualidad.

2 1 respuesta
MicrosofWord

#193 ni una vez has escrito bien el apellido socio.

1 respuesta
YokeseS

#138 Claro hombre, como no sale Donal Trump debe de ser el Mossad. Le debieron de poner una pistola en la cabeza al baboso de Biden o a Clinton, no es porque sean unos depravados sexuales.

M0E

#201 ¿Qué es eso supuestamente? ¿que Epstein es judío? ¿que Maxwell además de serlo era hija de uno de los agentes del Mossad más importantes del pasado siglo? pero dejemos los judíos por un momento.

Si quieres cosas locas te cuento lo del que lo reclutó para Harvard. Antes de nada no confundir el virus Epstein-Barr con la dupla Epstein-Barr, se trata sólo de una feliz coincidencia.

Epstein fue profesor de matemáticas y física para adolescentes en el Upper East Side de Manhattan, pese a no haber terminado la carrera. Es un centro privado de preparatoria para la universidad. Quien le fichó es Donald Barr, que era director del centro. Ese fue su peldaño de ascenso a la alta sociedad.

Volvamos a Donald Barr:

Trabajó en la OSS (la CIA antes de ser la CIA) durante la Segunda Guerra Mundial. Seguramente sin salir de esta, a su vuelta a EEUU se dedicó al ambiente preferido de esta gente, la universidad. En 1973 escribió un libro, "Relaciones Espaciales" ("Space Relations"). La novela trata los temas de la esclavitud y la dominación, reitera la sexualización de los adolescentes siendo el escenario un planeta gobernado por oligarcas. Los dos protagonistas son una esclava y su amo, con una tórrida relación en la que se mezcla el asesinato, la tortura, la seducción, etc.

Es una novela de mierda de acuerdo a las críticas, pero ¿no dejan de ser curiosas coincidencias?

Dejo la sinopsis de Wikipedia:

spoiler
6
momorico
#191RaioMacuin:

¿y si habla un trabajador por ahí?

Pues DEP xD Tu sabiendo donde estas, su contexto y posibilidades, hablarias?

Nyulocka

#202 Como tú "MicrosofWord" xD

1 respuesta
DiVerTiMiX
5
Lexor

#59

Mira que carita se le queda

1 2 respuestas
Akiramaster

#131 me sorprende ver a charlie sheen en la lista.

Me esperaba que el se montase las suyas propias.

SilentMike

#4 Bueno spanish, esta gente a todo lo que hable español lo llama spanish, Nicolás Maduro mide 1,9

Usuarios habituales