Descenso Downhill en primera persona

GR33N

http://zensiert.to/item/downhill-in-leogang-oesterreich#more

cuánto máquina suelto...

Bloody

El gran angular le da muchísima más sensación de altura y de vértigo en algunos tramos.

Casi que yo hago eso también...

p0tat0

que mono de bilocha me acabas de dar xD

B

impresionante debe haberlo entrenado mucho.

Flipo con la gente que se queda quieta por en medio del camino con la bici oO

B

solo con ver la colchoneta en el arbol me da mu mala espina comermelo xd.

Hellas

La de clavículas rotas en los arboles que pusieron acolchado de color naranja; me gustó el video, la música es mejorable.

evilsol

que pedazo de video ...gracias #1

1
ismadel

que fiera el tio... y que sito mas wapo.

exhaured

no se le da mal no

Akairi

Intento hacer yo eso y me mato a los 10 segundos xD impresionante

Gonchito

Viendo este tipo de vídeos es cuando dices "Mi vida es una mierda, no hago nada emocionante".

Krakken

En este vídeo la cámara está en el casco, podéis ver la visera del mismo todo el rato. Fijaros como en ningún momento, ni en las peores curvas, la visera (y por lo tanto la cabeza del piloto) deja de apuntar al centro del camino.

Una regla básica pero poco comentada a la hora de dirigir una bici, es que has de apuntar con tu cabeza a donde quieras ir, porque los hombros, brazos, cintura, cadera, etc. le seguirán el juego. Es algo instintivo, pero he visto a gente que al toparse con un obstáculo en el camino, van derechos a él sin poder hacer nada por remediar el choque xDD Esto se debe a que miran fijamente el obstáculo en vez de apuntar a donde deben ir para esquivarlo.

1 2 respuestas
melonzuelo

Bueno y un tio como yo, que me creo el puto amo en mi pueblo con la bici...

Veo esto y me entran ganas de llorar... Que puto jefe!

GR33N

#12 Curioso, no lo sabía.

FraG

Gran video

B

Que ganas de hacer lo mismo me han entrado

goLBeRLyyyn
1 2 respuestas
B

sinceramente me parece 1 del monton.....

SuGaRaY

Guapisimo. Cada vez tengo mas ganar de aprender un poco de downhill..

sOt1

lo bueno de esto, es que esta todo limpio y los agujeros no son socavones como aqui, y se nota que anda mucha gente por arriba que no esta deteriorado. Y eso es lo que mola.

ArThoiD

#12 Es como ir en moto, para girar, miras a dónde quieres ir y lo demás va sólo xDD

Si quieres girar mirando para adelante vas dao.

JMiller

#17 Imprezzzzzionante. :O

yquetalestas

#17 PARECE k las farolas se lo comen xddd y como no los mongolos parecido k estan casi en la pista

Usuarios habituales