Descenso precios ipods

ChEgUeVaRa

nas bueno, el caso es que ace cosa de 1 semana un amigo me dijo que (el hermano de la amiga de su hermana) abia encontrado una web para comprar mini ipods de 6 gigas a 60 euros (con portes ascendia a 80 euros) con lo cual yo le dije q contara comigo

tras comentarselo a mi padre este tambien se sumo

eramos ya bastante gente que abia dao el dinero para el ipod, y nos llevamos la decepcion de que en contra de lo que se nos abia explicado, el mayorista que los vendia no aceptaba pagarlo ni contrarembolso ni de ningun otro modo que no fuese previamente

de tal modo que inteligentemente nos negamos a caer en una muy probable estafa

durante todo esa semana me ice cientos de ilusiones sobre que haria con mi nuevo caprichito electronico y me he dado cuenta de que me seria de gran utilidad con lo cual me gustaria comprarme uno nuevo en españa

es probable que si espero a navidades este aparato electronico descienda notoriamente su precio?

q kreeis?

Salu2

Farias

guiye

no te creas lo que dicen los amigos de los amigos

alepe

1 # iluso, como te cres ipods a 60 euros?
mucha gente no lo compra por locaro k son, supongo k si no kieren hundir-se deberian bajarlo, pero no te esperes un bajon radical

Spybreak

60 euros? has tenido suerte. En serio, no existe forma magica de tener un aparato caro a precios reducidos. A Apple le cuesta mucho mas de 60 euros fabricar un iPod.

Es posible que para navidades hayan modelos nuevos. De hecho, estas proximas semanas se esperan cambios en los iPod, sobretodo en los mini.

_KiNeD_

pff... tan larga la espera...

ChEgUeVaRa

aver q pasa

Alcanor

Lo de que a Apple le cuesta mas de 60 euros hacer un Ipod... pues va a ser que no...

Los precios que baraja una fabrica son bastante inferiores a los que baraja el mayorista, que son bastante inferiores que los que presenta el corte ingles.

Kails

Hay rumores de que los ipod mini van a ser de memoria flash en lugar de HD lo que reduciria las dimensiones, el peso el consumo de bateria y ademas tendria pantalla a color y 8 GB, pero no se hablado de redución de precios, me temo que todo lo contrario.

Cabe la posibilidad que sea un simple rumor para despistar a las webs que siempre desbelan los secretos de apple, como sucedio con el mac mini y a succedido ahora con su movil conjunto con motorola con iTunes, que se suponia anunciarian el 7, pero que ya se puede ver en un catalogo de The Phone House.

http://proletarium.org/a/static/200509/itunesmob.jpg

PD: Microsoft anunciado hoy un movil con Win Media player, xD si es que son culo veo culo quiero.

lemming2

Precios desde apple store:

  • iPOD Shuffle (99€)
  • iPOD mini (4 colores, 1500 canciones 199€)
  • iPOD (a color, 1500 canciones 299€)
  • iPOD U2 (Autografos del grupo U2 blablabla, 339€)
JangoBout

Un movil con wmp? Joder se petara...

Hay otras marcas que no son apple y me parecen mejores.

e3archive

He tenido el ipod de un amigo en las manos y es la caña!! eso si, me sige pareciendo demasiado grande y caro... por todo lo demas, es genial... Canciones perfectamente ordenadas, posibilidad de crearte tus propias listas, unos menus donde desplazarte y buscar canciones es cosa de niños... Sin duda tiene merecido su nombre...

Pero tanto no es necessario, yo tengo uno que me compre en el mediamark, que alomejor no será de ninguna marca, pero ya lleva año y medio con migo y sigue funcionando como el primer dia, 512mb / 75 euros ...reduidas dimensiones... se escucha de pm, sencillo i facil de usar... en el guardo ademas de gran parte de mi musica, los editables del cole... nose, y no me tuve que gastar la gran fortuna... Que quieras o no, 300 euros por un aparatito, duelen...

OvErAkTiVe

Vale un ipod mola, pero es un puto ladrillo...

ChEgUeVaRa

ya pero yo lo kiero por que viajo muy a menudo y paso varios dias sin ordenador (donde guardo mis 20 gigas de musika), y el problema es que por no tener todos mis discos me da iwal, pero yo escribo musica y necesito llevarme centenares d bases que no caben en mi mp3 de 256 megas que tiene 2 años y que me costo 180 euros y no me apetece cambiarlo por algo que no sea tremendo de bueno xD. y si me voi de viaje me tengo q llevar un puto discman y tropecientos cds por si kiero escribir .... y es un coñazo, con un mini ipod estaria todo solucionado

_seed_v2

Mi mini ha sido al mejor compra que he hecho en mi vida.

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • JangoBout
  • lemming2
  • Kails
  • _KiNeD_
  • Spybreak
  • alepe