Se descubre barco de vapor que naufragó en 1927

Aitortxu

El temporal descubre en Fisterra un barco de vapor que naufragó en 1927.

La arena de la playa de O Rostro que se llevó el mar deja al descubierto los restos del 'Silva Gouveia', que transportaba azúcar, 87 años después de su hundimiento

http://www.publico.es/espana/506763/el-temporal-descubre-en-fisterra-un-barco-de-vapor-que-naufrago-en-1927

Andan estudiando que hacer con "esa chatarra" si mandarla a algún museo o taller para poder restaurar dentro de las posibilidades el barco.
También existe la posiblidad de dejar que la marea de nuevo "engulla" al barco

Barco en 1927

Actualidad en la playa
[imghttp://media.lavozdegalicia.es/scale.php?i=/default/2014/03/09/0012_201403C9C1F1jpg/Foto/C9C1F1.jpg&w=465px][/img]

1
FR1D

Para que van a enviar eso aun museo?para ocupar lugar..si se conservara bien..pero en ese estado solo sirve para q se posen las palomas..

1 respuesta
A

Que lo dejen ahí un par de días y ya se pasarán unos kinkis a venderlo como chatarra.

1 respuesta
Aitortxu

#2 Ya, en parte es normal, como dice #3 solo es chatarra

Kory

En menos de 2 semanas esta vendido.

lafundo

A 20 centimos de leuro el kilo de chatarra de hierro. Eso es lo que pagan en chatarrerias. Puede oscilar unos centimillos arriba/abajo.

Osea 200 euros la tonelada.

Calboten

Los hermanos Heredia ya van de camino.

3
B

restaurar¿? mas que restaurar será montarlo de nuevo porque no veo yo lo que van a restaurar xDD

B

restauramos barcos a las victimas del temporal que destruye negocios ni un duro.

1
granaino127

No creo que se pueda restaurar mucho "eso" y si se puede seguro vale un pastizal enorme visto el estado que parece tener.

LaChilvy

Pf está demasiado deteriorado, dudo que valga la pena restaurarlo.

ruonory

Todo depende ¿algún concejal tiene un sobrino restaurador?

8
xingular

1
evening0

Los rumanos darán buena cuenta de él.

B

¿Restaurar el qué?

B

No me gastaría ni un céntimo en él.

Carranco

Ya podría haber transportado oro no ? triunfazo para los que lo encontrasen :D

Alkhan

Basura.

Usuarios habituales

  • Carranco
  • xingular
  • LaChilvy
  • Barretop
  • Calboten
  • lafundo
  • Aitortxu