Descubre tus stats ocultas de mago

Hipnos

La web del IONS permite hacer varios test con los que puedes tener cierto seguimiento, así como una interpretación de los bueno que eres comparándote con otras personas.

Muchos de estos ejercicios consisten en precognición, retrocognición, influencia remota, micro-psicokinesis y otras movidas místicas. Cuando haces todos los tests te dan un resultado de tus stats de wizard:

La web por si queréis mediros las pollas mágicas es esta: https://psiarcade.org/gotpsi/tasks

Se tarda un minuto o menos en cada test. Luego te indican cuánto te alejas del resultado esperado por azar. Se supone que cuanto más practiques, mejores resultados obtendrás. La web permite tener un seguimiento de todos tus intentos para sacar datos.

Igual tenéis poderes tochos y no lo sabéis. Ojito.

2
SuperMatute

Un mago nunca revela sus secretos

nizku

El unico poder de mago que vale la pena

20 1 respuesta
Sawi

Hay que registrarse y paso de que tengan registrado mi potencial mágico.

5
sagha

Si apruebo me llega lechuza de howarts?

Aidanciyo

WARNING: This does not work on Internet Explorer.
paso

LeeSinGafas

Mira qué he jugado a mierdas y no he visto esos stats en mi vida

1
Craso

Enésimo hilo magufo de Hipnos.

#3 Yo ya soy mago.

1
verseker

Me flipa la cantidad de cosas que nos traes que sirven para decirte desde una web que eres más o menos qué, mejor o peor en...

Menuda vida.

Yo creo que con un abracito suples todo eso eh, a mí me pasa. (Dm por favor quien sea que estoy desesperado).

#1Hipnos:

Muchos de estos ejercicios consisten en precognición, retrocognición, influencia remota, micro-psicokinesis y otras movidas místicas

Me voy a tomar la molestia de traducir, que entre místicos nos entendemos mejor:

precognición
Observación y suerte con un nombre chulo. A más observación mejor inferencia. Sin más.

retrocognición
Inventarse cosas que han sucedido motivadas por un efecto pigmalión del escuchante. Tremendo.

influencia remota
También es la capacidad de comerle la cabeza a otra persona con mejor o peor influencia. En cierta medida, es la capacidad que tienes de conseguir matchs en tinder o que te hagan casito en tu entorno, pero con un nombre chulo.

micro-psicokinesis
Es la manera de justificar que la psicokinesis es un cuento. Le metemos micro y como es a nivel pequeñito nos marcamos una buena apofenia en cada ocasión que tengamos para justificarlo. Es decir, se apoya la clásica falacia del francotirador, como casi todo en estas cosas.

Esta última mola porque de toda la puta vida a la psicokinesis se le ha llamado telequinesis (lo que hacía Matilda, de Roald Dahl, la de la peli del muchacho gordito que se ponía tibio a pastel de chocolate) pero le cambiamos el nombre y la pantomima no parece tan evidente.

otras movidas místicas
Otras mentiras.

4
Arnius-Fox

Dragon breath con 45sec de cd, yo ya hecho reroll al warrior sry

Usuarios habituales

  • Arnius-Fox
  • verseker
  • Aidanciyo
  • Sawi
  • nizku
  • SuperMatute
  • Hipnos