Descuento al pagar multa de tráfico

Meleagant

Buenas gente.

El otro día me pusieron una multa por dejar el coche aparcado en doble fila. Como es merecida y dudo mucho que haya nada que hacer al respecto, ni me planteo recurrir. Visto que me descuentan el 50% de la cuantía de la multa si pago en menos de 15 días, me ha surgido la siguiente duda:

Los 15 días ¿son a partir de que aparece la multa en el limpia de mi coche, o a partir de que me llegue la carta? Es que en la multa no pone ni de cuántos euros es, así que no tengo ni idea.

o4colorxl

A partir de que te llegue la notificacion a tu casa. Si es por aparcar te oscilara entre los 60 o los 100€, no lo recuerdo bien ahora mismo.

1 respuesta
Meleagant

#2

La cuantía de la multa creo que depende de cada ayuntamiento. Por lo que he visto en Madrid meten burradas de 200€, espero que aquí sean más moderados porque esa multa por una falta tan leve me parece totalmente desproporcionada.

1 respuesta
o4colorxl

#3 Madre de deu... la ultima que yo recuerde mia por carga y descarga era de 60€... Viva Cádiz.

fNtS

En la carta que te a de llegar te dirá hasta que dia tienes para pagar la multa con descuento, creeme xD

/thread

Meleagant

OK, pues muchas gracias a ambos :)

M

despues de que te llegue la carta a tu domicilio, asi que estate atento a el buzon

sharker

Ahora no se podia hacer por INTERNÉS?

1 respuesta
o4colorxl

#8 las notificaciones si te pueden llegar por internet, pero tienes que darte de alta previamante.

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • sharker
  • MR_escobas
  • Meleagant
  • fNtS