Desde Sudamérica a Rusia andando... y te echan.

B

El intento de un aventurero de caminar desde Sudamérica a su casa de Reino Unido pendía de un hilo el viernes después de que un tribunal ruso ordenara su deportación por no tener sellado el pasaporte.

El ex paracaidista Karl Bushby fue detenido en la helada región de Chukotka el 1 de abril después de que, en el último tramo de su viaje, atravesara el estrecho de Bering desde Alaska.

A cualquier deportado de Rusia se le prohíbe volver al país en cinco años, un revés para Bushby, que después de siete años andando está aproximadamente a la mitad de su paseo de 60.000 kilómetros.

El tribunal de Lavrentiya multó a Bushby y Dimitri Kieffer, un estadounidense que le ayudó a cruzar el estrecho helado, con 2.000 rublos (66 euros) y ordenó que ambos fueran deportados, dijo el equipo que apoya a Bushby.

"Esto es el fin en lo que a nosotros respecta, no puede estar esperando años la oportunidad para que le dejen volver", dijo el padre del aventurero, Keith Bushby, a Reuters por teléfono.

"Puedes luchar contra el hielo, contra pantanos, junglas, gorilas y Dios sabe qué más, como hizo Karl, pero que alguien te diga 'no, no te ponemos el sello' (en el pasaporte) es desalentador", añadió.

Keith Bushby dijo que esperaba que Roman Abramovich, el millonario propietario del Chelsea - que también es gobernador de Chukotka -, interviniera.

Bushby partió del extremo sur de Sudamérica en 1998 y tenía previsto volver a Reino Unido, atravesando Rusia, en 2009.

Bushby, de 37 años, ha aparecido constantemente en los noticiarios rusos, donde se le pone como ejemplo del coraje y la excentricidad británica.

(http://www.reuters.es/news/newsArticle.aspx?type=entertainmentNews&storyID=2006-04-14T135951Z_01_SAN450117_RTRIDST_0_OESEN-RUSIA-AVENTURERO.XML)

Joder... pobrecito... ¿os parece normal? Pobrecito... :(

B

Así les va a Rusia xDD
Enserio: Menuda putada que te tires andando no se cuantos km y los rusos de los c.... te impidan volver :S

N

K se les pasa por la cabeza a estos k les dan por correr o andar o ir en motopicha? dios estan colgaos 7 años ahi solos marginaos :s

Tabernero

#3 no, no estan solos xD

sNiK

#3 Otros se pasan aqui 7 años sentados delante del pc

1
sbG

no entiendo la noticia :...

va andando por placer ????

no me queda nada claro, es pobre? no peude cojer un avion?

sNiK

Se le averio el motorabo

B

#6 ¿Por qué lo ves tan raro?

DeFiNiTioN

Que putada.

EnDeEsgue

KE COJONES LES COSTARIA SELLARLE EL PUTO PASAPORTE en fin asi va este puto mundo.

Que asco de gentuza , HIJOSDEPUTA.

Era el reto de su vida.. 7 años caminando dejandose la piel Y UNOS PUTOS SUBNORMALES SE CREEN EN EL DERECHO DE JODERLE LA VIDA de esa manera y acabar con sus ilusiones y con sus metas.

Ojala se muera el juez ke ha dictaminado eso.

I

#6 ¿Acaso no vio usted Forrest Gump?

Maxur

#11 va de sobrado.

#1 pobrecillo el de la noticiaxD!

Richarsten

Suele pasar cuando no tienes sellado el pasaporte... nose de que os quejais... es una putada? si, pero no cumplio la ley. :)

sAj0

es que se puede mirar de dos maneras...

1.- que putada el hombre no hace daño a nadie y es por cumplir un sueño que mas da...

2.- no sabes quien es ni sus intenciones en tu pais ni nada de nada de este individuo... te puedes fiar de el? si? no? :S es un delincuente? violador? terrorista? o un simple "turista"?... mejor pa fuera y nos quitamos de tonterias

por mi parte que haga lo que quiera mientras no moleste a nadie... a mi me joderia jaja

B

#14 Obviamente Rusia piensa la opción 2ª... pero es una putada como una casa... :(

G

pero easy

Pherseo

Joder owneado por un juez... pegarte todo ese camino a pie para que luego llegen los cabrones estos y lo ownen asi...
Vamos es que a mi me hacen eso y no se lo que haria, yo pienso que senti algo parecido a lo que sintio el cuando me ownearon en el centro mail al ir a comprar mi X360.

Pyr0sS

owned

Usuarios habituales