Desenmascarar a un homosexual.

1 comentario moderado
Renardo

y a ti que mas te dará, quiza solo intente ser uno mas o crea que si lo dice abiertamente va a ser rechazado, en definitiva el miedo que ya se ha mencionado

I

#31 Una persona con sentido común.

6
danao

#26 pero que todas las conversaciones esten forzadas a 3 temas, porque le da miedo hablar de otra cosa por si le rechazan ... no se, en mi curro hay un gay y no es asi, de hecho desecha cualquier conversacion de futbol y coches, habla de mujeres incluso.

Shotti

#1 Ponle una de estas:

y luego quítasela.

De nada.

R4Yd3N

al 90% de los maricones aunque no vistan como unas locas ni de plastico se les nota en la cara, tienen ese airecillo vicioso

3
_Besaid

#36 Por favor, te ruego que me expliques lo del "airecillo vicioso" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
sOyneGro

Invitale a cenar a tu casa, pon velas en la cena y agarrale de la mano. A continuacion te agachas y te bajas los pantalones, si te destroza el ojete es que es gay. Sino, o bien no es gay o bien no le gustas.

eagLe__

dejalo en paz, que sobran unos cuantos ya.

/feliz navidad

W

#1 Simplemente pregúntaselo.

Alviro

#1 Vive y deja vivir tío, no remuevas mierda que no es tuya, al final acabarás manchado y metido en un lío en el que nadie te metio, te metiste tú.

Si tu compañero de trabajo es gay ¿qué importa?.
Si se las da de hiper hetero ¿qué más da?
¿Tú te crees su, a lo que tus ojos es, mentira? Pues listo.

Me refiero, si realmente es homo, y no quiere salir del clozet es problema suyo lo que quiera aparentar y lo que no. No seas cabrón, probablemente si realmente actua dbe de tener por dentro un agujero muy perro... no sabes lo frustrados que estan algunos con ese tema (me refiero a gays que no salen del closet). Dejalo a él con su historia y que la lleve como mejor pueda.

Otra cosa, mira en mi pueblo hay un tipo, imaginate, tipico que se las da de "chulo", fuertote y que siempre quiso ser el centro de atención. Si tú supieras lo que me contaron de él los amigos gays de mi exnovia, fliparias. Eso lo sabemos yo y pocos más, pero para que iriamos a publicarlo... su mentira solo se la cree él, allá él. Es verdad que te quedas pensando "joder, con la pinta de chulo que tiene y con los pibones que sale", pero luego en su juventud tuvo una etapa bastante "oscura" jajaja...

Y el mundo está lleno de historias así, que se resumen en: "No te metas donde no te llaman".

Salu2.

8
I

#41 Clap, clap.

M0E

Pues yo creo que #1 ya ha desenmascarado a varios gays a lo largo de este thread.

3
H3ChOr

Para saber si es gay solo fijate en como habla, si usa palabras como "Divino" o "Divinamente" ahí lo tienes.

(k) (k)

1
m0kz4

Sabias palabras las de #41

Renardo

#44 y si ya visten de rosa o con pantalones super apretados cortacirculacion ya son locazas

dios mio xDDDD :palm:

W

#27 Si no quieres que los demás sepan algo de tu vida, basta con no contarlo. Inventarte cosas para proyectar una falsa imagen de ti mismo es señal de estar un poco enfermo, yo no confiaría jamás en esa persona.

#41

No sé qué dices de mancharme y buscarme un lío, me explico, podría mearme literalmente en las bocas de mis compañeros, al día siguiente buscar -que no encontrar- otro trabajo y no volverlos a ver nunca más. Es un poco irónico decir esto por aquí, pero creo que deberías dejar de darle tanta importancia a la vida social.

Si tú supieras lo que me contaron de él los amigos gays de mi exnovia

¿Ves? ¡A esto es a lo que me refiero! Cualquier observador inteligente se daría cuenta de que eres gay sólo con leerte. ¿Por qué esa necesidad de ir soltando perlas que no vienen a cuento de nada pero que quieren dar a entender que eres hetero?

NeB1

#1 A lo mejor necesita ayuda para quitarse esa máscara de masculinidad que se pone de forma forzosa. Habla algún día seriamente con él y se lo intentas sacar de forma suave, si no es gay, solo te llevarás una ostia, y si lo és igual te llevas otra cosa xD

NoRelaX

¿Y si le dejas que salga él solito del armario? En caso contrario pasará la vida haciendo el ridículo, si es que es homo...

NataSL

Entiendo que te llame la atención por las cosas que pueda decir, pero el caso, a ti que más te da? xDDD

PocketAces

Lo que me gustaría saber es por qué llamar marica a #1 es gracioso.

Y llamarle marica Ilyzen está penado con un comentario censurado, cuando él mismo está orgulloso de su "condición".

2
KinachO

#47 "podría mearme literalmente en las bocas de mis compañeros"

Tu lo que quieres es que te vean el calipo, bribón.

SHZ99

Y ati que mas te da que sea gay o no? cambiarian las cosas para ti o algo?

Alviro

#47
La perla que solte si viene muy al cuento: un tio que se acosto con otro tio y ahora se supone que es hetero.
Es lo que tu insinuas, tu amigo el gay se las da de hetero.

Troll de mierda, aprende a leer y a razonar.
Y si fuese gay confia que al menos lo llevaria con dignidad, y el dia que quisiera que alguien me petase el cacas me buscaria a otro con las cosas claras y no al que "creo que es maricon" de mi trabajo y no se "como pedirle que me la entroche".

Si lo que quieres es removerle la mierda que crees que el lleva por dentro, remueve la tuya, creo que teneis el mismo puto problema:

  • Uno es gay porque aspaventea, pero al menos piropea a las tias.
  • El otro es gay porque necesita demostrar que el otro lo es, y quitarle el prestigio.

Al final quien lleva mejor lo de quedarse dentro del armario es tu colega.
Aunque siempre puedes mearle en la boca.

Resumen: si no fueras gayer pasarias de él.

1
javisida

#1si se la vas a chupar y tiene restos de mierda, es gay.
#56 Gracias juapo (K)

RoninPiros

Obviamente Javisida es gay y #1 lo parece

-L0B0-

En verdad lo que le jode a #1 es que su compañero, teniendo mas pinta de afeminado que él (supuestamente) demuestre ser mas macho pq se fija en las tias mas que el.

Luego su subconsciente se pregunta si en el fondo sera que el va ser el gay, y lo unico que puede hacer para librarse de esa angustia que le corroe por dentro es demostrar que el otro lo es.

Y seguramente su compañero ni sea gay, ni nada....

1
Alviro

#57 Simplemente tiene 4 hermanas y él nació el ultimo.

Anhedonia

Y no puede ser que diga algo de cada tia que ve porque sea un baboso y que hable de cosas de las que no tiene ni idea, porque aunque sea buena persona y quiera daros tema de conversación, sea un poco idiota?
Navaja de Ockham, siempre

B

Esta mierda me da vergüenza ajena. Por favor...

2

Usuarios habituales

Tags