Desilusion

D

#30 Nos enroyamos, porque lo ves normal?

1 respuesta
Hilda85

Olvidala, no es de fiar, vas a pasarte todos los dias preguntandote ¿que hara y con quien?, te agotaras psicologicamente.
Creo que no hay que buscar formas para enamorar a alguien, ese alguien se debe de enamorar por como eres.

B

#31

Decía que me parece normal en el caso de que no hubiese pasado nada entre vosotros, y que simplemente hablaseis de una posible relación, sin nada físico.

Si os enrollasteis la cosa es diferente, ya hay un nivel de implicación más allá de los posibles, aún así, tenías que haber rematado y habertela zumbado pero bien, hasta descerrajarle el ohio, para que se acordara de ti.

No te agobies, déjala que haga lo que quiera, tu sigue con tu vida.

Fascaso

Espero equivocarme pero la sensación que me dá es que lo dejó con el novio y dijo coño mira que bien tengo esto. Después de dejarlo, estar mal, tu ser un caballerete y escuchar sus cosas pues tiene la sensación de que "te quiere". Evidentemente eso cuando pasa un tiempo no es así y ahora que se encuentra bien tu no eres tan...especial por decirlo de alguna forma.
Como consejo, pasa de ella y si realmente quiere algo ya lo verás pero no te comas la cabeza.

PD: realmente si puedes(no todos podemos) huir huye como alma que lleva el diabo

JoNSuaN

acaba de salir de una relacion de 2 años, y por tanto no busca un novio ni un rollo estable, sino follar con todos los que pueda.
la cuestion es que no queria parecer muy puta ni "sentirse mal" por su exnovio, por eso tonteaba contigo para que te lanzaras pero a la vez te decia que queria ir despacio (si, es contradictorio, por una parte te llama y por otra te dice que quiere ir mas despacio).

si te hubieras tirado a su cuello en un primer momento, te la habrias follado a lo basto; luego ella te diria que se siente muy mal, que no se quiere pillar por nadie, que normalmente no es tan cerda y que es culpa tuya por tirarte a saco. dejaria de quedar contigo durante un tiempo, y cuando le volviera a picar el coño te volveria a engatusar.
pero no te engañes, solo quiere satisfacer una necesidad sexual sin empeorar su sensacion de culpabilidad.

lo siento, pero ya has perdido tu oportunidad. si el otro es un poco mas lanzado que tu, se la va a meter hasta el esofago

M

Espero detectar a tiempo a este tipo de tías antes de que me toque a mí algún día xD

1 respuesta
Hilda85

#36 Es lo que se lleva.

Zeru

#1 na ya se te pasará, tu a tu rollo. Esa tia no vale la pena. Tomatelo como una experiencia y aprende.

Para empezar una relación lo mejor es que tanto tu como la otra persona esten solteros un periodo alto de tiempo.

Lo mejor es estar bien con uno mismo, valorarse y a vivir.

1 respuesta
bresheri

fuckyou

1
Symphony

Fácil, dejar de farmear 24/7.

2 1 respuesta
kyux

Yo creo que si te pusieras hora bruja , te la enamorarias easy , pero si ves bien el cinto del rey inmortal por el robo de vida pues nose..

1 1 respuesta
D

Creo que con la hora bruja ganaria puntos seguro, sin duda me la voy a poner jajaja

1
Loker

Vamos que queria follarte y has dejao escapar la oportunidad no? bien

Symphony

#6 Pero estás hablando de tu cuerpo o del Bárbaro Paragon 8x? xD

1 respuesta
D

#44 Obviamente del barbaro jajajajaaj

Symphony

Cuantos años tiene la chavala?
Por lo que parece te dio la oportunidad de follartela y la desaprovechastes. Se aburrio y ahora le mola otro pene. Pasa de ella xq no tiene sentido q le caigas atras.

1 respuesta
M

Si escribe igual de mal que tú, no, no puede ser de fiar.

Es coña, pero es jóvena y quiere ir de flor en flor. Algunas viven el romance efímero y al día siguiente sienten apetito por otras pollas.

Snorky

Dale portazo pero YA. Estadísticamente vendrán más mujeres, y esta es la típica que va a marearte porque no sabe lo que quiere. Es la perra del hortelano.

Se comerá todo lo que tenga a mano.

5
D

#46 19, pero no va asi la cosa, anoche mismo me confeso que le encantaria estar conmigo pero no quiere pensar nada de un futuro con pareja ni pensar en pareja claro nada de eso, alomejor al estar asi conmigo paro los pies y este ahora asi con el otro, que me dice que con el otro no tiene nada ni mucho menos y que como dije antes, quiere estar conmigo pero no, esss bastante insegura en ese aspecto, se contradice ella sola y yo ya pues me deja bastante rayao xd

S

#1 ¡Ánimo! No le des más importancia y pasa de ella, planteatelo así: el tiempo que gastes intentando "conquistarla" lo estás perdiendo con otra mujer que a lo mejor es 1000 veces mejor para tí.

Totalmente de acuerdo con #38, lo ideal es conocer a alguna soltera, no sea que si acabais con algo sea por "rebote".

1
Yandr0s

Acabas de aprender la primera leccion del Manual de mujeres basico. Animo que aun te quedan muuuuchos capitulos por delante

B

Se veía venir, lo hemos dicho 937845937593 veces.

Los que dejan a sus parejas por otras personas tan rápido no son de fiar.

Ais....criaturas... Lo siento :_

2
MarmothGirl

Si es tan insegura como dices, pasa de ella. No vaya a ser que por alguna razón acabeis juntos y le venga la paranoya de la inseguridad. Ahora quiero estar contigo, ahora no, mañana puede, el martes que viene quizás.

Yo no podría estar con una persona insegura. Te traerá muchos problemas xD

Sino, haz una balanza de los pros y contras, a ver qué es lo que más compensa.

2 1 respuesta
B

no te lanzaste y dejaste pasar la oportunidad

leonsegui

calzonazos

D

#53 Es el "unico" contra que me tira de ella, lo insegura que es.... yo la verdad si estuviese con una persona asi me costaria muchisimo

OutMyAshes

Mira el lado bueno, la mujer te avisa de que es más inestable que el Windows Vista.

4
liz91

#1 No te pilles nunca de una mujer que no te dice las cosas claras. Algo esconde.

No te lo ha dicho claramente por si se va aburriendo de los demás tíos poder volver a "recuperarte". Espero que para entonces le des la patada y no antepongas un polvo a tu dignidad. Ánimo!.

f4sticio

Conozco yo un chaval, que se vino a estudiar a León y tenía novia en Palencia, pese a lo que se pudiera pensar aguantaron.

Pasaron el verano juntos y ella vino a estudiar a león, él ya no tenía necesidad pero volvió aquí para poder estar con ella. Todo bien los primeros meses, vivían juntos y tal.

Un día de fiesta que salieron por separados ella conoció a uno, se volvió loca y dejó al novio, con el que llevaba ya año y pico y que hizo venir a León a vivir por ella.

Eso sí es desilusion.

mi teoría es que en realidad al jambo yo la conocía, me cuesta creer que por una noche de fiesta dejes al novio, pero no lo descarto.

18 días después
A

#40 #41 Lo que no sabeis es que la verdadera historia es que desde que lo am baneado por utilizar BOT en d3 la mujer que lo queria tanto estaba tonteando con otro que tenia una cuenta mas tocha de d3 .

la conclusion de esto es que a los tontos les gustan las pijas pero los tontos no saben que las pijas le gustan los pijos bien gordetes i largos para rellenar sus vajinitas cerraditas esperando que algien la farmee 24/7 recuerda tony never say never FAN de justin bieb :ninjaedit: :f5: :clint: er

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags