se desmaya y la abandonan jajajaja

B

ni descojone con la presentadora xd

http://es.youtube.com/watch?v=zbjqf97mhwq&nr=1

edit: los porricos hacen que no te preocupes por si es fake o no. un beso guapas, no os amargueis (k)

M

parece un fake de un programa de 3ª buscando audiencia

weeheee

ultimas noticias , Lola flores ha muerto.

nixonE1

pero lol? y te lo crees?
Como hay gente asi..??

hola?

_

ajajajajja me parto cuando le remata el arco del triunfo y el presentador hace ademan de ir a ayudarle pero le echa un vistazo y abrochandose la chaqueta se vuelve a sentar rollo "ahbueno, no es a mi".

C

Ufff la verdad que el desmayo en si no hace gracia, pero cuando se le cae el decorado no he podido evitar fracturarme 2 costillas xDDD.
#1 Buen vídeo xDDD.

PancreasYEAH

jajajajaajjajajajajajaja se pasa!

Morion

Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto -__-

mkkkl

JAJAJA que crack

Se levanta, mira, y se sienta como pensando, aquí no ha pasado nada xD

M

Tambien repetido pero es que con este me descojono siempre porque el tio del telefono se queda pilladisimo xDDD

ne01985

Eso me recuerda al gran Lopetegui

Especial atencion a los pies que aparecen por la parte inferior izquierda de la pantalla en plan dibujos animados xD

PD: No le paso nada importante

A

pues esto es asi. esto es el directo. no queriais sorpresas pues ala asta aora jajajajajajajajajajajaj ajajajajajajjaja jajajaajajajjaa

Papodopoulos

ñoña triatra tri tri tri goñona triatra tritriñon xDDDD

A mi es que la otra presentadora me da la impresión de que fue la que lo planeó todo. Se queda ahí sentada sin inmutarse lo más mínimo, ni si quiera cuando le cae el cuadrado encima, como diciendo: "Te lo estabas buscando, maldita perra"

iosp

Jajajajaja el decorado cayendose lo remata todo xDDDDD , muy bueno el video.

Niraa

jajajajaja... que wenoss!

vz16

#11 el de lopetegui es muy basto, el hijoputa del patchi como se desocojna ajajajaajaja, el paxi se va al suelo con los pies x arriba

Usuarios habituales

  • avalonx4
  • ne01985
  • MySTyKa
  • Morion
  • _tos_
  • nixonE1
  • weeheee