Despedida

alblanesjr

Buenas!

Creo este tema porque me siento obligado a despedirme temporalmente de esta Comunidad que me ha hecho reirme, cabrearme.....pero que siempre ha estado ahi para amenizar mis tardes de ordenador jejeje.

Me marcho al Ejercito, mas concretamente a los Cazadores de Montaña. Llevo queriendo meterme al ejercito desde que tengo uso de razon y me he esparado a tener todos los estudios y reunir algo de dinero para poder irme.

Tal dia ha llegado, mañana parto para Caceres para estar 3 meses de instruccion. Asi que con pena por dejar mi ciudad y mis familiares y amigos pero con alegria de que voy a hacer lo que yo quiero, voy a afrontar esta nueva etapa de mi vida.

Media-Vida me ha dado muchos amigos virtuales como: ISAILOVIC, Ifrit89, 3eat1e, Lania, Girl_Oi!, K0l3kup, krish, m1lkY, Darth Lamer, RedskinOi!, San_Gil,Shinji01, Valdemar, Cafe-Ole, KaosMC, melonz..... y muchos mas que me olvido LO SIENTO!
Tambien hay otra clase de gente que desde un principio me he llevado mal por temas politicos, como M0E, Moribund0, Snapper etc...y luego sin embargo son personas que tras conocerlas me han demostrado que son buena gente :) Un saludo!

Ya han pasado 5 años desde que me registre en la web y siempre recordare las risas que me he echado(y pienso seguir echandomelas) y las Kedadas que hemos hecho en Alicante etc...

Un abrazo a todos!!! Espero volver pronto

Salut!

Dod-Evers

Mucha suerte y ya nos irás contando qué tal!

kaosMC

Que suerte que ya te ha llegado el momento jajaja, bueno se te ve ilusionado, asique adelante tio ;) como te dije ayer buena suerte y a darlo todo en la formacion!!. Espero que te guste el destino que has elegido y que dures muchoo!

Un saludo y cuidate :D:D

_SePHiRoTH_

A ti te confundía yo con albertoste xD

Han modificado las normas que no están permitidas bienvenidas/despedidas y aprovechas eh pillín?

¡A LEVANTAR EL PAÍS!

LechuJa

gl

Recuerda cogerles las AK, que dan mas B4st0 que las colt!

evilsol

a cazar moros,suerte.

UnLiMiTeD

Y que hacen los cazadores de montañas, ¿cazais conejos?.

Suerte ! :P

k0l3kup

Te echare de menso blanes:'(

Sobre todo en el thread de la 2º animando al hercules!!

:****

HIMOTEN

te vas joder del frio amigo.

_-DyN4MiC-_

Espero que sea una experiencia digna de mencion, yo estuve una temporada en zapadores y la verdad es que para mi es una experiencia unica. Que tengas suerte y eso que se suele decir y no lo dejes por que te toquen 4 mandos que carecen de cerebro (como me paso a mi).

Disfrutalo.

M

Venga a pasar la instrucción de terri jajajaja suerte y animo, no te rebajes por dios... un MVidero NUNCA SE REBAJA (aun teniendo una pierna rota).

PD: en el etesda hay cine, playstations, calefacción y si llueve no se forma.. hAHAHHAHAHAHA gl hamijo xDDD tenias q haber elejido AIRE JODER jajaj

PD2: vas a America 66?

Zero_G

Tienes de foto un ANTIFAS MV y te vas al ejercito???

Perdona ke dude de ti pero seria un poko komo decirlo hipocrita de tu parte ir a servir a la patria pensando lo ke piensas creo yo...

TuR0K_Vva

Y en el ejercito no vas a tener internet? Pero si a las 3 de la tarde has acabado la jornada laboral! Ya veras como encuentras tiempo para meterte Xd

alblanesjr

Jajajaja gracias por los apoyos!

Mik! nah!! yo soy joven por ahora, quiero algo de accion....ya mucho mas adelante me gustaria entrar en mantenimiento de vehiculos etc....es que la mecanica es otra cosa que me apasiona.

#12 Por ser antifascista no significa que debas odiar a España y amar a catalunya y demas paises ficticios. Los antifas de europa son antiracistas y quieren a su pais, lo que pasa es que en España hay demasiados subnormales antiEspaña..... España sera por lo que se luche. Cambiemos de tema, que me lo veia venir.

kaosMC

Bueno #12 en el ejercito tambien hay sudamericanos y no creo que quieran servir a la patria (ojo hay algunos que si xD) Ademas es lo que dice alblanesjr que los antifascistas no es que no quieran a España sino a los fascistas que hay en España xD. Pero bueno, no quiero formar debates que es una despedida! xD.

GrimLow

#15 +1

Ifz44

Suerte en la vida ;)

Strangelove

#1 Aunque ideológicamente no hayamos coincidido, no quita que considere que vas a dar un paso importante en tu vida, y por ello, espero que te vaya lo mejor posible.

PD: Es probable que dentro de un año me encuentre en la misma situación por cuestiones laborales, así que mas vale que me vaya haciendo la idea xD.

Scavenger19

Que tengas muxa suerte Mediavidero!

Ediem

Llevate la PX a Caceres, no la dejes solica en Alicante.

M

no estan permitidos los hilos de presentacion ni despedida

despidete por todo lo alto, leyendote las normas

#23 en ese caso se le perdona la vida

Homyu

Imparte los ideales stalinistas en el ejercito.

Por la revolucion!

kaosMC

#21 Creo que ya esta permitido, no me hagas mucho caso xD.

Salcort

Suerte y nos vemos a tus 32 por aqui, por que mas no duran en el ejercito, o te ascienden o cuando dejas de estar "en la flor del a vida" te dan puerta.

SCORPIA_VVA

suerte y a divertirse tambien.

B

Si eso está lleno de fascistas camarada!

ValdemarAK47

#24 Es a los 35 años, donde puedes haber ascendido de sargento, o cbo1º permanente.
Y si no has ascendido a nada de eso...firmas el compromiso de larga duración siendo soldado, o cabo y estás hasta los 45 años, marchándote con una paga permanente.

Así que como ves...no es del todo cierto lo que dices.

Espero que #1 sea listo, y el ejército lo use como trampolín para entrar en otro trabajo del estado donde se pueda vivir mejor y en mejores condiciones.
Pero de mientras, en el ejército se está muy bien, con unas condiciones de personal fijo, trabajo pagado por el estado y con todas las ventajas que conlleva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SCORPIA_VVA
  • kaosMC
  • Scavenger19
  • Ifz44
  • GrimLow
  • alblanesjr
  • UnLiMiTeD