despedida de soltero

__SiC0__

Wenas me gustaria k me dijerais ideas originales para una despedida de soltero, ya k me gustaria hacer algo original para mi cuñao, e pensao en colgar carteles de esos con fotos trucados o algo de eso..... pero no soy muxo de ideas, a ver si me podeis exar una mano.

OvErAkTiVe

hazle un striptease tu mismo, triunfas corazón.

Ferrari500cc

Contrata a Nuria Bermudez.

I

vete de putas

__SiC0__

algo k no sea relacinado con sexo ¬¬, putas ni strpeers nia de eso.

KaSe

pues entonces vete a camelot park, para ir a una despedida de soltero para jugar al pro evolution me quedo en casa....

I

lo suyo seria una despedida de solteros jugando al cs y estando en mv Online!

jajajajaja

George-Bush

deja preña a la novia

pd: leyenda urbana?

P

#7 Se te olvido lo de ironia.

P.D.: O no?

__SiC0__

vale vale decir lo k kerais, pero me refiero k si alguien tiene alguna idea original de algun cartel de esos k se ponen por la calle de alguna despedida.

Helcaraxe

Una cosa es una despedida de soltero y otra poner cartelitos, vamos creo que tienen poco que ver. :P

MaCRoFT

Disfrazarlo, le jodera mucho y todos os reireis como cabrones

elgusano

5 gr.

B

Cuando salga del curro, que se encuentre con que sonde estaba su coche ahora hay un triciclo y un disfraz de camarera francesa junto con un sobre. Ese sobre le ordena que se lo ponga y vaya a un garito donde le habreis pagado una comida o cena. Aparte en ese garito hay otra tarjeta para el indicandole que cuando acabe vaya a otro donde tiene un pote y otra tarjeta que le lleva a otro sitio donde hay hay otro pote y otra tarjeta y blablabla. Vosotros le seguis y le veis cada vez mas ciego. Cuando esté lo suficientemente ciego como para ser inofensivo os juntais con el y seguis la juerga. Preferentemente en otra ciudad en otra provincia xD (un coleguilla y otros se lo hicieron a uno, acabaron en Santander, desde el viernes q empezó todo hasta el domingo...).

-

una despedida es una despedida SIN SEXO NI MOVIDAS ASI NO ES NADA

pirA--

kNoX que estas comprometido joder...

S

metete caballo o come setas, sera un dia inolvidable...

O

Llevatelo de putas, tu hermana se ira de boys.

holitas

las cosas tipicas... disfrazarle, haceros camisetas kon una fotografia suia ke sea muy humillante, emborracharse i indispensable llevarle de ptuas o unas putas ke hagan un striptease

Una buena idea ke vi hace poco es la de hacerse karetas kon la foto del novio, e ir todos con la careta. logicamente una foto ke no salga muy agraciado

Usuarios habituales

  • Ophidian
  • -kNoX-
  • Helcaraxe
  • __SiC0__
  • playero2k
  • imatioN
  • Ferrari500cc