Despiden a una profesora por enseñar demasiado

pontaeri663

Despiden a una profesora en Andorra por enseñar "demasiado" a sus alumnos

Los padres de los niños –de cuatro y cinco años– que ya saben leer, sumar y restar, han pedido ayuda a la embajada española.

Una profesora de la Escola Espanyola d'Escaldes-Engordany ha sido despedida por enseñar "demasiado" a sus alumnos de Educación Infantil. El inspector dio la razón al centro y recomienda que vuelva a España, según informa el Periódic d’Andorra y que recoge La Vanguardia.

Los niños, de entre cuatro y cinco años, saben leer, sumar, restar y están aprendiendo a escribir. El nivel excesivo de los alumnos ha sido determinante para que la educadora sea apartada de sus funciones, aunque no ha habido una explicación oficial por parte del centro.

Los padres de los alumnos han recurrido a la embajada española de Andorra para que la maestra sea readmitida. Sólo han conseguido que la profesora termine el curso escolar y bajo la condición de que rebaje su nivel de enseñanza. Y eso a pesar de que los niños no se han quejado. Al revés: ellos "piden y ella les da más", cuentan los padres.

Fuente

Simplemente vergonzoso.

D

repe

allmy

vaya, me suena de algo xD

Millonet1

He venido en busca de pron y me encuetro esto...

1 1 respuesta
daxete

valla no me lo experaba

pontaeri663

#4 Para eso está FEDA (.me)

Ups!, busqué por "Profesora", "Andorra" y no me salió nada...

Cierren entonces :(

zdK

Lamantabla.

1

Usuarios habituales

  • zdK
  • pontaeri663
  • daxete
  • Millonet1
  • allmy
  • Delreves