Despidos por doquier, la crisis pega fuerte..

Yogur

Pues eso, últimamente sólo escuchos casos de amigos y ex-compañeros de universidad que están perdiendo sus trabajos en los cuales llevaban mucho tiempo (en varios casos de 5 hasta 10 años).. hasta mi padre que es multimillonario (nótese la ironía -- dedicado a los detractores de la riqueza de mi familia) está sufriendo una gran crisis económica que le está haciendo despedir a muchos de sus empleados.. y cerrando tiendas en varias zonas de la C.Valenciana..

Soluciones:

  • Inyección de dinero por parte del gobierno - Respuesta: ya se ha dado a los bancos y sólo les ha servido para tapar agujeros (cubrir sus deudas interiores).

  • Reavivar la contrucción - Respuesta: no money, no compra.

  • Acuerdos con las cajas para créditos más accesibles - Respuesta: quizás, aunque sin trabajo fijo.. poca posibilidad..

......

Aporten.. soluciones.. para esta indeseada crisis..

Enkripted

Sí, que seguro que esto lo lee ZP y nos hace caso

Dod-Evers

Ya hay muchos temas abiertos de esto, abrir mas sería para que hubiese más espacio para dar el coñazo.

fl0recilla

#2 claro, luego se lo mandamos

igual nos dan el nobel de economia lol

rallada

tiempo y paciencia

Y si tienes dinero en el banco mejor, porque va para largo

W

Solbes hijodeputa Zapatero hijodeputa tú padre el multimillonario hijodeputa.

D10X

Seria importante saber en que trabajan esos amigos tuyos.

Yo de momento, nada de nada, y cada vez mas contratos, y mas gente ... si medimos la crisis por eso ... yo podria decir que no existe >_<.

Soluciones? La culpa es de gente como tu padre, que penso que la vida era un cachondeo y ahora no es capaz de aguantar ni un año de "vacas flacas".

josepginer

#4 Solbes debe tenerlo, ¿no?

Z

#2 Y aunque lo leyera con el CI del que dispone ZP no entendería ni una puta mierda.

Eso sí, recitar... lo hace de lujo.

mollo85

Solución: Eurodiputados se suben el sueldo

M0E

Hay post para hablar de esto x doquier, y es una mierda q vayais abriendo post cada 2 x 3, para tener q repetir una y otra vez lo mismo, en vez de tenerlos todos ahí. Así q si quieres leer las soluciones q se proponen x aquí, busca en los threads y no esperes q te lo den hecho.

_-DyN4MiC-_

Yo pensaba que ibas a dar una noticia de que habian despedido a casi toda una empresa de el tiron o algo asi. Para que cuentes el día a día de el pais no hace falta abrir otro thread.

visent666

#1 nosotros no tenemos la solución, la tiene ZP, propónselo a el y dejanos a nosotros.

De todos modos me alegro de que haya crisis, ya que asi podeis ver que el "personaje que la negó" hoy se puede ver que es un completo mentiroso y ya no te digo nada de que la crisis mejora a partir de marzo de 2009 .... y el cambio climático ya ni te cuento ...

yeOprz

Una solucion para paliar la crisis seria que tu padre comentase sobre una empresa en alza que te hacen contratos en 0 coma, se llama neobux y puedes trabajar desde casa, yo ya tengo a 4 trabajando para mi HOYGA.

50-TanneR

Despidos por doquier? Es normal con el panorama que hay..

Que en la CV hay muchos? Es lo que tiene invertir en cosas que no tienen competencia extranjera mientras extrangulas las empresas propias de aqui, que tienen que cerrar por muchos problemas que tienen.

psikotron

Mi solución son obras de infraestructuras por parte del gobierno, con eso se crea empleo y se mejoran las infraestructuras...

Saludos

50-TanneR

#16 Keynesianismo puro y duro. Eso parece que hara Obama en sus planes economicos. De todos modos aqui parece muy dificil porque no me entra en la cabeza que un ingeniero deje su oficina y se ponga en la obra durante 2 años como si que pasa en EEUU.

VonRundstedt

#16 eso me suena a 1936?

SgtOpio

#1 No era el tío que se piró de casa con su Audi y un buen fajo de billetes¿?

xD

michi

yo lo que flipo es que las empresas no sean capaces de aguantar una temporada floja tras una decada de subir sin parar, todos han despilfarrado lo ganado de mas cuando las vacas gordas o que?

en mi empresa simplemente ahora se gasta con mas cuidado, pero ni siquiera se han frenado las contrataciones, claro que no dependemos de la construccion como casi todo el puto pais, luego se sorprenden...

M0E

#17 Eso como en el New Deal.

Pero se nos olvida q Roosevelt y su New Deal empezaron en el 33, y la depresión duró unos cuantos años y lo q ayudó a superarla no fue el keynesianismo, sino la Segunda Guerra Mundial.

mollo85

50-TanneR

#21 Y en la epoca dorada del capitalismo el keynesianismo tuvo algo que ver? Y ahora en la actualidad? Pensiones? Jubilaciones? Subsidios por desempleo?

M0E

#23 ¿Hola? xd si no he criticado el keynesianismo ni el estado de bienestar ni nada así. Se podría hacer, pero este tampoco es el post.

Solo he dicho q proponer medidas similares al New Deal, cuando este en 7 años no hizo NADA, es algo arriesgado e inconsciente; y además habría q ver si de no haber estallado la guerra hubiera reparado algo a largo plazo.

50-TanneR

No si criticar al keynesianismo se puede, lo mismo que la falta de regulacion, que mira lo del año pasado, tampoco hay que irse muy lejos.

No es cuestion de y si hubiera o no hubiera pasado sin guerra, eso ni tu ni yo lo sabemos, lo que si que sabemos esque en la epoca dorada del capitalismo el keynesianismo ha sido un pilar.

el_vicio

Mientras no nos "despidan" de MV todo va bien.

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • M0E
  • mollo85
  • SgtOpio
  • fl0recilla
  • Dod-Evers
  • Enkripted