Lo despiertan con ametralladora

E

Hola , este es mi primer post aunque ya he venido siguiendo desde hace un tiempo el foro. Ojala pueda aportar lo maximo posible en esta y otras secciones. Bueno yo usualmente visito youtube , megavideo y google videos , y si algo interesante encuentro pues lo posteare aqui.

Bueno,
En este video, los amigos del tipo le juegan una broma pesada y lo despiertan "dulcemente" con el sonido de una ametralladora.

[media]http://www.megavideo.com/?v=Q6S38RSG[/media]

Espero sea de su agrado , a mi me saco una sonrisa , jeje :)

Saludos,

Aeron

Con amigos asi el infarto llama a tu puerta

Nority

OMG como se le mueve el cuerpo como si le dispararan de verdad.

Toc toc, soy un paro cardiaco.

SgtoElias

jajajajajajaja ¡QUe bueno! jajajaajajajaajajajajajaj

EseLoKo

Menudos espasmos le dan al despertar xDD

#2 sí xD

ferayear

los espamos le dan al ritmo de la ametralladora

E

tienes razon aeron, jjaja :)

LzO

El sonido se metio de lleno en su sueño y por el miedo se despertó.

No os ha pasado de estar soñando que caeis al vacio y cuando llegais al suelo y os estampais, os despertais al instante con un golpe en la cabeza? ya sea contra la mesita de noche o la pared.

L

Dios si parece que le estan metiendo las balas en el cuerpo

balex

HAHAHA joder valla espasmos y no para hasta que ve que no le estan dando porque sino seguiria hay....

PD: #8 si he tenido ese tipo de sueños pero justo cuando voy a darme contra el suelo, me despierto pero sin golpe alguno :o_o:

S

Juas, lo de que los estertores vayan al ritmo de la ametralladora es brutal xD

LzO

#10 tmb suele pasarme, que el miedo a quedarme de pegatina en el suelo me hace despertar sin golpearme xd

E

Lz , excelente explicacion , gracias , eso explica el porque "se movia al ritmo de las balas" a la perfeccion , y de lo que a veces nos pasa a nosotros mismos en sueños.

nasdaq

#13 tdeja ya de ahcer la pelota no?? me estas dando verdadero asco, a nadie le importa t vida, solo tienes q poner videos y meterte con los demas, no porque vayas de pollo buena persona vas a caer bien a la gente, solo necesitas poner un video repetido y la ira caera sobre ti

An3Lk4

#8 tipo asi

xD

koalas

#15 eso a sido bestial jajajajajaja

Halrock

#15 no me cansare de verlo xdddddddddddddddddddddddddddd

nokel

jaja

Hardy

Menudos cabrones los amigos XDD

GrAnRA

parece k le disparen a él JAJAJ

B

pensandolo bien eso lo han hecho con el ordenador y el sonido a tope, no veo la ak por ninguna parte xD

K

#21 si.

LzO

#21 En ningún momento se dijo que se haya usado un arma real xD

anikex

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD algun dia despertare a mis seres queridos asi

R

como salta el jodio, si parece un ser humano

v1rus-

Pobre pive que susto pego!! un poco mas y se sube por las paredes, iva al compas de los disparos!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#15 a mi perro le pasa igual pero no llega a esos extremos ojala pase algun dia me parto la caja a mil!!

kathy

parece k le va a dar un atake epilepticoo... xD

LaChilvy

mola el pelo a camara lenta xd

soHe

dios como sige los disparos hahahaha

v1rus-

ataque epileptico dice jajajaa me muero!! xDDD

Usuarios habituales