Despolitizando: Padre de Nacho Escolar para presidente de RTVE

Meleagant

#269 #270 ¿Queréis una RTVE independiente, o politizada? A ver si nos aclaramos, porque de esos mensajes se deduce que lo que os molesta no es que los medios públicos estén politizados, sino que lo estén por los enemigos.

3 respuestas
Dieter

#271 ahhh la vieja hipocresía de la oposición.

Viendo todos los candidatos hago la pregunta de siempre, de verdad no hay gente en la casa que hay de necesidad de buscar palmeros políticos.

S

#271 Yo quiero una tele purgada con napalm. Dejé de verla cuando empezó Gran Hermano, y hasta ahora, casi dos décadas.

1 respuesta
Dieter

#273 eso es tele privada, gran hermano tuvo 2 temporadas buenas, el resto para quemarles en la casa.

1 respuesta
S

#274 Mejor no escatimar con el fuego.

B

#271 La televisión que yo quiero dista mucho de lo que existe actualmente.
Mi pregunta es: ¿Que es una televisión independiente?
Despolitizada es imposible, ya que todo es política. Si te refieres a depolitizada con el hecho de cambiar los métodos de elección de su jefe, bueno, vale, estoy de acuerdo. Pero al final, hay que tomar decisiones dentro de la tele pública, se gestionará de una forma u de otra y se tratarán de resolver los problemas que vayan surgiendo. A su vez, decidirán en los telediarios poner unas noticias u otras, darle más importancia una cosa u otra y eso también es política.
Si consideras que lo neutro, los valores de España, el status quo del país no es política, estás muy confundido ya que hay una confrontación constante por mantener o cambiar esos valores.

Contractor

No me lo puedo creer. No creo que sea tan estupido.

Sánchez promete a Esquerra hablar del referendum para controlar RTVE.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha cedido ante las exigencias de Esquerra Republicana (ERC) para tratar de desbloquear la renovación del consejo de RTVE y así poder tomar el control de la Corporación junto a Podemos en los próximos días. La vicepresidenta Carmen Calvo se ha apresurado a ofrecer a la Generalitat de Cataluña un "diálogo abierto, franco, democrático y sin cortapisas" tan sólo un día después de que el diputado independentista Joan Tardá solicitara al Ejecutivo en sede parlamentaria que se comprometiera públicamente a abrir un proceso de negociación con Cataluña "sin limites ni renuncias para nadie"

1 respuesta
S

No Pedro, no negocies que hablando no se entiende la gente.

2 respuestas
Dieter

Bueno hablar, también hablamos por aqui con los indepes, supongo que con el balón de aire de Sanchez, saldrán de los boquetes.

Meleagant

#278 ¿Te parece bien que se negocien cuestiones territoriales a cambio de apoyo para elegir al presidente de RTVE?

Tael

#277

"Invitamos a Quim Torra a que aborde con el jefe del Ejecutivo lo que considere oportuno", aseguró Calvo que también aprovechó su comparecencia para recordar que "el derecho de autodeterminación no existe en la Constitución española porque no existe en ninguna Constitución de ninguna democracia".

Que forma tan rara de concederles la independencia.

perche

Me parece bien que erc opine sobre el tema de rtve, tv3 es todo un ejemplo de gestion y de independencia politica.

C

pero porque tanta importancia tve si la ven cuatro gatos?

Contractor

Este vídeo explica perfectamente lo que es Pedro Sánchez. Vendería a todos y cada uno de los españoles, por unos días más en la Moncloa.

Nuevamente Pacta con los separatistas y podemos para dar vía libre a la politización de RTVE. Ya es oficial. Y del CIS y de Correos...

Por cierto, ERC ha cedido porque van a hablar de todo, sin cortapisas... referéndum incluido.
Grande Perro Snchz.

3 respuestas
Tael

#284
En la misma noticia que has enlazado deja claro que el referéndum está descartado desde el principio.

Horribeler

#278 Algunos os aisláis de la realidad con una facilidad pasmosa. A veces os envidio.

1 respuesta
S

#286 Hay gente que no opina como tú y no tienes la verdad absoluta. Asúmelo.

2 respuestas
rusillo_

Lo que no termino de entender es que van a negociar, es decir, yo creo que ya han dejado en ERC bastante claro lo que quieren, vamos xD, o el propio presidente de cataluña, no es que sean temas en los que puedas llegar a acuerdos intermedios, la verdad xd.

Horribeler

#287 Como si hacer oídos sordos a lo que no interesa fuese algún tipo de opinión, por supuesto.

Kaiserlau

#284 muy bien todo pero en andalucia lo que mas esta erosionando las instituciones (y la imagen de la comunidad) son el psoe con sus casos de corrupción y ni una puta palabra xD.

1 respuesta
Karch

#284 la culpa es del PP y Cs que no tienen sentido de estado y no ceden ante el presidente del pais

rusillo_

#290 Y encima siguen ganando las elecciones xDD, tiene huevos la cosa.

Y luego van de dignos ademas.

Meleagant

Bueno pues por lo menos se han retratado claramente con RTVE. Yo de verdad tenía esperanza en que esto pudiese volver a la solución acordada que impuso Zapatero, pero está claro que este PSOE + Podemos usan la bandera la independencia periodística de RTVE como excusa, igual que la usaba el PP y la volverá a usar ahora simplemente con intereses partidistas.

#287 --> #280

1 respuesta
TrumpWon

Fallarás para rtve lo que viene siendo despolitizar xd una feminazi que se ha pasado años defendiendo a los suyos en las tertulias ve su recompensa.

1 respuesta
B

A mi la independencia y que se reivindique la elección lo más democrática posible me parece bien, como dice #293 en varias de sus intervenciones.
Lo de candidatos despolitizados son unicornios, todos van a seguir una linea política porque todo en la vida es política. Lo siento por #294 .
Otra cosa es defender que sea una cadena plural, ese debe ser el camino a seguir desde mi punto de vista que es lo que desde mi punto de vista dinamitó el PP. Que tengan hueco tanto liberales y democristianos del pp, progres del psoe, C's y podemos, pero también indepes, nacionalistas deben tener su hueco e incluso, porque no, partidos minoritarios.

2 respuestas
Meleagant

#295 Una cosa es que los candidatos no sean 100% apolíticos, que es imposible, y otra cosa es que se nombre a gente como Ana Pardo de Vera o Rosa María Artal, que es tanto como decir que el PP nombrase a Losantos o Cristina Seguí.

3 respuestas
rusillo_

#295 Pues nada xD, que metan tambien a los de España 2000 xD.

Que por cierto, los nacionalistas de por si son partidos minoritarios.

#296 No creo yo que en el PP le tengan mucho cariño a Losantos xDD.

3 respuestas
ErChuache

#296 Vamos a poner al lobo a guardar las ovejas. Total, es simplemente un perrete un poco más salvaje ¿que puede salir mal?

#297 ¿Hay algún partido político que le tenga cariño a Losantos? Porque hasta donde yo sé el tío le dispara a todos sin excepcion.

2 respuestas
rusillo_

#298 Pues te diria que igual Ciudadanos, pero a esos tambien les da cera xDD.

Contractor

Pero señores, porque se estresan y/o cabrean? Si este consejo es algo de manera temporal, para regenerar también...

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Meleagant
  • thrazz
  • Contractor
  • Spike_Spigel
  • GoFoward
  • nizku