Despolitizando: Padre de Nacho Escolar para presidente de RTVE

Shandalar

#60 lo van a sacar vs los votos del 46% de la población para poner a un sectario, algo que desde luego me parece el perfecto ejemplo de hacer las cosas de manera diferente sí.

2 respuestas
Kenderr

#61 ¿Por que es un sectario?

1 respuesta
nizku

#52 Me habla de invención el que relaciona la (por otra parte evidente) ideología que tenía un periódico con los puestos anteriores del nuevo director, que no lleva prácticamente nada en el cargo.

Viva la manada no, viva la justicia independiente, y los derechos y libertades individuales, que personajes como tu hacen todo lo posible por destruir.

1 respuesta
Shandalar

#62 alguna vez has ojeado el 20 minutos?

1 respuesta
Kenderr

#64 Si, y siempre lo he visto como sensacionalista. Lo normal en un periódico gratuito que tiene que llamar la atención del lector.

¿Sectario? No, porque si entonces esto es sectario ¿Que seria publico entonces?

1 respuesta
Shandalar

#65 Público es hiper sectario. 20 minutos es solo sectario. Tira claramente hacia un lado y no es precisamente el derecho.

1 respuesta
Kenderr

#66 Todo tira a un lado. Todos son sectarios.

Dieter

#15 y la mujer trifasica del hijo, que tuvo una gorda con Carlos Carnicero, el cual le dejó en evidencia y en la mierda. Arsenio es un buen padre, ha colocado al hijo en todas partes, incluso Público originalmente iba a ser dirigido por él pero se lo dio a su hijo, total sabía que un papel de propaganda subvencionado duraría lo que durara los euros durante la crisis. Pero para rellenar curricullum va genial.

Sobre la noticia, me conformaré que sea menos sectaria que la sexta, ya es pedir poco. Y no me parece mal candidato. Por cierto a la hermana de la Ham-Ham (ana pardo de vera) ahora es jefa de Adif.

1 respuesta
JackDaniels

¿Dejar que haga su trabajo para juzgarlo antes de criticarlo?.

Madre mía, que escocida anda la derecha con haber sido desalojada del poder. Si hubo algo de la última etapa del PSOE en el gobierno central que merece halagos es que RTVE dejó de ser la televi´sión sectaria, manipulada y rancia que era en la etapa negra de Aznar.

thrazz

#61 quitando eso de contar votos en lugar de asientos cuando conviene, ¿de dónde sale ese 46%?

Aunque CC y Ciudadanos no lo apoyasen (creo que no se han pronunciado todavía), serían más del 50 % de votos. El PP tiene todo el derecho a sumarse a las negociaciones y, aun sin hacerlo, a elegir su parte de consejeros, sobre todo teniendo mayoría en el senado. Si llegado el momento no lo hacen, será porque no han querido y han preferido bloquear el proceso (que es legítimo, claro, pero será por puro politiqueo).

#63nizku:

Me habla de invención el que relaciona la (por otra parte evidente) ideología que tenía un periódico con los puestos anteriores de nuevo director, que no lleva prácticamente nada en el cargo.

Sí, el típico panfleto de ultraizquierda en el que se nombra a una directora bastante alejada de esa ideología (que sé que no te has percatado porque te atragantas al leer, pero yo no he negado que tenga una cierta tendencia como la tienen todos). Supongo que verías factible a Losantos dirigiendo Público o a Ignacio Escolar dirigiendo Libertad Digital.

Tampoco sé qué relación tiene con las invenciones que te has marcado sobre mis búsquedas en Google y sobre el Heraldo.

#63nizku:

Viva la manda no, viva la justicia independiente, y los derechos y libertades individuales, que personajes como tu hacen todo lo posible por destruir.

Otra ración más de espumarajos de bebé sin venir a cuento. Estás hecho todo un tertuliano de Sálvame.

2 respuestas
nizku
#70thrazz:

Otra ración más de espumarajos de bebé sin venir a cuento. Estás hecho todo un tertuliano de Sálvame.

#52thrazz:

Hurr, durr, MSM, feminazis, giliprogres, viva la manada...

1 respuesta
perche

#68

joder la hermana tiene cara de buena persona, en cambio a ham ham se le nota el mal en los mofletes

1 respuesta
thrazz

#71 con la diferencia de que tú sí has nombrado esos temas y yo no he hablado jamás en este hilo (ni en ningún otro) de la sentencia de la manada, y aun así te has permitido soltar esa ristra de gilipolleces.

2 respuestas
Dieter

#72 es que no se quien coño le hizo eso en los mofletes a la ham ham, es que tambien gasta una tarcha (narizota) curiosa.

Leo por Twitter que podemos quiere meter a la ham ham de jefa de la pública.

nizku

#73 Yo tampoco he hablado en este hilo de la sentencia de la manada, y tú has nombrado ese término exactamente igual que yo.

Son fascinantes los malabarismos cutres que siempre usas, lo mejor es verte quejarte del nivel dialectico de otros.

1 respuesta
thrazz

#75 has hablado en este hilo del tratamiento del tema de la manada y la "ideología de género", y yo he usado el término jocosamente al responderte.

En ningún momento he dicho que hayas hablado de la sentencia de la manada (aprende a leer, por favor, que ya debes de ser mayorcito).

Tú eres el que ha soltado la tontería de la justicia independiente a colación de la manada sin venir a cuento.

1 respuesta
Kaiserlau

#31 vamos a ver hamijo, venimos de tener censura en tve, de que los propios trabajadores han tenido que manifestarse vistiéndose de negro por ese mismo tema, recordando a tiempos pasados donde la sociedad civil protestaba de manera muy velada para no rodarían cabezas.

Tu aquí básicamente estás haciendo el papel de un niño de 5años cuando le quitan el helado que se está comiendo antes de comer. Pataleta y un triste intento de equiparación, tirando de bola de cristal y prejuicios.

Cojones no han pasado ni 24h y ya estáis diciendo chorradas.

#49 el Español progre y feminista... Xdddddddddffffffffffgdegdegfehdshj

Venga tomate la pastillita abuelo.

nizku

#76

#73thrazz:

con la diferencia de que tú sí has nombrado esos temas y yo no he hablado jamás en este hilo (ni en ningún otro) de la sentencia de la manada

En tu mundo de fantasia, como siempre.

1 respuesta
thrazz

#78 hasta tienes una herramienta para buscar mis posts en los hilos de la manada, que para algo la metimos. Pero ya sé que tú eres más de inventar y suponer que de hechos.

1 respuesta
nizku

#79 Pero de que hablas, y a mi que mas me da lo que hayas dicho o dejado de decir en otros hilos.

1 respuesta
Kaiserlau
#80nizku:

mas me da lo que hayas dicho o dejado de decir

#78nizku:

como siempre.

:psyduck:

jueg, menos mal que le da igual.

1 respuesta
Saffron

Joder no descansais nada, que forma de dar el coñazo desde que echaron a rajoy, a ver si españa gana el mundia y se os pasa a los CMs fachillas.

1 comentario moderado
thrazz

#80 ah, que era otro ataque personal que no tenía nada que ver con lo que has citado. Por un momento me había olvidado de que eres incapaz de argumentar algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Karch

El PSOE ha garantizado que este Consejo es provisional, hasta que el Congreso y el Senado se pongan de acuerdo para hacer el concurso público que la ley en vigor, de 2017, determina para renovar al Consejo y elegir al presidente. Ese concurso está bloqueado desde hace ocho meses.

y quien es el que esta bloqueando el concurso publico desde hace meses y haciendo que se tenga que poner a este consejo provisional?

1 respuesta
thrazz

#85 sí, tú ignora el resto de cada uno de esos posts e ignora que eso viene después de que tú respondieses con el primer ataque personal sin venir a cuento.

Eso, y que sigues sin ser capaz ni siquiera de hacer un ataque personal que esté relacionado con el post al que respondes. Tú directamente sueltas la primera bilis que te asoma.

GoFoward

#31 Si dices que se aplica la misma vara de medir deberiamos estar hablando de lo mismo, y que yo sepa Arsenio Escolar esta en las quinielas para dirigir RTVE por su extenso curriculum, no por ser hijo de, nieto de, primo de o sobrino de.

La comparacion que me haces es absurda y no hay por donde cogerla.

PD: Que rico el olor a Velazquin haciendo el ridiculo a media tarde.

Meaven

Mejor que el anterior lo hará seguro, y al menos es una persona con buen currículum y experiencia, el anterior era un babuino puesto a dedo por el PP.

#86 Eso no les interesa decirlo a los fachillas del lugar

S

Yo, ya.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Meleagant
  • thrazz
  • Contractor
  • Spike_Spigel
  • GoFoward
  • nizku