Después de Rubianes llega La Bruja Estatutaria!

michi

#8 que los catalanes educan hacia al catalanismo, ya lo sabiamos todos

que el PP educa hacia el antiZp o catalanismo, es algo nuevo y PPenoso

no puedes poner a alguien a parir por hacer el subnormal y luego a la minima hacerlo tu

kheldar

#30 Si sentencias que el caso que propones es tan grave que nunca antes se había intentado lavar el cerebro a niños en edad escolar y todo por culpa del anticatalanismo, te arriesgas a este tipo de cosas...

Y por supuesto que hay algo mas en la OPA. Sabemos con certeza que miembros y amigos del PP tienen intereses económicos en Endesa. Sabemos que miembros y amigos del catalanismo tienen intereses económicos en la Caixa. Sabemos que Montilla fue pocos meses antes, un alto cargo de la Caixa, y que después se convirtió en regulador de todo el mercado energético, después de haber tenido una fuerte relacion empresarial y política con la misma.

Entonces no engañemos como miserables. No digamos que es una cuestión puramente empresarial, porque es una falacia XXL. Hay dos grupos de presión muy poderosos pugnando por poder económico. Un regulador con, como mínimo, dudosas filias y sospechoso pasado. Bien, aplicamos las leyes, mesuramos la cantidad de política implicada, pero no intentamos engañar miserablemente a la gente diciendo que es una cuestión puramente empresarial.

mikimoto

Estamos completamente de acuerdo.

PGB

ciñendome al tema del mensaje:

vergonzoso que se utilizen directamente a los niños para inculcarles este tipo de ideas sutilmente

Darkitu

¿sutilmente?
"La inauguración del baile del Estatut" no me parece muy sutil xD.

M

NO creo que en la obra de teatro dijeran puta cataluña me paso cataluña por los huevos y demás lindezas que soltó el hijo de puta ese e TV3, que por cierto si alguien sabe donde vive o algo de ese hombre que lo diga,ese algún día tendrá que pagarlo

mikimoto

Sí, le puedes enviar al general Mena con los tanques.

Y vamos, si quieres imaginar que es peor un humorista diciendo imbecilidades en un programa, que una obra de teatro completamente pensada, financiada con dinero público, y a la que se lleva a los alumnos de las escuelas en masa para aprender que los catalanes son malvados, pues allá tú...

M

#37 una cosa es mofarse de un proyecto político como lo es el ESTATUT, y mofarse de Zapatero de MARAGALLA y de quién quiera.

LO QUE NO SE PUEDE HACER ES DECIR PUTA ESPAÑA O PUTA CATALUÑA O ME PASO TAL SITIO POR LOS COJONES EN UNA TELEVISIÓN PÚBLICA.

Y repito una vez más , ese hdp debe de tomar su escarmiento Por favor si álguien sabe en que localidad vive o si tiene algún apartamento el rubianes este o algo que lo diga. GRACIAS.

Para que lo entiendas mikimoto, que a pesar de parecer moderado no eres más que un perro rabioso de los nazis de ERC , ya la gente te ha calado hondo: SE PUEDE MOFAR DE RAJOY, DE FRAGA, DE ACEBES, PERO NO DE ESPAÑA, AL IGUAL QUE NOS MOFAMOS DE CAROD EL RESTO, PERO NUNCA DE CATALUÑA COMO TAL.

mikimoto

Bien, bien, meterle en la cabeza a los niños que los catalanes son malvados desde los estamentos públicos es algo muy normal.

Anda, sigue viviendo en tu mundo...

Aps, espera, que ya que soy un perro rabioso voy a ladrar...

Guau guau!!

Que sí, que sí, que la obra de teatro esa es muy normal y no hay ni que criticarla.

michi

#38 creo que no has pillado el concepto de "Educar a los crios con fines politicos de dudosa (mucho) moralidad y claro partidismo"

eso no te parece grave, y lo que haya dicho Rubianes si, hagaselo mirar

K

#8 no me creo que no lo veas pero, una cosa es crear "patriotas catalanes" y otra crear "anticatalanes".

Los dos sentidos tendran cosas feas o seran doctrinas feas, pero almenos los primeros no crean recelos hacia otros como hacen los anticatalanes.

alexander

#38 Tranquilo, no hay abusar de mayúsculas ni alterarse.

El CAC ya ha sancionado TV3. Ahora estamos comentado esta noticia, me parece bastante triste que hagan una obra de teatro así con fondos públicos. Pero ya se sabe que en política todo vale.

Rubo

fascismo puro :o

Kastuann

Eso pasa por tener una clase politica catalan tan patetica y una sociedad catalana tant cobarde. Hace años que nos deberiamos haber plantado, los cojones sobre la mesa y si hacia falta montar el pollo del siglo y largarnos de una vez por todas de España.

Pero no! Los politicos continuan haciendo alarde de su contribucion a un pais, España, que solo nos aporta y aportara porblemas una oligarquia catalana sumisa e inutil que se le acaba el mundo en España y no es capaz de encontrar alternativas y una sociedad cobarde llena de autoodio y alienada que no tiene agallas de enfrentarse a sus clases dirigentes y los vota y vuelve a votar y que le dan por todos lados y va poniendo una y otra vez la mejilla y aun asi mal vistos.

Mientrastanto los que aun tienen dignidad, coraje y las cosas claras tienen que aguantar este patetico espectaculo y aguantar que un español que vive a 500 km y te pone una libro como camino a seguir y no tiene ni puta idea de nada de lo que ocurre donde tu vives opine de como tiene que ser tu pais tu sociedad y encima dice que el problema de los catalanes es que no nos ponemos bastante vaselina y cuando sale alguien que habla un poco claro se le tacha de nacionalista y se queda tan ancho.

frantxu

#38 Con ese avatar no te puedo tomar en serio en este tipo de asuntos.
Lo que hizo el Rubianes ese, esta mal, pero no deja de ser un subnormal que con sus palabras no va a cambiar la forma de ver las cosas a nadie que tenga dos dedos de frente.
Aqui hablamos de niños que estan siendo manipulados desde edades muy tempranas, con las consecuencias que ello puede tener.

#44 Comorrr?

michi

#44 siento decirte que no todos los catalanes piensan como tu, asique independizate tu si quieres y vete a una isla

Kastuann

Y tu que coño sabes español!

Los catalanes sabemos que queremos con mas o menos matices a lo que tu te refieres son colonizadores o colaboracionistas. Ejemplo de colaboracionista es Artur Mas.

michi

#47 claro, los que no piensan como tu son colonizadores o colaboricionistas jajajajajaa. Yo lo unico que se, es que tu seras independiente cuando yo sea el base de los globbetroters pringao

la isla, a poder ser que este lejos, ya te iremos a visitar...

SoyLoPeor

Juro por dios que oi algo de esto por la radio y crei que se trataba de una broma

Es impresionante el pulso que estan hechando la derecha y los nacionalistas a ver quien hace/dice la gilipollez mas grande

DaRu

Si fuera verdad, me parecería una penosidad como una casa, pero creo que es mentira.

O de ser cierto, no creo ni por asomo que que se digan sandeces del tipo de las que nos comentan en el periódico de Cataluña. La obra esta presentada como otra de las muchas que se han hecho de Mago de Oz, en todo caso, podrían aparecer algunas cosas con doble sentido introducidas por los directores y tal, inapreciables por unos niños pequeños. Pero me extraña que en una obra así vayan a meterse diálogos sobre el Estatut y cosas de ese estilo, me extraña muchísimo, ya digo, de ser verdad, sería una estupidez inmensa.

A lo mejor hay gente que ve cosas donde no las hay, o que no las ve y quiere verlas, en fín.

Sólo es una opinión, no es mi intención asegurar nada, porque no he visto la obra.

mikimoto

#50
Ayer entrevistaron al director de la obra en La Ventana, y después de negarlo todo, llamaron unos cuantos murcianos que la habían visto diciendo que era rigurosamente cierto.

Puedes buscar el audio en la hemeroteca de la SER.

ChemicalX

a mi me recuerda al capitulo de Los Simpson en el que Bart,Millhouse,Nelson y Ralph son contratados por un pive para hacer un grupo de musica y luego resulta q es un truco para reclutar a gente para la marina y tiene mensajes subliminales xD

XeXi

#47 "Los catalanes sabemos que queremos con mas o menos matices a lo que tu te refieres son colonizadores o colaboracionistas"

Yo soy catalan, se lo k kiero, y como lo k mas deseo eske te calles, mi razonamiento eske creo k toda Cataluña kiere k te calles.

DiSKuN

#47 yo no kiero loq kieres tu :\

Sobre el tema de l aobra de teatro, creo q se deberia tomar medidas legales al respecto

animaldito

el mamon este haciendo honor a su nombre,no esta bauer y el solo no da abasto xd. Que penita de gentuzilla.

cl0ud

Menos mal que gente como #44 son minoría. La mayoría de este foro sois unos hipócritas, hablando del anticatalanismo y demás sandeces y cuando sale una "persona" como #44 que denota antiespañolismo por todos sus poros nadie dice ni pío, a excepción de michi claro.

No sabeis ni lo que quereis, parece que seguis una línea marcada por alguien y ni teneis sentido propio del bien o del mal. Podíais disimularlo mejor..

kheldar

Me pregunto si hablar de la discriminación por ser charnego también es ser anticatalán...

http://elmundo.es/elmundo/2006/01/31/espana/1138738872.html

M

cl0ud, tranquilo. Deja a las izquierdas que lleven el pais entre ellas, son igual de totalitarias, se acabarán matando entre ellas. ETA, GAL, etc.

En la guerra civil las izquierdas se mataban enter ellas... Es lo que tiene la izquierda, tan totalitaria y fascista y vestida de democracia por fuera.

alexander

#58 Bien, una vez que sabemos que las izquierdas son formas totalitarias, fascistas, no democráticas y organizada entorno a grupos de terroristas.

Ahora dime, dónde pretendes llegar en tu vida con dos cojones en contra de todo el mundo. Acepta la democracia o piensa en un nuevo sistema de organización estatal, pero no hace falta difamar de esta forma a los que no piensen como tú.

M

Bueno en primer lugar me resulta desagradable que un admin de la web habla así a uno de sus usuarios. Creo que no haber incumplido las normas de la web y si lo he hecho ha sido en posts de política donde todo el mundo desvaría. ( vale no eres admin, solo user, perdon x la confusion , es igual tu condición en la web, el mensaje es el mismo )

No voy en contra de todo el mundo, tan sólo en contra de un 17% de la sociedad atalana que quiere imponer al 100% de la sociedad Española un estado político determinado.

Acepto la democracia , por eso alabo al General Mena que se manifestó en la defensa de la ley, y no olvides que la Ley es la máxima expresión de la democracia. La constitución es democracia y quién la defiende por ende, también.

Recibo más insultos de los que lanzo, así que ese ultimo comentario no me afecta para nada

Un saludo.

PD : el bueno a este paso va a ser Rubianes y no quién se queja de las palabras de ese impresentable.

Usuarios habituales