Destinatario y remite

E

Tanto correo electrónico y cibersexo he olvidado cosas tan cotidianas como dónde se colocan en un paquete estos dos señores.

Help!

OvKeS

Destinatario delante, remite detrás.

El sello tambien delante.

E

¿Pero en un paquete solía ser delante todo no?

OvKeS

Ostias, no vi q es un paquete. Ahora ya no lo se :\

Hobbes

Destinatario en la esquina inferior derecha, remite en la superior izquierda y sello en la superior derecha.

Un saludo.

Toran

A sin va españa.. xDD ya ni eso sabaeis. Putos ordenadores.

E

Inútiles es lo que está trayendo al mundo toda esta tecnología tan sofisticada.

Kaiserlau

te recomiento q el destinatario si es un paquete lo pongas en el medio en letra bien grande y clara.. t elo digo por exp t el remitente en la parte de atras.. en un lateral si es pakete.. xq puede llegar a confusiones [correos ya no es lo q era..]

fl0recilla

jjaaj dios mio, vaya nivel que nos traemos...

pon el destinatario en el centro y en grande, y luego abajo a la derecha pon: REMITENTE: blablabla. pero mas pequeño.

anda que...

Kaiserlau

#9 recomendaria no poner remitente ne la misma cara del pakete.. ni de coña sino en un lateral en la parte trasera..

E

pon 2 cuadros bien separados y marcados en la misma cara donde ponga el remitente y el destinatario uno en cada cuadro, y algun insulto.

a mi me han enviado paquetes con dibujos escritos de culo y envueltos peor, creo que importa 0 donde lo escribas solo que se entienda.

ademas, tonto quien lo lea.

androide

da igual donde lo pongas, siempre y cuando lo indiques:

REMT: texto

DEST: texto

Trabajo en tranportes TNT y veo muchas cartas y sobretodo cajas que van asi.

Hobbes

#8 Siempre he mandado los paquetes como describo en #5 y jamas he tenido ningun problema con ellos, aunque tu forma tambien es validad.

Un saludo.

Usuarios habituales