Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

Javimorga

#688 no lo vería bien, pero me parecería totalmente lógico, porque es una provocación. Te cito para que te des cuenta de la doble moral. Y destrozar un puesto sí que es una provocación para que te zurren, no repartir bocatas.

Atisha

#690 sigues señalando con un dedo a la luna y solo ves el dedo..... Y yo, que me acerco al puesto para comer y llegas tu y me lo destrozas, ¿Que pienso?.

Ya te lo digo yo, que me voy a tu casa contigo a que me des de comer.

PD400000. Por si todavía no te has enterado, CONDENO LA VIOLENCIA.

1 respuesta
D

Lo de los españoles primero estaría muy bien si antes hiciésemos algunos cambios significativos. Para empezar dejar de ser cómplices y verdugos de las atrocidades que se están haciendo en sus países. Jugamos con ellos, los exprimimos y cuando vienen a donde estamos les decimos que no, que sólo ayudamos a los nuestros. Me alegro mucho de que les hayan jodido el puesto y me produce lástima ver la falta de cualquier tipo de raciocinio detrás del: "los españoles primero".

6
DKalashnikov

#686 Calisebo ha puesto una bonita lista de centros sociales a los que cualquiera en situación de necesidad puede ir, y en las que no van a tratar de embaucarle sentimientos racistas, ni homófobos, etc.

#687 No es ningún cuento ni una invención izquierdista, Metapedia es abiertamente fascista. Si es lo que utilizas para informarte y como fuente en los debates, ya sabemos lo que eres. Es una simple regla de tres: el que comulga con la ideología de Marx es un marxista, y el que se traga lo que viene en la Metapedia es un fascista.

1 1 respuesta
T-1000

Me esta encantando este thread. Esperemos que los mismos que se cargaron este comedor social por racista haga lo mismo con los comedores solo dedicados a los inmigrantes.

B

#692 El que prefiera ir a un puesto en mitad de la calle para que te den un bocata o zumo de naranja solo si eres blanco y no pronuncias como un sudamericano o rumano antes que ir a otros 25 donde te llenan un carro con productos basicos sin necesidad de preguntar en que pais estuvo tu madre pariendo es libre de hacer el subnormal todo lo que quiera ;)

3
Atisha

#694 un comedor social, como su nombre indica, es un espacio habilitado para que gente sin recursos vaya a comer.... Pues yo justo tengo uno al lado de mi casa, y la calaña que se junta en el comedor social para comer, agüita..... Es mas, si es de noche hasta casi te piensas tirar por la misma calle. ¿Que quiero decir con esto? Que si soy padre de familia, y yo y mis hijos estamos pasando por una situación de extrema necesidad, si puedo evitar ir allí, lo evito.

Bueno he tenido que editar hasta el post, ¿Que comedores sociales conoces tu que te llenan el carro de la compra? Es por ir y dejar de acercarme al mercadona, ya que el MERCA-NO-DONA. Creo que estas confundiendo un comedor social, con un banco de alimentos, pero bueno, habrá gente que no este informada y se crea todo lo que le puedan contar a uno.

1 respuesta
DKalashnikov

#697 En cambio prefieres ir a un centro fascista a que te den un bocadillo si eres «un español sano y noble» y una paliza en caso contrario. Muy inteligente. Por lo hablar del tufo que echa tu comentario...

1 respuesta
Atisha

#698 pues sinceramente creo que preferiría ir a un centro fascista a que me den un bocadillo de lo que sea o esperar a que el mercadona tire los productos que estén pasados de fecha, que acercarme a un callejón a esperar con esa gente en la puerta para que me den de comer, que con las miradas que te echan, puede que el siguiente plato del día seas tu.

Pero vamos, que si pasando hambre tengo que preocuparme también de la ideología, es que eres una persona demasiado completa.

1 respuesta
B

Ahora la ideología neonazi y las palizas a inmigrantes son buenas porque dan comida, todo correcto, España esta mas atrasada de lo que pensaba.

B

si tengo hambre me da lo mismo que el bocadillo me lo de un nazi que un comunista que el mismo Satanás, el caso es comer, como se nota que nunca habéis pasado hambre de verdad...

1 1 respuesta
DKalashnikov

#699 #701 Precisamente de eso se aprovechan, de que cuando uno tiene hambre se acerca a lo que sea, y es más proclive a escuchar que las causas de su padecimiento son la inmigración, el abandono de los buenos valores, el buenrollismo gilipollesco y el marxismo cultural... Por eso esta clase de actividades se tienen que erradicar, a no ser que queramos ver el surgimiento del fascismo en nuestro país.

4 1 respuesta
actionchip

#702 Si me dan de comer voy hasta la diada y apoyo al independentismo catalan, fijate lo que te digo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#703 Bocata por mamada?

PD: No homo.

1 comentario moderado
B

Aqui moririan de hambre antes de comerse un discurso de otra ideologia a la que le maman el falo, pero claro es facil decirlo cuando se esta gordito de la comida de los papis

J

La culpa no es de quien coge la comida, que va motivado por el hambre; la culpa es de quien la ofrece con meras pretensiones políticas y quien, a su vez, la niega con penosos motivos xenófobos o racistas.

3 1 respuesta
DKalashnikov

#706 Te has debido dar cuenta de que has dicho una tontería porque ya vas matizando el mensaje. Al principio hablabas de convertirte en uno de los suyos, ahora sólo hablas de escuchar su mensaje sin dejarte convencer.

1 respuesta
actionchip

#709 "hablabas de convertirte en uno de los suyos"

"Si me dan de comer voy hasta la diada y apoyo al independentismo catalan, fijate lo que te digo."

Apoyar la independecia catalana no es lo mismo que apoyar a unos neonazis, no manipules, gracias.

1 respuesta
Saiko9

Lo que yo no entiendo es: Solo dan de comer a gente española de raza? o solo dan de comer a Españoles (ej un Rumano con papeles de hace 10 años que ya es español podría en este caso pero en el primero no)

DKalashnikov

#710 El contexto es el que es. Me contestas a un comentario en el que hablo de fascismo diciéndome que por un bocadillo defenderías hasta el independentismo, de lo que se entiende implícitamente que también apoyarías el fascismo.

Por cierto, la respuesta a este comentario te la puedes ahorrar. No tengo ninguna intención de continuar con una conversación en la que uno de los interlocutores sigue defendiendo su postura por orgullo y cabezonería.

1 respuesta
actionchip

#712 Si me leyeras en algún hilo del independentismo sobre lo que pienso, sabrias a que viene ese comentario...Y es un ejemplo, que igual tampoco sabes lo que es. Pero seguro que tu por comer no harias esto, segurisimo. Prefieres morirte de hambre antes que hacer cosas como estas y ahi demuestras tu inteligencia...

El comentario, cuando me canse, me lo ahorrare, mientras tanto por aqui seguire.

infuwski

Se declaran neoliberales cuando hay bonanza económica y venden el capitalismo.

Se declaran demócratas cuando se deja el crecimiento económico y venden la democracia.

Se declaran patriotas cuando llega la depresión cíclica provocada por el capitalismo y venden el fascismo.

La misma historia, nada nuevo.

2
Link34

Si, es que eran bocatas realizados con ingredientes supersecretos que te convierten en nazi de pura raza al comerlos, no te digo mas que le pegas dos bocados y aprendes hasta aleman y diez maneras de como partir extremidades de moros sin llegar a matarlos

La cosa es que si no te da la gana no lo comes y si te la gana lo comes, eso de venir a repartir palizas y joder chiringuitos solidarios como si fuesen representantes de alguna justicia universal si que no viene a cuento de nada pero vaya eso de libertad no es algo que guste, no hay mas que ver el trauma con que la gente pueda elegir libremente que tienen algunos en este hilo

2 respuestas
infuwski

#715 bueno si fuese negro no puedo elegir libremente el puesto solidario de comida, debo mirar antes si hay nazis

1 respuesta
Coman2Sueco

cuando cierran este hilo, por que ya no da mucho mas de si solo se ve que si el puesto fuera solo bocatas para inmigrantes y si eres español te mueres de hambre estaria todo muy bien

Link34

#716 Pero eso no es elegir, eso estás obligando a otras personas a que hagan lo que TU quieras con SU propiedad, eso de elección tiene poco

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales