Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

S

que opinara pablemos iglesias de todo esto? mmmMmMMm me gustaría saber su opinión.

reiker-ct

#58 De que forma? culpando a la izquierda como hacen? Claro la comunidad de Madrid la lleva un partido de izquierdas :D

perche

de que eran los bocatas?

6
T

Es injustificable el acto, como también lo es dar comida solo a españoles, en resumen retrasados vs retrasados.

1 2 respuestas
actionchip

#55 De que estas hablando?? Porque estas metiendo aqui a gente de izquierdas? No entiendo nada...

Si no ves que cada cual puede montar el puesto que quiera PARA QUIEN QUIERA, es que tienes un problema.

Si tengo yo productos y quiero darselos a ciertas personas porque se de sobra (Y aunque no lo sepa, se lo doy porque me da la gana), que algunos reciben mas ayudas que otros, se lo doy y tu no puedes venir a destrozarme MI PUESTO DE COMIDA solo porque crees o piensas que soy racista. A ti te tiene que dar igual a quien de yo la comida, se la estoy dando a quien yo quiero, punto.

Algunos solo os quedais en quien la da y quien la recibe, no en el acto que es ayudar. Se pone un requisito, si, y?? Anda que no se ponen requisitos en esta vida para todo....

1 respuesta
quickkk

#64 y que opinas de #41?

D

Pues yo lo veo bien que solo den comida a españoles, en este país ahora mismo los inmigrantes tienen más derechos y ayudas que los propios españoles

1 1 respuesta
B

#64 Y dar comida a inmigrantes solo? por que eso se lleva haciendo tiempo y encima con subvenciones con dinero público.

1
Drhaegar

Cuatro punks hasta arriba de farlopa que se han ofendido al ver una bandera roja amarilla y roja, nada nuevo bajo el Sol. A ver si los corren a hostias y espabilan de una vez.

Que cada uno ayude a quien quiera y como quiera, como si mañana alguien funda una asociación para repartir tranchetes entre fanboys de Naturo que tengan necesidades económicas.

B

#67

fascista cura facha opresor estas son nuestras armas la gente como tu nos lleva a donde se nos está llevando odia inmigrantes

reiker-ct

#65 Te copio lo que escribi en la prime pagina: pienso que deberian haber colocado otro puesto en frente dando comida a TODO el que la necesite y asi callar a esa escoria y no quedar como an quedado.
NO justifico el destrozarlo...con suerte me toca repetirlo otra vez :)

1 respuesta
B

Me gustaría saber si voy a por un bocata a donde los del vídeo de #1 y llevo una camiseta con símbolos de izquierdas si me darían el bocata o dos hostias, los que les han atacado el puesto son unos memos y los movimientos políticos, sean de la ideología que sean, que promueven acciones sociales para adoctrinar, me dan ganas de vomitar, por cierto, que suelen ser acciones bastante cutres, aquí hay que ayudar a gente con problemas, no en función de su color, nacionalidad, credo o ideología.

8 2 respuestas
Seyriuu

No me parece bien que dieran comida solo a españoles, pero si la comida estaba comprada con su dinero y les rotaba hacerlo así, no entiendo por qué nadie tiene derecho a negarles que donen lo que quieran a quien quieran.

Dentro de nada donarás 1000 € a la ONG por el lince español y te remitirán que tus 1000 € se han destinado a los niños del áfrica que lo necesitaban más.

T

Yo pienso que ni lo uno ni lo otro, hay que darle comida a quienes la necesitan ni mas ni menos, ya sean de por ahí o de aquí, y que conste que tampoco estoy a favor de comedores solo para inmigrantes lo veo injusto.

1
B

#72

y que pasaría si fuera yo a una asamblea de podemos con una bandera española? o esque lo de los simbolos para unas cosas si pero para otras no?

No veis que siempre estais con lo mismo macho? que es el doble rasero este de siempre?

1 respuesta
Drhaegar

#72 Es TU comida y la repartes como a TI te da la gana. ¿Te molesta? Te jodes.

1 1 respuesta
t3r3r3

Es como si hitler se pone a repartir bocatas en medio de madrid, misma mierda diferente careto.

Lo que me gustaria saber es que le diran si se les acerca un negro a pedirles una bocadillo (de todo menos bonito eso seguro)

Que victimistas son por el twitter, muy mala campaña.

2 3 respuestas
B

#77 Ya han dicho varías veces que los bocadillos los repartirán entre personas españolas necesitadas y si sobraran alimentos cualquier persona de cualquier nacionalidad es bienvenida.

B

Mas datos

Un grupo de nazis asaltan a un chileno por al espalda y luego lo patean en Tetuan.
Los agresores son los okupas del «Hogar social» que han convertido la zona en un polvorín. El herido, muerto de miedo, no ha denunciado

http://www.abc.es/madrid/20140905/abci-agresion-nazi-okupas-tetuan-201409041814.html

4
B

#77

es como si hitler se pone a repartir bocatas en medio de madrid

2 1 respuesta
actionchip

#71 Porque tienen que poner otro puesto para dar comida a TODO el mundo si no quieren? Solo por quedar bien? En serio?

No lo repitas que no soy gilipollas, se entiende todo perfectamente pero no tiene ni pies ni cabeza lo que estas diciendo. Que den la comida a quien quieran, no a quien tu quieras y encima para "quedar bien".

1 respuesta
t3r3r3

#80 Que mania con sacar las cosas de contexto.

1 respuesta
B

Que raro :S Antifas y medios afines al sistema de la mano :O

1
B

#82

sacar las cosas de contexto? pero si es lo que has escrito tú

B

#75 #76 osea que estamos deacuerdo que es una movida política.

Que si que si, que con mi comida hago lo que quiero, pero no me hableis de comedor solidario, vamos a hablar de manipulación barata, si quieren ayudar de verdad, que colaboren con caritas.

tirano

En las mezquitas también reparten comida y no veo que se quejen porque les adoctrinen.

Perico97

Yo ya ni voy a hablar de los catalanistas porque me podría tirar horas, hablo de tener un MÍNIMO de humanidad y respeto, cosa que estos a los que no se les puede ni llamar personas no tienen, verguenza me da que sean españoles.
P.D: Hay que tener cojones de desperdiciar comida de tal manera, sobre todo ahora que mucha gente la necesita.

reiker-ct

#81 Puede que no me explicara bien o que no me entiendes, con lo de poner otro puesto de comida me referia a los antifascistas, es muy sencillo , en vez de ir a tirarles la comida que me parece de tontos, yo cojo y monto un puesto en frente sin distincion racial.
Lo entiendes ahora?

2 respuestas
B

#88

y porque no lo haces? comprar bocatas son 4 duros; ya que hablas tanto predica con el ejemplo entonces no?

1 respuesta
MaikelNait

#77 En serio estas haciendo esa comparación?

Os creéis que tenéis la verdad absoluta, que vuestra forma de pensar es la valida, la solidaria, la justa, la realmente positiva y no os dais cuenta (o sí, pero no queréis reconocerlo) que los antifascistas son los mayores fascistas y discriminadores que hay ahora mismo sobre este planeta.

Estáis tan acomplejados con el pasado, pasado el cual ni siquiera habéis vivido directamente, que se nubla vuestra visión de la realidad y perseguís aquello que no os favorece.

3 1 respuesta

Usuarios habituales