Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

ErChuache

#929 ¿Que sólo hay fachas? Lo que hay que leer.

DrakaN

Demócratas de toda la vida.

Me ha encantado esta mañana en la tele intentando desviar a "los ultra izquierda también son el demonio" y el periodista al final ha tenido que reconocer que el dueño de la okupa de izquierdas les deja el local gratis, que el barrio les apoya y que no ha habido altercados.

Si es que...

I

Lo curioso del tema es que la misma gente que critica a los guarros por tener casas okupadas, luego legitimiza las okupas de los cerdos porque dan bocatas, curioso por no decir otra cosa. Las okupas de guarretes tienen mil mas de actividades de todo tipo y todas completamente gratuitas, pero los oink oink son mejores porque dan bocatas.

1 respuesta
DatAss

palos en la espalda habria que destrozarles

1
Bovans

#933 Y a muchos se les olvida que el Banco de Alimentos de Tetuán -iniciativa solidaria y empoderadora a diferencia de la del MSR- ha tenido que trasladarse a un centro social del barrio por que el ayuntamiento les cerró un local cedido por una asociación de vecinos.

2
B

Los malvados nacis vuelven a la carga. Esta vez con bocadillos de jamón serrano de la casta en vez de choped obrero.

1 1 respuesta
B

Cuando le ponen un titulo acorde para este post?

prodigo

#936 Eres mi manipulado favorito.

2 respuestas
B

#938 Ábreme los ojos por favor

Voy a leer un rato kaos en la red a ver si me espabilo

1 respuesta
prodigo

#939 Lo tienes delante y no los quieres abrir yo ya paso de decir nada, hasta en la descripción del vídeo que tú has pasado pone que son de ideología fascista y tu te empeñas en justificarlo, a mi una persona con un poco de lógica y conocimientos de historia que me defienda eso pierde toda la credibilidad. Ya lo he dicho a alguno os falta empezar a hacer rituales para resucitar al tito Adolf.

1 respuesta
B

#938 Deja de caer en esos baits tan tontos.

4
3 comentarios moderados
M

¿Como va el desalojo?¿Cuando los inflan a ostias ya?¿Habra streaming en HD? me gustaria ver ese duelo entre hermanos de policia vs nazis con todo detalle hasta la ultima astilla del ultimo huero roto asomando por la piel.

TH3B1GB0SS

Esta claro que esa gente tiene tendencia nacionalista, ¿pero en serio se esta justificando el ataque?, se esta repartiendo comida, solo ha españoles pero al menos es ayuda, esos retrasados que atacaron el puesto lo que debían haber hecho es un puesto repartiendo comida a TODO el mundo, así si que les asestarían un buen golpe sin manos.

De verdad, que para mi los antifascistas son en esencia lo mismo que los fascistas, y podéis llorar lo que queráis, que sus maneras de hacer propaganda son las mismas.

1 respuesta
B

#946 Si vieras a un grupo de apoyo a los Etarras repartiendo bocadillos solo a vascos,seguro que aplaudirías con las orejas el echo de que les destrozaran el puesto.Pero ya se ve que dejas entre ver,diciendo nacionalistas,cuando querías decir nazis pero el subconsciente te engaño,solo faltaría que dijeras patriotas.....y luego la comparación entre fascista y antifascista que en lo único que se parecen se parecen es que son grupos de extrema,pero en ideales nada que ver.

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#947 No seas demagogo, si fueran etarras y repartieran bocadillos a gente necesitada me parecería bien también, y me parecería fatal que un grupo de retrasados destruyera su puesto, porque estoy pensando en la gente necesitada y no en estos sujetos.

¿Alguna vez aprenderéis que hay que juzgar los actos de manera separada a las etiquetas de las personas?, la verdad es que algunos teneis un grave problema con esto en este foro, lo digo muy en serio.
Me importa un comino su objetivo con el reparto de comida, el caso es que la gente necesitada así tiene algo que llevarse a la boca.

Por último, sigo manteniendo que los antifa y los fascistas son lo mismo es sus maneras de operar (a lo que me refiero con su "esencia" entre otras características), que por cierto suele ser casi siempre recurrir a la violencia (aquí uno de los numerosos ejemplos de ello), pero nunca he mencionado sus "ideales".

2 respuestas
B

#948 Cuando sepas diferenciar un antifascista de un nazi me dices...mientras tanto lecciones las justas.Y si solo ves el echo de que reparten bocadillos y no ves lo que hay detrás,es tu problema pero no engañes...di que te la suda que sean fascistas y el echo de que solo repartan a españoles,para ti no es racista,solo son hilillos de plastilina.

Pd: No me vengas con demagogo cuando eso es el deporte oficial de los users "liberales" de mediavida,sobre todo de los fachas.

Pd2: Si piensas en gente necesitada,piensa en todos no solo en los "blanquitos".

1 2 respuestas
B

#949 correcto. Los antifas suelen ser mas sucios y tener un nivel de lectura muy cerrado a los autores de su circulo, se codean con otros grupos como hippies y suelen tener mas afecto por las drogas, sobre todo la marihuana y el hachis

2 respuestas
R

#948 Si no eres tú el que juzga los actos de manera separada, son ellos los que usan un acto solidario para hacer propaganda de su idea. Que sí, que desde la visión humanitaria, siempre habrá alguien necesitado que se lleve un bocata, y eso está bien para el que se lleva el bocata. Pero no es normal usar la solidaridad para engañar, cual programa de TV, pero en vez de tener el dinero como objetivo, esta gente pretende ganar adeptos para su ideología extremista y xenófoba.

También estaría bien que Hitler repartiese bocatas sólo a alemanes (obvious), pero si paso yo por ahí, me cago en su puta cabeza.

No sé si me he explicado bien.

1 comentario moderado
B

#950 Poco has tardado.....

R

De la pobreza y las ruinas surge la verdadera esencia humana. De una cartera vacía y un futuro negro y un camino desdibujado, nace la auténtica belleza del ser humano.

La sostenibilidad del sostenimiento de vuestros huevos humanos de clase media alta, sólo consigue alejaros de la realidad humana. Desde vuestra cumbre de plástico y oxígeno industrial jamás podréis entender la conducta de algunos sectores de esta humanidad.

El progreso sostenible es genocida. Aquellos que lo defienden y ayudan a imponerlo, son muertos matando a gente viva. Cada vez queda menos gente viva.

Alterar la corriente universal del trabajo manual y del autoabastecimiento y supervivencia, sólo nos aleja de nuestra naturaleza, lo que nos impide entender nuestros miedos y darles una solución. Cuanto más progresamos, más nos alejamos de nosotros mismos, y más y más daño nos hace dicho progreso. Hasta que el progreso nos lleve al exterminio, y entonces, en ese momento, nadie entenderá lo que ha pasado. Porque dicho progreso nos habrá alejado tantísimo de la raiz, que toda la historia humana será como un cuadro abstracto de autor esquizofrénico, sólo otro esquizofrénico podrá entenderlo.

El progreso es un fascismo tácito que amenaza a toda raza humana de este globo planetario, al igual que al resto de razas de seres vivos.

El progreso no me representa. Me representa la humanidad y la vida universal. Yo no pedí a nadie el progreso. Fue el progreso el que se expandió a todos los lugares del mundo como si de un virus se tratase, y como virus, no parará hasta que se haga con el control total del sistema biológico que infecta.

En esta tierra sólo importa el progreso, y cuando el progreso finalice, ya no quedará nada de nosotros más que nuestros cuerpos inanimados moviéndose y bailando en son de dicho progreso que nos llevó a una cárcel de paredes blancas y oredenadores de última tecnología. Y entonces ya nadie recordará el tacto de la tierra entre sus manos, ni el beso de una madre en la mejilla, ni el calor de una hoguera bajo la fría luna. Ya no seremos humanos. Seremos superhumanos que han vendido su pasado, lo vendieron porque les daba miedo ser auténticos, ser puros, ser autónomos. Y en ese momento, nadie podrá solucionarlo, porque nadie verá el pasado. Éste será sólo un borrón a nuestras espaldas, como el que deja atrás la niebla mientras camina y no es capaz de ver el lugar de partida al girar la cabeza.

El progreso nos está matando. Y estos nacionalismos, son sólo brazos del progreso. No puedes hacer una propuesta social a día de hoy sin prometer progreso, ya sea económico o tecnológico. Pero qué pasará con el progreso espiritual e intelectual del humano? Dónde queda eso? Donde queda todo lo que no interesa al ojo vigilante, bajo la alfombra, junto con la naturaleza herida de muerte, y junto con la vida que ya hemos convertido en muerte y cuyos cadáveres hemos usado para hacer ladrillos con los cuales hemos construido este enorme edificio que sube y sube y sube como si hubiese algo que alcanzar ahí arriba, y que lo único que conseguirá será caer por su propio peso, dentro de un día o dentro de mil años, pero caer al fin y al cabo, causando el mayor cataclismo de la historia humana.

No me representa el progreso, ni las naciones, ni las fronteras. Sólo me representa el ser humano y la vida, la luz y no la sombra.

Etiquétenme, progresistas.

J

Lo que yo me pregunto es qué te da pie a escribir tal retahila soporífera al parecer nostálgica de la vida cavernaria y defensora de un supuesto paleoecologismo o reclamando una imposible vuelta a la época en que el ser humano limitaba su vida a la caza, la recolección y el abastecimiento... todo esto desde un ordenador u otro dispositivo con acceso a Internet.

Vienes aquí, sueltas un discurso en apariencia ecologista con tintes primitivistas (o viceversa) sin venir a cuento y después retas al vulgo con un "etiquétenme, progresistas". Pones un par de veces la palabra "nacionalismo" por ahí para que entre un poco con lubricante y sueltas tus pajas mentales.

Si te tuviera que poner una etiqueta sería la de "Tipo que viene a poner una mierda que no tiene nada que ver en absoluto con el tema que tratamos escrito como si quisiera que le diesen el Premio Planeta en un foro de videojuegos."

1 1 respuesta
R

#955 Respondiendo a lo de "todo esto desde un ordenador", me parafraseo a mí mismo: "Yo no pedí a nadie el progreso. Fue el progreso el que se expandió a todos los lugares del mundo como si de un virus se tratase, y como virus, no parará hasta que se haga con el control total del sistema biológico que infecta."

Y sí, te doy la razón, pero parcialmente. Me ha dado el venazo de soltar mi mierda que poco tiene que ver con el Topic, pero no, el premio planeta no es lo que busco, como mucho puedo buscar a alguien más que piense como yo.

Esta muy bien que analices el contexto en el que doy mi comentario y lo critiques por estar bastante fuera de lugar, pero ya que haces una cosa, deberías hacer la otra, contestar a mi criterio, rebatirlo si no estás de acuerdo.

Por lo tanto, lo que he escrito, te escuece, te pica, te es indiferente, o te parece correcto?

PD: #955 tanto como nostalgia de la vida cavernaria no... más bien añoro una vida en la que humano y naturaleza fuesen uno, y en la que no fuese el humano el opresor y la naturaleza la oprimida. Y ojo, no soy ecologista, ni vegetariano, ni paridas de esas. Simplemente me parece obvio, el ser humano debería vivir en consonancia y armonía con la naturaleza que le da la vida. Si no lo hace, es normal que todo lo que haga acabe mal, ya que no asociarte con la naturaleza, es ir contra corriente. Y a la corriente natural universal, no la puede vencer nadie. Por eso sólo podemos acabar mal por este camino.

TH3B1GB0SS

#949 Y dale, no veo que quieras entender lo que realmente quiero decir asique no creo que lleguemos a buen puerto con este debate, nadie ha dicho que me parezca bien que solo ayuden a "blanquitos", pero como acto solidario al menos hacen más que los que destrozaron el puesto, reitero que podrían haber hecho otro repartiendo a todo el mundo y hubiesen quedado como reyes.
Pero no, queda más guay y más "antifa" el destruir y odiar, destruyamos el fuego con más fuego, seguemos el odio con más odio, es patético.

Por cierto, son cosas mías o ¿haces uso de una demagogia muy barata diciendo o dando a entender que solo me importa que coman los "blanquitos"?.

Sigue con tu tema del bien contra el mal, rollo antifa contra fascista, que yo ya he pasado hace tiempo de ese nivel tan arcaico, las ideologías y la religión son grandes canceres en la sociedad cuando llegan a este nivel tan absurdo.

1 respuesta
B

#957 Joder si solo te quedas en el echo de que reparten bocatas,pues ya me diras quien es el demagogo.

Pd:Es tan fácil como decir las cosas claras y tu de momento no eres nada claro.

3 2 respuestas
hjesush

Opinando sobre el hecho de repartir alimentos a sólo personas españolas y obviando las supuestas inclinaciones políticas que a este grupo se les atribuye las cuales son dudosas ya que ellos lo niegan categóricamente...

Pienso que el dar alimentos a sólo españoles no es más que dar prioridad a las personas con las cuales ellos se sienten más próximos.

Es como juzgar moralmente a alguien que decide ayudar a un familiar antes que a un extraño, yo lo veo así, dan prioridad, y cuando los recursos son limitados ya que no son ninguna organización gubernamental lo lógico es definir las prioridades.

vinilester

#958 Sin mala fe ni nada, pero por favor, ponle una "h" cuando escribas "echo" cuando te refieras al verbo "hacer"
Es que llevas unos cuantos posts ya ;)
Repito, sin mala fe, que yo por ejemplo no uso tildes en los foros. Mal... muy mal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales