Desvirgamiento y propagacion de ETS.

B

Yo es que nunca creo que folle sin condón con una desconocida. Nunca. Mi vida será aburrida, pero sólo con que acepten ya te imaginas su "historial".

"Poco después vino URSS17, una chica rusa de 17 años con la que llegue a tener una relacion algo mas intima, nos acostamos, pero existian discrepancias emocionales entre nosotros"

Discrepancias... de edad xd. ¿Qué edad tienes? No me imagino pasando el tiempo (yo tendré 25 en Noviembre) con una chica rusa de 17 años.

Sobre tu caso, cada uno sabe lo que puede pasar. Follar sin condón con desconocidos, desde embarazo a cualquier ETS. No es culpa ni tuya ni de ellas, y si lo haces sin condón yo me haría chequeos cada mes mínimo. Ahora, lo tontos que sois todos no se quita ni con vinagre.

2 2 respuestas
evilsol

que crack xD

disfruta de las meadas.

C

Tú mismo, no sabes lo que te pierdes si no eres 2015.

tkm bss.

melonz

#31 pues yo si me imagino con una chica rusa de 17... y con dos... y con tres...

1
NeOGeN

Madre mía... claro que todos vemos el final del universo cuando follamos sin condón, pero macho, con mujeres de confianza, para el resto condón joder, por mucho que te joda, y sí, es mejor con condón que no follar, te lo aseguro.

Gassius

Te has parado a pensar que en vez de esa mierda podría haber sido perfectamente SIDA? y sigues pensando en hacerlo CON DESCONOCIDAS sin condón? :o_o:
No te insulto porque me meterían punish :palm:

Pentakaiser

#21 Usa condon hasta que te recuperes, cuando lo hagas, liberate, puesto que no vas a cambiar tu postura es lo unico que te puedo decir y que te sirva.

Ah, procura que las proximas de Europa del Este esten limpias antes de meterles nada, que te vaya bien con el Pandemic version Live ;)

M0E

De los mejores post que he leído en un tiempo, congrats #1. Una auténtica radiografía social de la epidemia.

No usar condon como expresión de la rebeldía, te apoyo. Algo nos matará tarde o temprano. Se crea un círculo íntimo patológico, esas cosas UNEN joder.

6
Genesis1910

Me das asco, sorry. Ya nos contarás como te va con el sida y esas cosas....

1
niel

#1 En respuesta a tu pregunta: opino que de seguir así te vas a joder la vida. No, en serio, esto no es ningún sermón ni intento de darte la chapa. Simplemente es tu futuro.

Al menos ten la puta decencia de no joder a los demás en tu proceso de autodestrucción. Pero bueno, qué se puede esperar de alguien que a los 23 años ha echado media docena de tristes polvos.

1
Gorgorov

Lo que puede cambiar tu vida por una visita al Mercadona. Bajas a comprar frutos secos, conoces a rumana de la puerta, subes a casa con los frutos secos y la rumana, te pinchas a la rumana, la rumana te infecta, tú propagas la infección, vuelve la rumana, rumana reconoce que está podría, te vuelves a pinchar a la rumana... pero vamos a ver muyayo, ¡qué no vas a dejar vagina sana!, deberían quemarte!!!

G

Casos como el de #1 se solucionan con sanidad privada.

B

me parece que vas de gracioso con RUM20 y URSS17 y ha sido el post mas coñazo que he leído en mucho tiempo, sin contar que la historia es digna de que te hagas un blog, por que no va a ningún sitio

2
1 comentario moderado
B

No acabo de entender a los que hacéis estas cosas. Por lo que veo aquí o se hace como acto de rebeldía por haber estado reprimido hasta los 23, o porque en algún momento de tu vida alguna mujer te dejó tan traumatizado por haberte manipulado que ahora se siente la necesidad de aprovechar la vida al máximo sin pensar ni en las consecuencias ni en los demás.

Me parece un comportamiento un poco de animal, chavales que con tal de meterla en caliente les da igual las consecuencias, como un perro con la baba colgando al ver el culo de una perra cualquiera. Tampoco es que tengáis hijos ni nada así en los que pensar, pero vamos no estaría mal tener la cabeza un poco fría

1 1 respuesta
resondual

Yo creo que esto es un fake thread de concienciación. Para hacernos ver el potencial infeccioso que tiene cualquier persona con un historial sexual medio. Y el toque de rebeldía final está pensado a modo de detonante, para que todos expresemos nuestra repulsa.

Si no no le veo sentido...

3 1 respuesta
Corven

A mi me viene una tia de una noche con el típico "tranquilo, tomo la píldora" y le digo que por los aids y tal, ahora bien, si despues de eso encima me dice "no, si tu eres el primero con el que lo voy a hacer a pelo"... Y entonces ahi ya si que le meto una manta de ostias.

1
Alistair

Pero vamos a ver, ¿no veis que es un troll? Yo no me creo que exista alguien tan gilipollas.

ch3ris

rumanas? ucrania? rusas? menor de edad? tu vas más de putas de lo que te cambias de calcetines.

10
renegadecell

Me apunto la edad y las tres primeras letrs de cada nombre por si algun dia las tengo a tiro ponerme condon.

H

#17 No voy de profollador, simplemente follo lo que puedo y punto. Y si, folle con condon, y no me gusta, prefiero no follar a hacerlo de esa forma.

#31 23, lo digo al principio del thread.

#45 ¿Que acto de rebeldia? Es tan simple como que si los dos queremos follar, follamos, ahora, esas personas solo me quieren para eso y yo solo las quiero para eso, ellas si me pasa algo no se preocuparan por mi, ¿tengo que hacerlo yo por ellas? Venga ya, que tampoco voy pegando por ahi el sida, es una ETS menor aunque molesta.

A mi me gusta follar a pelo, se los riesgo que hay, ellas tambien, no voy a dejar de hacerlo de esa forma, cada uno que cuide de si mismo.

1 respuesta
Laurel

cuando se te empiece a caer la polla a trozos, vuelve. las fotos valdrán la pena.

que esperas? aplausos y ovaciones por follar con todas sin condon y tener una ETS?

-___-, lo que hoy es una infección mañana pueden ser verrugas tío, eso sí que da asco.

1
B

Por los nombres voy a la pregunta directa: Que puticlub frecuentas?

4
uLISES_

#1 Deberías comentárselo alguna te quedara después para follar.

PD: Ten cuidado con los privimitos!

Indigo

¿¿ Como se gana en el pandemic II ??

Es que o me queda Argentina o me queda Madagascar o su puta madre, es dificil de cojones ese juego Oo

Necesito pistas :/

1 1 respuesta
B

#55 Follando sin condón j3j3j3j3

2
eR_eNsAnGreN

#51 Y si, folle con condon, y no me gusta, prefiero no follar a hacerlo de esa forma.

Hay muchas clases de condones, todo el mundo prefiere follar a pelo pero es lo que hay para no pillar ninguna mierda. A mi m pasaba igual habia probado todas las clases de condones que habia en el mercado y seguia odiandolo a muerte, hasta que probe unos de una marca random (Harmony) que venden en los supermercados ''El jamon'' le dan 500 patadas a cualquier condon extra fino de durex o de cualquier otra marca, el prutada es que son un poco estrechos.

Aparte de eso, hay que ser muy retrasado para follar sin proteccion cn desconocidas.

M1k4

Espero que otra zorri de turno te pege algo más grave y tu polla se caiga a pedazos, a ver si asi te lo piensas un poco

1
B

lo de #1 es de cabrón e insensato. Una cosa es querer follar lo máximo y disfrutar del sexo a tope lo cual no es incompatible con usar la cabeza aunque sea de vez en cuando y tener un mínimo de ética/moral hacia el prójimo (prójima en este caso). eso sí, si las otras se la dejan meter sin condón, también problema de ellas, aunque alguna por su edad y vete a saber si porque no les llega a mucho igual ni conocen la posibilidad de las ETS. permíteme reírme de tu posible desgracia un poco. te lo mereces, campeón.

Soldier

#1 Poco tonto eres, apechuga y díselo a las demás, porque sino te vas a follar otra vez a pavas con ETS, y volverás a estar enfermo. Si eres suficientemente rebelde para follar sin condón, lo eres para aceptar las consecuencias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Hammerstein
  • Adamberck
  • CherryLee
  • ruge
  • Kaiserlau
  • yabanyi

Tags