Desvirgamiento y propagacion de ETS.

Estelle

Gente que prefiere no follar a ponerse un puto condón a qué niveles hemos llegado xDD.

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#178 si no disfrutas con condon, es que eres tonto, si quieres a una persona, da igual si follas con condon o sin el, vas a disfrutar y mucho

#184 acaso querer a una persona es casarte con ella? :palm:

1 1 respuesta
1mP

Por cierto gugleando un poco:
Algunas mujeres tienen síntomas o signos de la infección que incluyen un flujo vaginal espumoso, amarillo verdoso y con un fuerte olor. La infección también puede causar molestias durante la relación sexual o al orinar, así como irritación y picazón en el área genital de la mujer. En casos muy inusuales puede haber dolor en la parte baja del vientre. Los síntomas en las mujeres suelen aparecer de 5 a 28 días después de la exposición a la infección.

Deberías de quererte un poco más, ya deberías de pasar las barreras de la satisfacción sexual y del placer...y cuidarte a ti mismo, según lo bajo que caigas así te mirarán los demás. Fóllate a tías que no sean unas hediondas...Y si vas a follartelas, ponte condón, pero asi...de nada zumbartela sin condón... En fin. Te quieres poco.

Yo follo a pelo, pero con mi novia que sé que tiene la vagina limpia... Pero joder...

H

#181 Pues mira, para apenas notar algo y no poder correrme follando, pues como que paso. ;)

#182 ¿Que cojones me hablas tu de querer a una persona? Que solo quiero follarmelas, no casarme con ellas.

#182 ¿Cuando dije yo que las quisiera? No tengo ningun afecto emocional con ellas, solo las uso para follar. xD

2 respuestas
T

Que si, hombre, que haces bien. Si te gusta follar a pelo y luego pasarte pomadas por la polla para poder vivir a gusto, haces bien, si sarna con gusto no pica. Pero antes de tirarte a otra, comentale tu probemilla, a ver si acceden. Al menos se sincero.

Además, de valientes está el cementerio lleno xD

1
C

#1 Me parece muy bien que te pongas las botas, pero el follar sin condón es con las relaciones formales, cuando hay anticonceptivos y seguridad de por medio.
Puedes cometer un error del que arrepentirte toda tu vida.

1
Mercucio

Sooooooolo podía ser Quaaaagmireee

1
1 comentario moderado
Demitz

Im not with Sida

2
J

Lo primero que he pensado cuando he visto este post ha sido

+ ETS

Congrats amigo, en vez de repartir tu semilla has ido repartidiendo tu enfermedad.

1
Oviw

#1
"Como sea, seguire pensando que follar con preservativo es una putada y me niego a usarlo."

Pues nada, ya veremos a tu hijo con aids en Callejeros o en hermano mayor.

1
L

#184 Si es que eres un newfag. Normal que no hayas aprendido a follar con preservativo.

Pero nada goes con el fake. El de la ETS, porque lo de tu virginidad perdida a los 23, la sabe toda mediavida, sr. V

CodeK

#90 lo de la seleccion natural lo dice porque normalmente mueren los mas tontos vease los premios Darwen. Entendemos que no entiendas esa ironia; porque encajas al 100%.

1 1 respuesta
B

Segun la teoria de Darwin este tipo de hilos tienen los dias contados JAJAJAJAJAJAJAJA

1
B

No eres capaz de correrte con condon?? Tan nefasto eres en la cama?

Alistair

¿Pero sigue abierta esta mierda? ¿No os dais cuenta de que si no es un trol es sencillamente un retrasado mental? Dudo que entienda nada de lo que le digais.

3 1 respuesta
H

#193 Y tu no tienes ni puta idea de lo que es la seleccion natural. xD

B

#196 --> yo la dejaría abierta sólo por el hecho que el que la abrió se dé cuenta de lo inconsciente que es.

PirLo

#1 Folla con feas, ya que todas las chicas que nombras simplemente entraron en tu vida para cumplir el propósito de intimar debajo de la cama. No tienes baremo de selección.

DJCess

pon que te curas de la tricomoniasis y te callas, luego si follas con las demás, por no haberles dicho nada pillarás tu también la ets otra vez y así en un círculo interminable del pez que se muerde la colaxd

1
S

#1

Selección natural.

Whiplash

estaba viendo este thread http://www.mediavida.com/foro/6/virus-papiloma-produce-cancer-pene-363857 y pensé en #1. My best wishes :D

jose678

Gracias. A sido entrar y bajarme el empalme en 0,

H

Que si que si, que aqui follais todos con condon (si es que lo haceis) y comeis coños usando bolsas del mercadona. xD

overking

deberías hacer una lista, y cuando llegues a 100 vienes y lo posteas

mDity

bueno miralo por el lado positivo, no tienes sida :D!

oh wait...

Baltar

F elicidades.
l A historia
es K ojonuda.
..... E n serio

rockfuck666

Dios qué ascazo, qué atrasada está la gente. Me extraña que no salga alguien diciendo que usa una tripa de chorizo XD.
Me alegro de que a #1 la vida le haya dado una lección, y que disfrute sus ETS. Qué asco que la gente no use el preservativo. Si se quieren joder la vida ellos que lo hagan, pero al menos que respeten a la persona con la que se acuestan.

Me dice a mí un tío que sin condón, y lo mando a paseo bien rápido. Paso de ir acumulando las mierdas de la gente, y acabar con tropecientas ETS de tropecientas personas.
Estos temas me sacan de mis casillas, lo siento.

1
Tricko

Hola me follo a 6 tias sin condon por que no me gustan los condones!!

Prefiero morir antes que usar condon soy guay!!!!!!!

Suerte con tu vida chaval.

1
guillauME

Más allá de las ETS que vayas a pillar ( Porque las vas a pillar, eso seguro) yo de ti me iría preparando para empezar a alimentar a toda la bandada de niños que vas a ir sembrando como sigas así.

Te estaría bien empleado que más de una se quedase embarazada y te reclamase su dinero correspondiente, ya veríamos lo poco que te preocupa no usar el condón entonces.

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Hammerstein
  • Adamberck
  • CherryLee
  • ruge
  • Kaiserlau
  • yabanyi

Tags