Detalle para novia

B

PUTALOCURA STYLE

NSFW

ULTRANSFW

Mayiusca

Un dildo de chocolate con la cara de Johnny Depp.

S

Un smartphone con whatsapp.

1
DeMoN1

Quieres algo que la sorprenda?

2 respuestas
1 comentario moderado
smoGG

Una suscripción anual a Quore

Hilda85

Una cena que te sea facil y rapida de hacer y una cajita de bombones.
Mejor estas cosas que algo comprado, valorara mas tu interes que cualquier cosa.

Mi consejo bueno, bonito y barato.

NeonBeat

#1 paseas con ella en un sitio donde haya tiendas de lenceria/ropa interior, seguro que al pasar le gusta alguno. dejas pasar unos dias, se lo compras. Ella se lo pone, y tu se lo quitas. enjoy.

mike_1992

Imprime 5 o 6 fotos vuestras, baja y compra un marco de fotos de esos grande transparente:
http://www.cuadrosdomingo.com/articulos/imagenes/59101.jpg
pega las fotos y cuela algun numero por ahi del dia que empezasteis, y despues comprale una GRAN GRAN bolsa de chucherias, lo adornas todo un poquito y se lo das..
Creeme, se va a derretir..
Enjoy the polvazo

Dipah

#1 Puedes coger una caja y llenarla de virutas de chocolate o de virutas de colores y dejar una nota dentro, y que la busque y por dentro de la tapa de la caja ponerle un te quiero con un rotulador o puedes llenarlo de caramelos y dejar dentro una nota con algo bonito, que salga de tu corazon of course, que no te lo digan mediavideros

#41 Hace mucho vi esas cajas, pero queria algo mas original y algo mas hecho a mano, y coji una caja blanca que tenia asi de tamaño mediano y la pinte de azul entera, y luego en la tapa puse TE y por dentro puse AMO y dentro puse dos cajitas, y en una de ellas habia caramelos y golosinas y en otra de ellas triture galletas y habia un anillo y al final queda bastante bonito... Y era mas romantico y mas detallista que comprarlo, porque lo que hize apenas me gaste 4 euros, aun que el anillo costo seis euros pero quedo chulo. A ver si encuentro la foto xd

http://i.imgur.com/wtoeR.jpg
http://i.imgur.com/Xy5MN.jpg

1 respuesta
mike_1992

#40 yo compre una caja redonda de esas de laton llena de chuches + el marco tamaño corcho de anuncios lleno de fotos
Un detalle en el que la imaginacion y las ganas de demostrar tus sentimientos a la otra persona vale x100000 mas que uno en el que te gastes 3120391247128€

1 respuesta
Juasquemelol
NSFW
Anubis_1

Menuda mierda de relación, no es por nada.

strobe

Déjala, le harás un favor

DoRiTo

Pero a la española.

2 3 respuestas
kaico112

#1 yo le hice a mi novia una web para sanvalentin
DIGO EX.
sera puta.

2 1 respuesta
B

¿En qué se supone que he incumplido las normas? :S

#48 Pues si es eso menuda chorrada, cosas así he visto a montones y no tenían moderación. Qué inyustisia... xDD

1 respuesta
nomechordas

#47 Spoiler mal utilizado me imagino.

1 respuesta
M0E

#45 Cristo Santo.

B

Una noche de pasión

V3NDETT4

#1 preparale una cena romántica sorpresa,con un escrito tuyo y un ramito de flores; después de esto te auguro miles de mamadas con corrida inside!

A

#45 Joder, eso casi es excesivo

B

es muy triste que tengas que pedir consejos a unos extraños para hacer un regalo a una persona especial. Tiene que salir de ti, empieza por conocer a tu "novia" un poco mas

1 1 respuesta
MaTrIx

tu polla en almibar, algo dulce y....... salado a la vez jeje

HukymaN

Pásale un link al hilo, así puede ver el sinsangre que tiene por novio jaja

palickpre

#53 que si, que a todos nos ha quedado muy claro que no conozco a mi novia

1 respuesta
L

Pues mira, no sé qué decirte, si informases de sus gustos, aficiones...
Cómprale un perfume que te huela bien y dile que es especial, tú tienes que tener labia, yo qué se...

Dark-Life

#34 Ponle el real :/

M1k4

regalale algo que no puedas darle de otra forma, un consolador, por ejemplo

1
STAN

esclava de plata con nombre y fecha :P

Usuarios habituales

  • bonsaipensai
  • kaico112
  • palickpre
  • mike_1992
  • SuGaRaY
  • raganock
  • Oboro

Tags