Detectados en Madrid 23 posibles casos de viruela del mono

Abby

#192

Tengo un compañero de trabajo que va a saunas etc, y se montan unos orgíones que si te contara te quedas a cuadros como me quedo yo jajajaja

Pero cuenta joder.

1 respuesta
bardoX

A saber a quien le dio por follarse a un mono

B
#194TheDamien:

un país con respuestas médicas más rápidas

:rofl: dejame que me ria ..

TheDamien

#211 Pues que ellos entran a la sauna y primero se conocen en los jacuzzis y tal o sea que hay como unos pasos a seguir,lo que me ha contado:

spoiler
1 2 respuestas
Lizardus

#214
Y no has contado la liberación sexual que actualmente vive la comunidad gay por el tema de los antiretrovirales.

Basicamemte son personas sanas se ponen hasta el culo de ciertos medicamentos para el tratamiento de SIDA de manera profiláctica que te permiten follar a pelo cualquier cosa que se te ponga enfrente ,eso sí, nada impide que te contagies de otras enfermedades.

Desde la comunidad gay se equiparan a estos medicamentos con las píldoras antibaby de los años 60 , algo que te permite tener una conducta sexual digna de súbito de Slanesh.

Ah , por ciertos, estos medicamentos los pasa seguridad social. Un jarabe para la tos que te permita dormir te lo pagas, pero un medicamento para alguien sano que quiere usarlo para follar de manera totalmente irresponsable ok.

Honk honk.

15 1 respuesta
TheDamien

#215 bueno y todo lo que se meten,por eso de que hay redadas policiales en las saunas a menudo.

C

Proverbios Japonés : "Cuando hay amor hasta las cicatrices de la viruela son iguales a los hoyuelos de las mejillas".

B

A ver, tampoco la tomeis con los gays por ser promiscuos, que los hay de todos los tipos, yo he conocido gays que les mola meterse hasta un cactus, a gays que tienen pareja estable y su sueño es formar una familia. Depende de los valores de cada uno.
En los heteros pues los tios follamos los que nos dejan y las tias no van pregonandolo, pero mas de lo mismo xD

1 respuesta
ClaudeS

Los médicos que tienen que hacer turno triple para tratar a los infectados de éste brote:

Sphere

#218 Conozco a un gay que básicamente folla todos los días, en plan abre el Grindr y si le mola el tío que le escribe y la fotopolla que viene a continuación queda para zumbarselo lo antes posible. A un nivel que es absurdo por la frecuencia y situaciones que cuenta. Está claro que si esto se expande lo va a pillar y contagiar, vamos, pero segurísimo.

Me da a mi que el día del orgullo gay va ser el 8M de este virus, ya lo veréis. Vamos a tener que volver a usar la puta mascarilla para que no nos desfigure el virus, o algo peor.

1
Abby

#214 tendrían que normalizarse estas cosas entre los heterosexuales. Suena muy divertido la verdad.

Sauna paraíso:

Te bañas en ese agua y sales embarazada.

1 1 respuesta
kraqen

De manera similar a la viruela, la transmisión del MPXV de persona a persona se ha descrito
clásicamente como a través de gotas respiratorias grandes durante el contacto cara a cara
directo y prolongado. Además, el MPXV puede transmitirse por contacto directo con fluidos
corporales de una persona infectada o con objetos contaminados, como ropa de cama o ropa.
Se han documentado otras vías de transmisión, como la transmisión de madre a hijo. La
transmisión entre parejas sexuales, debido al contacto íntimo, parece ser el probable modo de
transmisión en los casos detectados en las últimas semanas.

https://www.sanidad.gob.es/va/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/alertaMonkeypox/docs/ProtocoloMPX_2022.05.20.pdf

¿Volverán las pantallas del principio del covid? Al menos ahora parece que sí sería eficaces.

X

#221 Un club de swingers de toda la vida xD

Si vas solo te quedas en un sitio y te puedes pajear mientras miras a las parejas. Si vas en pareja puedes elegir gente sola o interactuar con otras parejas.

Y la misma regla que han comentado; si te tocan y dices que no, no te pueden tocar hasta que les vuelvas a dar permiso.

1 respuesta
gogogo

#185 sí, los medios están ocultando que estamos ante un virus homófobo

Soy_ZdRaVo

Que la realidad no os joda los prejuicios

3
poisoneftis

https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/monkeypox

Están diciendo que lo que ha dicho la OMS sobre la forma de transmisión es bulo xD... es muy fuerte

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#226 no, está diciendo que usar condon o no es irrelevante para contagiarte.

Tu propio link lo dice claro pero como no lo has leído entero has patinado

“ La transmisión se produce principalmente por gotículas respiratorias, generalmente tras prolongados contactos cara a cara con el paciente”

5 1 respuesta
Lexor
2 respuestas
Dieter

#228

32
poisoneftis

#227 te has dado por aludido por algo en particular?

Donde has patinado tu es hace varios mensajes diciendo que se contagiaba por el aire, cuando la OMS habla de fluidos, sangre, heridas... etc.

En cualquier caso no te estaba contestando a ti en absoluto, hablaba de que en twitter estan diciendo que la info de la OMS es bulo xdddd

3
B

#228 calla homófobo

Abby

#223 sí, en discotecas y eso, pero tipo sauna no me suena.

Hipnos

Yo lo que veo es mucho envidioso. Anda que no os gustaría follar as a service.

9 1 respuesta
B

pepe viruela

1
Leoshito

#233 Tienen unas ganas locas de eliminar cualquier festival que no sea la Semana Santa (de los brotes que salieron después de las procesiones no han dicho ni mu), pero no los llames homofobos que se ofenden porque no pueden llamar a los gays viciosos follamonos.

1 1 respuesta
B

Esto se puede expandir en el gay pride y en una sauna igual que en el Bernabéu el otro día con el recibimiento al autobús de Madrid contra el City y luego en un gimnasio.

LadyTenTen

Los bugchasers y giftgavers homosexuales deben estar haciendo palmas con las orejas. Enfermedad nueva y mes del Orgullo... va a ser sensacional xD

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/20/59b94783e5fdeae5238b4608.html

1 comentario moderado
B

Si el COVID viene de comer murciélagos ¿La viruela viene de follar monos? 🤔

1
Krules

Quinta dosis de refuerzo puesta por aquí.

Usuarios habituales