Detectar pérdida de amor

L

#20 Eso depende de la persona, a lo mejor si empieza a hacer eso ella se preocupa por que no lo ha hecho nunca y empieza a pensar que hay algo raro... también está la opción de que le encante pero si ya no está interesada en tí seguramente nada de lo que haga le servira de mucho.

En cuanto a #1 por experiencia propia... fíjate en los pequeños detalles, yo he vivido eso en primera persona y todo lo que dice #16 es verdad. Al 100%. Si pierde el interes en tí, no quiere besarte, no quiere acostarse contigo como antes etc; algo pasa. Puede ser que no sea por tí también te lo digo, yo uno de los defectos que tengo es que cuando tengo problemas o estrés tiendo a aislarme y desconectar un poco del resto de gente que me rodea, pero eso mi pareja ya lo sabe, si ella normalmente no es así entonces es raro.

Yo le preguntaría, me sentaría con ella a hablar seriamente y le diría lo que sientes, por que quizás solo sea un malentendido, ni desayunos ni nada, simplemente siéntate como una persona adulta, dile que te diga lo que está pasando realmente o si son paranoyas tuyas. No intentes contentarla con detalles por que si ya está desencantada poco vas a hacer. A mi la mejor solución me parece la comunicación. Tú verás.

Sh1n0d4

Yo llevo 9 años con mi novia ( bueno no seguidos, pero si bastante seguidos ) y se bastante sobre el tema. Si notas que el tema está frio lo mejor es hablarlo para ver si pasa algo o está descontenta con algo ( que a veces pasa y muchas mujeres son así, que les dices te pasa algo? Y te dicen no. Asi 3 veces y nada y luego te dicen bueno si pasa XXX cosa ... ¬¬ )

Intenta hablar con ella para ver que pasa. Si se enfada o molesta probablemente es porque si está el tema frio por alguna causa, no suele fallar. Mejor hablar las cosas que no dejarlas pasar, eso es lo peor que puedes hacer.

1 respuesta
YOINK

si la tia es la que esta fria y distante, tarde o temprano te acabara haciendote el tarzan (no suelta una liana hasta tener otra bien agarrada), las cosas o funcionan o no funcionan, lo mejor cuando notas que una persona esta distante es ponerte tu mas distante aun, en una relacion siempre hay alguien que ama mas que el otro, siempre le toca sufrir a una de las dos partes, como no te pongas en tu sitio pronto, acabaras siendo tu el calzonazo y ella tirandose a sus jefes y tu tragandolo...es ley de vida.

3
h1de

la crisis de los 4 años de parejas

h1de

#33 joder que tia... madre mia. Sorry doble post

neiclon

#33 En una relación tiene que haber lógica y seriedad. Yo siempre se lo digo a mi pareja. Le digo que se puede discutir pero no queriendo llevar razón, se discute con lógica. No se discute porque el ordenador falla por ejemplo, eso son tonterías que malgastan la relación.

1 respuesta
k0l3kup

Cual es tu anterior thread para poder leer que paso?

1
alblanesjr

Lo que yo no entiendo es porque se xinan tanto cuando tu te llevas de puta madre con sus amigos/as.

Y por el contrario se queja de que mis amigos/as no le hablan etc....Coño!! hablales tu, ostia!

mnDl

#62 ¿No seguidos? ¿Os tomáis descansos cuando notáis que se enfría la relación y luego volvéis? (Curiosidad, no ánimo de ofender)

1 respuesta
Tekitapas

Creo #66 que cuando se llega al extremo de discutir por el ordenador es porque detrás hay más cosas de las que parecen.

Yo os aseguro que las medias naranjas existen. Yo creo que he encontrado la mía.

Sí, cierto. En ocasiones la mataría. En otras ella a mi. Pero sabemos que somos el uno para el otro.

Eso sí, no siempre es sencillo.

Acabamos de cumplir cuatro años y estamos a punto de irnos a vivir juntos, pero confirmo de que es cierto que cuanto más tiempo pasa más echo de menos foll...e otra tía.

Tengo un problema o le pasa a más gente?

2 respuestas
Kr4n3oK

#70 No sé en mi caso de lo follar con otras desapareció en el mismo instante que empecé con ella.

4
SmirroLL

Hoy en día los cepillos de dientes duran más que las relaciones.

Aguantar con una tía mas de 1 año, equivale a 20 años de convivencia en la relación que pueden tener nuestros padres. Cada vez son más putas y cada vez saben menos lo que quieren.

2
Caracola

Todo depende de la personalidad de las personas que componen la pareja. No es lo mismo si las personas de por si son dadas a los detalles y al cariño, que si son más “despegonas”. Cuando una actitud cambia bruscamente, suele ser más porque algo ha cambiado en la relación, que en la propia persona.
Lo que yo creo es que cuanto más se prolongue una relación, más cambios vas a notar, pero no sólo porque se pierda el feeling, sino porque las propias personas cambiamos, maduramos, vamos viendo más o menos importancia en determinadas cosas, etc. Lo que sí es importante es tener claro qué es importante para ti, y qué lo es para tu pareja, y tratar que eso no cambie. No puedes resignarte a que tu pareja deje de ser de una determinada manera contigo si eso no te hace feliz… si eso deja de ser así y te hace daño de alguna manera, lo mejor es plantearse si esa persona que es AHORA es la que quieres que esté más tiempo a tu lado.
Al principio todos pintamos un poco cómo queremos mostrarnos, pero a veces eso tiene poco de real. Es con el tiempo cuando te vas dando cuenta cómo son las personas… y es ahí cuando tienes que tener la cabeza fría, y pensar en el momento, no dejarte llevar por cosas pasadas, porque esas, posiblemente, no sean tan reales como las que hay actualmente.

Así pues… una disminución de muestras afectivas, menos cantidad de sexo, menos romanticismo, etc. son cosas bastante habituales cuando se cae en una rutina de pareja, pero eso no significa que ya no haya amor, o que se haya enfriado. Hay que procurar, como decía, recuperar las cosas que nos interesan para mantener la motivación… si aún así no se consigue porque no hay un buen vínculo entre los dos, posiblemente sea mejor resignarse a que eso va a ser así siempre (y en ese caso, lo que se plantea es: o lo coges, o lo dejas).

neiclon

#70 Yo también creo que he encontrado a la mia. No discutir es imposible; todas las personas discuten si están el tiempo suficiente juntas.
Por otra parte, yo no me acostaría con otras personas que no sea mi novia. Ahora es cuando me decís que es imposible y que no me lo creo ni yo pero es que ni tan siquiera me atraen otras chicas(ni chicos !ojo!). Casi todos los hombres de mi alrededor me dicen siempre: Mira a esa tia que buena que está y tal. Y yo digo: Si, bueno... pero es que ni estoy mirando ni me interesa, no se...

Yo considero que hay una serie de objetivos en la vida. Uno de ellos es el amor, yo ya lo tengo conseguido y ahora voy a por otro. Sin más.

2 2 respuestas
LiuM

Eso solo se nota en la cama.

1
Sh1n0d4

#69 No, simplemente lo dejamos 3 veces, 2 veces 1 mes y una tres meses. Nada más.

turanga

Mientras sigas durmiendo en cuchara, todo va bien.

PreDaz

#1 no te rayes por cosas mundanas y actua!:

esta claro que si sigues tu vida tal cual nos la presentas, no sera tu novia lo unico que se va a quedar frio aqui. Hazla sorpresas, imagina que empezais a salir y hazle algo novedoso, el amor al igual que la pasion es un trabajo social, reinventa y distrae a tu pareja para que vuelva a sentir lo que ya ha olvidado. Suerte.

1
H

Yo empezaria a sospechar si te escupe en el plato, por ejemplo.

2
LechuJa

O si hace comida y ella no se la come.

5
F

23 24 25años y ya con tantos compromisos "serios"? x favor tios,no os engañeis,con esas edades las mujeres solo buskan kazar poyas y os puedo asegurar que es asi,y anda que tu tio,vaya como dejas al hombre,puff normal que estemos como estemos,tio para casarte y estar agusto ya tendras tiempo,primero quierete a ti mismo luego sal ala calle con los colegas,y follate o intentalo con todas las k tngas en tu tuenti,facebook msn,badoo etc y dejaros de chuminadas es que la quierooo es que la amoo,el amor no dura para siempre ni para ti ni para ella y ellas deciden a kien se follan tenlo siempre en cuenta

3
inlove

#74 ojala todos fueran así...

cuando una relación se enfría, difícil lo veo ya...

Tekitapas

Pero #74 y si no se enfría, quieres a tu chica con todas tus fuerzas pero "eso" te ronda por la cabeza y no puedes evitar pensar que quizás necesitas un poco más de salsa?

1 respuesta
neiclon

#83 Cada uno es como es. Yo sólo expongo mi particular caso

vini

Lo mas probable en esta situacion es que ella haya dejado de sentir y no hace una semana, esto viene de hace tiempo. El des enamoramiento es un proceso largo.

Nadie se merece estar con una persona la cual no le quiere. Si estas con tu pareja por mucho que tu la quieras y llevéis 4 años, si ella no te quiere o te sientes rechazado, abandonado o cualquier sinónimo deberías poner pies en polvorosa y dejar esa relación, por tu propio bien.

Seguramente te harás un favor y seras mas feliz que si esperas hasta el día que te diga, "random nombre de chico" y yo solo somos amigos, o esto no es lo que parece.

Siempre te van a decir "nada" cuando en realidad están pensando en comerle la polla a otro, nunca te van a decir las cosas con sinceridad y siempre van a esperar que te des cuenta tu sin decirte una sola palabra sobre la situación.

Si por el contrario esta solo aburrida pero solo quiere tu polla debería proponerte ella cosas para hacer, no solo tenemos obligación de innovar los tíos,

Se egoísta y piensa en tu felicidad, aunque pienses que esforzarte por una persona que quieres merece la pena, pero ella no te quiere o ha dejado de sentir es un gasto inútil de esfuerzos y recursos.

De todas formas hay mas formas de averiguar si le pasa algo.

Pídele el móvil con alguna excusa, como por ejemplo: No se donde he dejado mi móvil, voy a llamarme con el tuyo a ver si suena. Si te pone alguna excusa, se pone nerviosa o te dice ya te llamo yo es que tiene algún mensaje que no quiere que leas, lo mas probable es que de otro maromo. Ojo que no digo que leas ningún mensaje solo que estudies su reacción. Si lo haces y se cabrea te puede denunciar.

Dile que le invitas a comer a tu casa con tus padres, si se niega sospecha, si accede todavía tiene solución la cosa. Seguramente a ti te pueda engañar pero a una tercera persona que te quiere tanto como tus padres es casi imposible. Si accede y le invitas a comer dile a tu madre que se fije en tu pareja a ver si nota algo raro, es una de las Skills de madre.

Hablar con sus amigas y familiares es un arma de doble filo, puede salirte bien y sacar algo en claro, o puede que 5 minutos después recibas un mensaje al móvil "hemos terminado".

Me gustaría haberte dado consejos mas positivos, pero me parece mejor que estés preparado para lo peor.

Por otro lado te deseo la mejor de las suertes, que lo soluciones y permanezcáis felizmente enamorados.

2 respuestas
potokuz
usa esto
2
Gassius

#1 puede ser solo una mala racha pero por desgracia conozco varias historias así, así que ándate con ojo.

Yo mismo viví una, obviamente si pasa algo lo notas, como te ha pasado a ti, le pregunte y pregunte y me interesé porque veía que no era normal y ella siempre me negó todo, decía que era porque estaba agobiada por los estudios(hasta me intentó hacer sentir mal, porque oh, ella estaba agobiada por los estudios y yo encima le preguntaba si le pasaba algo porque me preocupaba por ella!)

El día que por fin me admitió que pasaba algo, fue para dejarlo, como no podía ser de otra manera, además tuvo gracia porque fue algo como : "bueno X, tú ya sabes que últimamente no estamos muy bien..." SI? PUES NO SERÁ PORQUE ME HAYAS DICHO TÚ NADA, QUE TE PREGUNTÉ LA ULTIMA VEZ HACE 3-4 DIAS Y ME LO NEGASTE ASQUEROSA.

Pero oye, que te digo que te tenga que pasar a ti lo mismo, TODAS las parejas con el tiempo se vuelven más rutinarias y se da un bajón respecto al inicio, pero esto no quiere decir que tenga que ser malo, solo digo que es lo normal.

Ánimo y suerte! :)

2
C

¿Y si hablas con ella? Sacaras tus dudas de la cabeza... :)

Soltrac

#85 Si yo fuera una tía me daría miedo de ti xDDDDDDDDDDD. Te ha faltado el consejo de ponerle un detective privado.

fraJiscow

#16 Hay más manitas por ahí?

Usuarios habituales

Tags