Detencion en A coruña

eviden

Entro, veo que un yonki se va sin ser acribillado y me voy

CodeK

Pues que quieres que te diga, me parece vergonzoso como actua el policia que le quitan la defensa por dios.... un policia con 2 dedos de frente le meteria un porrazo en la mano k tiene el cuchillo de primero...

Zendel

#14 El problema es que no nos quejemos cuando se exceden, nos quejamos cuando no hacen bien su trabajo.

Estos son dos casos extremos.

  • Por ejemplo, el cuerpo de antidisturbios tienen "via libre" para hacer lo que les de la gana, incumpliendo normas tan básicas como esconder su numero de funcionario para que no le identifiquen en todos sus excesos.
    Esto debe estar regulado por ley y no permitir que se apalee a los cuidados no delincuentes cuando hacen uso de un derecho tan básico como el de manifestación y opinión.

  • Por otro lado tenemos este puto codigo penal que directamente a la CNP desestima toda autoridad contra el ciuidado si delincuente y que solamente permite realizar un disparo cuando primeramente le disparan, indiferentemente si esté lleva una katana o un C4 adosado al pecho.

Bien ahora viene la reflexión. ¿Quien tiene la culpa de todo esto? Pues muy fácil los políticos de este país, para ser concretamente mas exactos tanto el PP como el PSOE que son los partidos mayoritarios y son los que aprueban leyes, desestiman recursos, nos niegan los referendums, ignoran nuestros derechos y directamente se pasan por la piedra la constitucion, moldeandola a su gusto.

1 2 respuestas
Demitz

Yo no se vosotros, pero a mi me parece DE PANDERETA.

Me parece fenomental de que todo ha salido bien y no han tenido que usar la fuerza bruta ( armas de fuego ). Pero explicarme como es posible que un tio con un cuchillo y un hombre desarmado puedan contra 2 policias . NO ME ENTRA EN LA CABEZA.

Es decir, lo reducen al suelo, y llega un pavo y quita al policia de encima, y se estan jugando el puto fisico por que un tio lleva un machete mientras corren como una nena? En que pais vivimos? que clase de autoridad tenemos?

Puedo entender que critiqueis los abusos de autoridad, y ojala a todos los que pillen los metan en la carcel de por vida, pero joder, es un tio con un machete/cuchillo/serrucho o lo que sea, que alguien me de una sola razon para no poder sacar el arma para intimidar, y en caso de que siga con la agresion a la autoridad , dispararle en alguna pierna o zona no mortal para poder salir del paso?

En este caso, repito, ha salido bien... Pero si el tio llega a meterle el cuchillo en el cuello al policia mientras corre hacia atras estariamos hablando de cosas mas serias.

Conclusión : Me parece que ésto lo ve cualquier pais y se rie de nosotros, como seguramente ya lo hagan.

lafundo

Ultimamente se esta metiendo mucha mierda a la policia, sea nacional, municipal, a los antidisturbios, a los guardias civiles, etc etc... Cierto es que hay mas medios para difundirlo. Pero como les hunchen los cojones llegaran al momento de la huelga y luego veremos al Barbas de Rajoy o Rubalcaba y el Rey sacando al ejercito por la calles.

Por lo menos en Detroit cuando los polis se pusieron de huelga alli tenian a:

Dralions

#33 Venía a responder lo mismo que tú. El caso es no saber ver las cosas por parte de algunos, en fin.

GeO-Granada

Opino que es tristísimo que no le hayan pegado un par de tiros en las piernas a cada uno para que no escapara ni dios

calico

Me da vergüenza este país.

Danico

Pero que clase de policias tenemos en este pais?

Puta mierda.

1 2 respuestas
vinilester

#39 No, conocedores de las leyes, actuan de esa manera.

Si en el tiento que el delincuente le lanza al policia, no falla y le deja el cuchillo clavado en el corazon, no hubiese pasado nada. No sale ni en las noticias o lo hubiese hecho de pasada, y el tio hubiese cumplido a saber que pena, alegando cualquier mierda. Excepto los policias, no se hubiese juntado ninguna asociacion o sector, para denunciar el tema y la problematica existente que hay con las leyes y como las autoridades se encuentran indefensas en estos casos.

Si por el contrario, el delincuente al caer se tuerce un brazo y se hace un esguince, a los veinte minutos las imagenes estan dando la vuelta al pais entero via inet denunciando agresion policial y una ingente cantidad de gentuza se movilizaria para meter toda la mierda posible al policia, y al cuerpo entero.

Lo mas logico, es que lo hubiesen inflado a tiros por atacar a los policias con claros propositos de causar daños incluso de matar, al estar en peligro la integridad fisica y la vida de los policias. Y mañana, en la proxima detencion, el hijodeputa de turno se lo pensaria dos veces, y por supuesto, sus amigotes. Que dicho sea de paso, me da a mi que salen impunes de esta pelicula.

Tristisimo. La pelicula ha terminado bien para los policias, pero perfectamente podria haber salido herido grave alguno, o muerto. Cuestion de suerte, porque el tiento con el cuchillo que le pega buscando el costado, telaaaaaa.

3
E

lo q tienen q aguantar la policia ... en el de #1 no se si no hacen mas por algun reglamento, pero el disparo en la pierna y la detencion del payaso que aparta del brazo al policia en plena detencion es lo minimi que haria.

Y en el de #15 ... me lio a porrazos con toooooodo lo que se ponga por delante sin dejar de pisar al retrasadomental de gafas y pañuelo verde, porelamordeDios que enervacion.

Moler

Vaya unos encantados también la policía macho.

#43 Acepto el reto

1 respuesta
BasTaRdOrL

#39 y #42 os invito a que os pongais un uniforme, una porra (pistola no, que eso hace pupita) y os enfrenteis a un tarado con un cuchillo con el que os quiere rajar. Lo grabamos en video y luego nos descojonamos entre todos.

2 respuestas
C

Pfff si eso fueran los Estados Unidos ya habría sonado bang bang bang bang

J

Tal y como estan las leyes, lo que no se es como los policias no se van pidiendo perdon por haber molestado a los ciudadanos.

Si, es asi. Y los policias son personas, y no actuan sin conocimiento de causa, saben que la ley les perjudica y nadie quiere ir a la carcel.

Por el contrario, estos individuos, cometedores de delitos, no van a pisarla por esta "tonteria" que pensara el juez, y si no, veamos con el tiempo en que acaba esto. Libertad con cargos para variar y todos contentos.

El policia le pega con la extensible y le parte un brazo por defenderse, y minimo un par de meses de empleo y sueldo ademas de posibles cargos penales por exceso de proporcionalidad etc...

This is spain.

2
S

No me jodas que policia tio, el compañero deteniendo al del suelo y el otro mirando como viene uno y lo quita de encima y luego le quitan la porra y no es capaz de mantener al del cuchillo a raya teniendo una pistola. (tiros de dispersión ...)

Rubios

Con el rollito de que aqui nunca pasa nada los policias ya están medio inutiles.

Según venia tenia que habarle dispado, nos habría hecho un favor a todos.

PD: #43 El tema es que la pistolita está (o debería estar) para algo.

h1de

tiro al aire, porra en mano y a dormir

J

Tal y como hablais, si fuerais policias no durabais ni 2 servicios en la calle, o acabais en prision o expulsados del cuerpo. No teneis ni idea de como funciona su reglamento. Hay pautas de actuacion, no puedes llegar y creerte el juez dred.

De la noche a la mañana aqui todo el mundo sabe como debe actuar la policia con profesionalidad.

Disparos de disuasion dice xDD

3
Hellas

Una actuación acorde a la legislación y jurisprudencia vigentes, que por casos más extremos que esos hay policías expulsados por hacer uso del arma y sabiendo eso ellos que están inmersos en ese mundo se encuentran en la tesitura de usar el arma y acabar expulsado o con problemas o no usarla pero seguir con trabajo.

_Akiles_

O no usarla y acabar con el cuchillo clavado en el cuerpo, otra opcion.

pero eh! con trabajo!

1 1 respuesta
J

#51 Pues que yo haya visto no ha acabado ningun policia con el serrucho en el cuerpo, no han disparado a nadie, y tienen su trabajo.

Lo dicho, no teneis ni idea.

1
Ux1o

Ver correr al policía, dándole la espalda al delincuente y ver que este falla la puñalada por centímetros...

Algo falla.

CodeK

Para algo existen los guantes anticortes que tienen muchisimos policias... Y mas viendo el percal que hay.
O spray pimienta etc...
Y la gente que defiende al policia diciendo "tendrias que ponerte tu contra un tio tarado con un cuchillo y blalblablb" le contesto que son Policias, y se supone que tienen que estar preparador para eso y mas.
Que hagan mas cursos de defensa personal y que se dejen de chorradas. Ya para empezar no sabe ni agarrar la defensa por dios.

1 respuesta
Hellas

#54 jajaja , no venga, jajajaaj

Te doy unos guantes anticorte y pongo enfrente de ti a un tio con un cuchillo y con ganas de matarte, estoy seguro de que vas a ser más hábil que jackie chan y vas a sujetar el cuchillo con una mano certeramente cuando intente apuñalarte sin posibilidad de que lo suelte el otro y te de una cuchillada en el antebrazo sesgandote ligamentos y venas, es más lo doblaras mientras le miras y le dirías algo como "si no sabes torear pa que te metes" no?.

Cuanto daño ha hecho el cine.

5 1 respuesta
aLi00

Eso es en la Avenida Finisterre casi pegado a la Calle Barcelona, no es ningun sitio chungo, sacando que esta plagado de negros.

Venga criticad todo lo de los policias que si hacen que si no hacen...

xlive

Panda de maricones. No les da vergüenza tener que pedir refuerzos para detener a un tío !

1 respuesta
J

Si, partiendo que son 2 policias vs 3 ciudadanos.

#57 De todos es sabido que tu solo puedes con 10 como tu.

CodeK

#55 A mi no me tienes k dar nada porque no soy policia y un policia se supone que esta preparado para este tipo de cosas.
Mirate el segundo 0.43 veras que el compañero que le reduce tiene agarrado el cuchillo mientras le agarran el brazo el otro ciudadano, y su compañero lo ve y lo unico que hace es darle con la defensa en la pierna?
Repito son policias no dependientes de un 24 horas; si no tienen ni idea de reducciones o zafaduras, que lleven sprays pimienta que lo tienen permitido.
Para dar con la defensa a gente borracha tienen la mano suelta, pero a la hora de tener que ver lo aptos que son, dan pena.
Te vas por ejemplo a japon y el 100% de los policias que hay soy cinturones negros en judo, sacale un cuchillo y veras que le pasa a tu brazo.

1 respuesta
NdY78

#33 Pero es que muchas veces se confunde el derecho a manifestarse, con el derecho a joder al resto de ciudadanos que no se están manifestando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • _Akiles_
  • Zendel
  • Soldier
  • jMl
  • Hellas
  • CodeK