Detenida por follarse a su alumno

CerdoVerde

Joder, que afortunado muchacho, ha cumplido el sueño de todo estudiante

Sphere

El alumno habrá sido calificado en su instituto como "LEGENDARY HERO"

7
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
R3D4N

mete la cola y encima ahora va a sacar pasta... que bonita puede llegar a ser la vida en algunas ocasiones...

1
wiredfixer

Pues que suerte...

La verdad, aqui todos que somos "machos" en el estricto sentido de la palabra (Hombres Pues), nos parece maravilloso, magico y poderoso.

La cuestion es esta, porque en hombres no se ve tan mal que en las mujeres?

Yo creo que fuera de moral, la cosa es muy fisica y cruda... los hombres metemos, las mujeres no..

Y ahi es donde la cosa se pone divertida, una mujer puede "Violar" a un menor de edad, pero tener sexo con el le puede afectar de manera distinta que a una mujer.. en algunos casos, esto puede marcar de manera psicologica al "afectado"

Y Si, lo pongo entrecomillado, porque no se si sea mi ignorancia, pero no me he enterado hasta la fecha que un violado de esta forma, tenga complejos o se sienta inseguro sexualmente hablando..

Algun Psicologo en la sala? Que vaya.. ya van 2 paginas de "Que Tio con mas Suerte..." y pues la verdad esto da para mas... aunque sea comentarios de mas de una frase...

Fumapuros92

Alegre(s)monos. "Alguien ha mojado"

C

En serio, porque estas cosas solo ocurren en otros países?

R3D4N

#65 nuestra fuerza fisica puede forzar a una mujer a abrirse de piernas... a la hora del sexo, muchas fantasean con ello, pero dudo que sus fantasias tengan a un camionero gordo y peludo sudandoles encima como protagonista...

No creo q tenga tanta discusion, ahora si... el punto de discusion esta en que muchas de las mujeres pueden aprobecharse de una "supuesta violacion" en el caso de que tenga pasta el supuesto violador... Una buena forma de joderles y para ello solo tiene q echarse a llorar...

-MakeA

#67 Porque aquí las jovencitas de 21 que terminan magisterio van directas al paro.

2
sHeMk

Menuda mierda, yo no tengo ninguna profesora que esté buena.

yaiko

abuso de k

wiredfixer

#68 Bueno, no creo que todas les guste el sexo rudo, pero algo hay de eso...

La cosa es curiosa, siempre van a ver como un degenerado al violador... en cambio a la "violadora", pues la ven como una tipa mas... o igual ni le ponen atencion y ven al chaval como un suertudo..

Hay casos de violacion, porque en si, la palabra implica "Violencia", Entrar a la fuerza a un lugar donde no es permitido.

Aqui el caso da mucho que pensar... para mi, fue una trampa..

E

Me hace gracia porque en el colegio todo dios se callaba la atracción física hacia las profesoras y si comentabas algo te llamaban cualquier cosa. Qué bonita es la anonimidad de internet, aquí todo el mundo lo reconoce abiertamente.

Con respecto al thread, me parece de puta madre que un profesor tenga relaciones sexuales con un alumno mientras haya consentimiento mutuo.

yaiko

#73 no se a que colegio habras ido tu...

5
sHeMk

#73 ¿Insinuas que no lo reconocen abiertamente? xDD

R3D4N

#73 en algunas clases que estube de la eso, se hacian pajas y creeme, no se lo pensarian dos veces en decir a una profesora cachonda lo buena que esta...

Yo soy mas de decir, que guapa viene usted hoy profesora... (usando el tono mas lameculos q tenga a mi alcanze)

#72 esta claro q a todas no jaja pero lo romantico a la larga es muy rutinario, siempre acaban saltando con algo de eso, cosas de la naturaleza...

1
racCa

esta otra del link no parba eh???x DDD

AMY BECK. The 33-year-old English and social science teacher is accused of having sex and oral sex with a 14-year-old student at the California school where she worked. The relationship is believed to have lasted six months. She is charged with four counts of unlawful sex with a person under 16 and one count of oral copulation. If convicted, the married mother of three could face seven years in prison.

K

No me hubiese importado que alguna profesora abusase de mí. Más aún teniendo pinta de estar buena en la foto de la ficha policial.

#73 pues en mi clase por hablar, hablábamos hasta de las feas, que si tenía buen culo, que si tenía buenas tetas, que si aquella daba morbo, obviamente, también insultábamos a alguno cuando decía que se follaría a un engendro de mujer, más aún con la suerte que hemos tenido desde siempre que en todos los cursos teníamos 2 o 3 profesoras que lo rompían, había una de música con unas tetazaaaaaaaaaaaaaaas pfff y una de francés que era aberradísimo lo buena que estaba.

M

Hay cada niña de 15 años por ahi que me coge y me rebienta.

Mañana esta la Guardia Civil en mi casa seguro por decir eso

B

La verdad es que si ahora tuviera que elegir una profesora para hacer lo del héroe de 16 años que menciona el OP, sin duda sería la profesora que protagonizó esta noticia:

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20100121/opinionarticulos/bukkakes-clase-gracias-20100121.html

Fotos de la MILF here:

http://i46.tinypic.com/15clizo.png
http://i50.tinypic.com/16kt0gg.png

Apenas.

1
J

#80 Joooder... ¿Me convalidarán algo si me paso de una ingeniería a económicas de Oviedo?...

Con lo de:

"Entré en el aula, me dispuse a firmar el parte y al levantar la vista me encontré, en enormes letras blancas sobre fondo negro -para mayor visibilidad-, la siguiente inscripción: «I love bukkakes»."

Me esperaba algo más estilo:

spoiler

Ahora, con lo de:

"¿Está dentro del orden universitario exhibir esa camiseta en clase, o presentarse a los exámenes, como hacen algunos caballeros en junio, en bañador-bermuda, camiseta y chanclas?"

Me ha matado, yo en pleno junio - julio paso de ir a un examen de 4 horas a morirme, prefiero estar fresquito. Ahora, que en medio de un exámen de cálculo en julio cuando me di cuenta no encontraba la chancla y yo mirando para todos los lados con el profesor al lado y va encima y me da una rampa :S

dagored

#78 una de francés que era aberradísimo lo buena que estaba.
¿me explica alguien qué es aberradísimo? la rae no puede :no:

J

Por cierto, alguien sabía de la existencia de esta web?:

http://badbadteacher.com/

Me parece un poco exagerado, ya sale en las noticias, como para que encima hagan una web solamente para eso.

--Alpha3--

A mi no me deja entrar a esa web

K

#82 la RAE sí puede, sobra con saber buscar, te explico:
Aberradísimo es un superlativo de aberración, aberración tiene una connotación sexual en determinados contextos. Este es uno de esos contextos en los que se emplea "aberradísimo" como podría haber dicho "tremendamente buena" o "que se rompía de buena".
Su significado en este caso viene a decir que estaba, y seguirá entando, tan buena que rayaba la obscenidad, o que está demasiado buena, aunque en realidad nunca es demasiado en estos casos.

PD: si no entiendes esa palabra dentro de ese contexto, tienes un serio problema con el léxico. Tal vez sea que no quieras entender y pretendieses ridiculizarme, espero que no, de todas formas, tu comentario es una aberración (aunque en este caso aberración tiene una connotación totalmente distinta como podrás apreciar si asistes a tu amiga la RAE, en caso de que sepas buscar, claro).
Por si acaso te dejo el enlace.

DeFiNiTioN

Vuelvo a decir que http://badbadteacher.com/ no funciona, o alguno la hizo solo para quedarse con la peña, o podéis entrar todos menos yo. Con el amor que un alumno siente hacia sus profesoras, y las de otros no se juega :no:

dagored

#85 hijo mio, es obvio que se sobreentiende, y da gusto verte expresarte asi. No todo tiene que ir ridiculizando a la gente, pero tu tono pedante del postdata sobra, eso guardatelo para los que vayan a saco, aun asi gracias por la explicacion. Solo quería la explicacion ante tal extraña palabra. Y en caso de querer seguir nuestra amable discusion lexica, te invito a seguirla en privado ;), no quiero desvirtuar el tema del thread.

pd: #86, a mi si me entra, no es fake

LugerP08

puedo asegurar que la tia esta para echarla un buen polvazo
nada mas que ver esta foto suya http://www.facebook.com/AshleyBlumenshine#!/photo.php?fbid=1716690110422&set=o.116671968404947

1 comentario moderado
evilsol

#69 tanta razon en tan pocas palabras...

Usuarios habituales

Tags