Detenida una integrante de las CDR en Viladecans

Word-isBond

#60 Casi se me caen los ojos viendo al aritos, luego ves el canal y cómo no, el edén del mediavidero.

1 respuesta
Lexor

#61 es digno de mencion cuando acaba diciendo que la fiscalia deberia perseguir a la policia y a la ultra derecha por violentos 😂😂😂 pero que a los cdr les dejen tranquilitos que son la revolucion de las sonrisas pacificas y transversales
estoy seguro que el video es amigo del mediavidero que lo ha colgado

_RUGBY_

A esta le haréis colecta o como no es famosa le dejaréis que se pudra?

chiptune

Leeros este hilo, me parece muy acertado. Da miedo y a la vez es esperanzador.

1 2 respuestas
lafundo

¿y Jimenez Losantos?

A este nada.

Dieter

#60 me gusta la parafernalia del gorillion de libros.

1 respuesta
B

#60 se le ve el plumero al que expone la informacion, pero no negaremos que al comienzo del video expone informacion oficial de la propia Guardia Civil, y el hecho de que los bulos de OkDiario y el otro panfleto son flagrantes.

Pero vamos, que si cortar un peaje es terrorismo, apaga y vamonos...

B

#64 Buen hilo aunque de esperanzador poco. El fin de ETA ha supuesto el inicio del modelo de represión vasco a todo el territorio. El caso más reciente es la famosa pelea de bar pero tienes ejemplos de torturas y asesinatos de inocentes con total impunidad. Malos tiempos nos esperan para todos aquellos a los que nos molestan las cadenas.

Dieter

Que miedo da twitter, que miedo.

DunedainBF

Acaba de salir la noticia de que la detenida por terrorismo y rebelión (el resto lo está solo por desorden público) tenía en su casa documentación confidencial sobre el cuartel de la Guardia Civil.

3 respuestas
Dieter

#70 define "documentación confidencial" xD.

1 respuesta
DunedainBF

#71 NPI y no hay mucha info xd

Suena muy ambiguo, no se sabe si es para algún acto contra un cuartel o simplemente se hizo un selfie delante de uno

"cierta documentación relativa al acuartelamiento de la Guardia Civil"

Lexor

#70 hasta que el del video de #56 no saque un video explicando la situacion yo no me creo nada

kraqen

#66 Además que no se ven ni las portadas ni los lomos de los libros.

#70 También lo he escuchado en el telediario, pero habrá que ver que información tenía y que se planeaba hacer con ella

Dredston

Cortar carreteras = delito de rebelión contra EJPAÑA, y terrorista peligrosísima.

Han desarticulado a la banda terrorista CDR, congratulations.

B

Lo tienen claro si tienen que meter cargos a toda la gente que está en un CDR. Lo de hoy me ha parecido una absurda manera de intentar meter miedo a la gente y, a la vez, intentar provocar una violencia que aún están buscando para intentar justificar el delito de rebelión a Junqueras y a los Jordis.

Penoso, algunos no se cansan de hacer el ridículo siguiendo un camino que lleva a un acantilado. Mientras, ya hay decenas de CDR fuera de Catalunya, tanto en España como en el resto del mundo.

Ilore

Madre mía, para los indepes, la España actual es peor que la Alemania nazi y la URSS juntas.

Cuanta imaginación! Ojalá la usaran para algo mas productivo, que luchar contra molinos de viento...

2 respuestas
BernyMoon

Lo de que son terroristas es más falso que el máster de Cifuentes.

B

#77 esto excede y rebasa el tema independentista, lejos de comulgar con esa idea que tienen, veo que se están sobrandose y están usando de manera sesgada el código penal y sus principios rectores.

Se están pasando de frenada, y esto generará a su vez una respuesta negativa sobre el estado para los sectores que no lo reconocen, y es que así no se solucionan las cosas, y a mí me gustaría que si defiendo y creo en la separación de poderes, no se empeñe el ministerio de interior y fiscalía en dejarme en ridículo, que ya es insultante que esto se intente encauzar por terrorismo.

2 respuestas
ReEpER

#77 pero que hay que crear una narrativa hombre. Foto de un cuartel de la GC donde ir a manifestarse, decimos que era documentacion sobre un cuartel no decimos para que y si acaso insinuamos que lo querian volar. Luego ya estan los dunedain de la vida para extender la lacra.

2 respuestas
Ilore

#79 Si estoy de acuerdo, ya dije en #45 que considerarlo terrorismo es excesivo. Pero es que lees las descripciones de España que hacen algunos indepes, y parece peor que El Holocausto...

#80 a los dunedain dejamos que bastante tienen con lo suyo... ¡el Rey Brujo! ¡ese sí era un feixista!

1 respuesta
Kidaa

Mira que no comulgó tampoco con las ideas indepes pero creo que con esto del terrorismo se han fumado mucha paja la verdad

1 respuesta
B

#82 a mi el tema independentista me parece tal gilipollez que ni le presto atencion a la evolucion del asunto, pero que hoy quieran meter un puro a alguien por terrorismo por cortar un peaje o la carretera da via libre a que mañana te toque a ti por vete tu a saber. La modificacion del codigo penal al parecer ha sido tan peligrosa que esto se acerca a un rollo Orwell muy chungo.

JMBaDBoY
DunedainBF
#80ReEpER:

Luego ya estan los dunedain de la vida para extender la lacra

#81

De verdad que me atribuyes un rol que no se donde lo sacas. Rechazo frontalmente el nacionalseparatismo catalán como vergüenza democrática que es pero creo que mis opiniones son siempre respaldadas por documentación y explicadas y nunca he faltado al respeto a nadie.

Bueno, a lo que venía.

edit: mierda era para el thread de puigdemont. Lo copio y pego ahí

mrphy

Los CDR me recuerdan a los piquetes "informativos", o haces lo que te digo o atente a las consecuencias, para mi hay violecia tanto explicita como implicita en ambos grupos, a partir de ahora, grupos terroristas.

1 respuesta
B

#86 los CDR realizan huelgas? Pregunto desde la ignorancia. Hasta donde se, realizan actos de resistencia "pacifica" para defender el asunto del indepentismo catalan.

2 respuestas
Dieter

#87 el símil está acertado.

2 respuestas
Sakeo23

Bueno, ya han creado los terroristas que el Estado español necesitaba

Lexor

#87 los CDR defienden republicas? para defender algo primero deberia existiir no? si no que se llamen CDD Comite de Defensa del Dodo

2 respuestas

Usuarios habituales