Detenida 'tiktoker' A. Ann Zinger por tener sexo con menores

ElJohan

Pero que no es tan complicado coño, las relaciones sexuales que supuestamente ha mantenido con los menores han sido consensuadas o fueron coaccionados? Que pereza con el temita. Ni que fuera el crimen del siglo ahora está mierda xD

1 respuesta
MTX_Anubis

#68 Es la misma en tanto que no aprenden lo que es el sexo y la sexualidad como la tienen que aprender, la aprenden coaccionados, mediante chantajes y engaños, aprenden a ocultar las relaciones y a esas edades eso puede marcar mucho. Pero vamos, que cambia profesora buenorra de 24 años por tío de 24 años y chaval gay de 14, o profesora de 150 kg que los engatusa con consolas. Seguro que tu percepción cambia.

Si no comprendes que una persona de 20 y muchos o 30 y muchos se está aprovechando de otra de menos de 16 años porque esta última no es suficientemente madura pues vale. Por suerte quienes juzgan esto no piensan igual que vosotros.

Y eso de que va a presumir y ser la envidia de sus colegas en el patio ocurrirá en ciertos casos y en otros no, como con las chavalas a las que les ocurra.

Estáis todo el puto día dando la turra con que las mujeres son seres de luz, que a los hombres se los criminaliza por el hecho de ser hombres y vosotros hacéis lo mismo a las primeras de cambio.

#91 En España un menor de 16 años no puede dar el consentimiento a un mayor de edad (con alguna excepción), en Florida son más restrictivos.

1 3 respuestas
HammelSF

#85 Si hubiera sido un homosexual pedófilo, aquí la gente estaría encantada de que lo cuelgen de una grua rollo Iran. Eso dalo por descontado.

El caso es que juzgamos las cosas desde nuestra perspectiva, y si abres un hilo-encuesta "te gustaría haberte follado a esta a la edad que empezaste con las pajas" ya te digo yo que +80% vota si, tirando por lo bajo.
Igual hubiera ahorrado más traumas que causado.

Para mi hay que considerar el tema moral y abusivo de la asimetría niño-adulto, la insistencia, el daño potencial, y el daño realmente causado.
Por lo que pena mucho menor que a un hombre por lo general, bajo mi manera de entender lo que es justo.

Luego en cosas que realmente somos más iguales si que hay una asimetría brutal ante la ley.

#92 A ver, ojo, que yo estoy a favor de que se pase años en prisión.

1
Cna
#90Must:

estos comportamientos aberrantes (lo son) producen risa, celebración y demás

Quizás si la producen es porque no son tan aberrantes. Como padre no me preocuparía muchísimo que mi hijo de 12-13 años sea "violado" por una jaca escultural de 23 años. Si fuera un maromo de 23 años con un rabo enorme que agarra a mi hijo y lo sodomiza obviamente si, pero como son dos cosas distintas catalogadas de igual forma, las puedo llamar igual pero no tomármelas del mismo modo.
Es lo que se ve aquí: el padre chocaría los 5, la madre lloraría desconsolada.
Parece un chiste de mal gusto.

2
Wei-Yu

en estos hilos siempre salen las mentes pensantes extremo centristas

menos mal que hay relevo generacional para intereconomia que si no me quedaría sin loles

2
goLBeRLyyyn

#90 No me has contestado a la pregunta. Tu que harías si tu hijo te viene a contar super feliz que se ha follado a una profesora con 14 años? El supuesto es que a tu hijo le ha encantado y quiere repetirlo, igual que tu has puesto supuestos mucho más absurdos como que Superman se folle por el ojete a un niño.

Yo no creo que la gente esté perdida en el tema, cada uno tendrá su manera de verlo porque ya hemos dicho que no es lo mismo 12 que 15 y que niños y niñas no son iguales, no es lo mismo al menos en este tema. Lo que no podemos pretender es dar cátedra moral.

Con la profesora no hay debate, si te has follado a chavales de 12 pues poco más se puede decir, pero que desde el punto de vista del niño lo estás poniendo como un supertrauma cuando probablementeen la mayoría de casos no sea así.

Remarcar lo de la diferencia de 12 a 15 que es MUCHA, con 15 años los chavales se le pone a tiro una de 22 y son los más felices del mundo xd

2 respuestas
ElJohan

#92 Bueno, eso es otra cosa, pero que me hablen de abuso y agresión cuando han mantenido relaciones sexuales e incluso relaciones ""estables"" consentidas por amabas partes... Pues que quieres que te diga.

Fagas

si el violador es una tia buena ole por el niño, si es un señor, al infierno.

Lo de siempre, South Park intensifies

EnzoRetro

Mi hijo pequeño tiene 14, luego os cuento qué opina.

Fagas

#70 no te molestes aquí más de uno se ha retratado, ya verás en las próximas noticias cuando el abuso es una gorda + niño o señor + niño

1
PuNTo

Unos tanto y otros tan poco

1
bicho0

Que se haya empotrado ilegalmente a menores de 16 , pues si; que a esos niños no los ha engañado , sabian que no era de su edad y estan encantados , pues tambien .

Que a quien realmente le ha importado a sido a alguien que no es el chaval y asi es la historia.
Los chavales han ido de chulos hablando y se han enterado más gente

aberronchole

Es muy raro porque con 15 años los tíos somos unos pringaos en todo. Cara de prepuber y no tenemos cuerpo atractivo

Las tías con 15 pues ya las hay físicamente atractivas

Casos de amigas que en sus 15 años se follaron a tíos de 20-23 tengo para contar.

Casos de amigos que en sus 15 años se follaron a tías de 20-23 años tengo 0 unidades xd

7
Must

#96 es que, reitero, el tema del "supertrauma" no lo decide el niño. ¿Tú de verdad ves bien que una tía ande tirándose a niños de 12 años y sus padres, por ej, no dijeran nada porque no es un "supertrauma"?
De nuevo: que muchos abusos a menores intrafamiliares o escolares no han supuesto un "supertrauma" en el momento, y no quita que sean abusos. Y sí, claro que está perdida: desde el momento que algo se considera más o menos grave según la percepción del menor.

Cuando en muchos casos de cp los menores consienten y están hasta felices. Que no te puedes basar para castigar algo en la percepción del menor, que son asimetrías de poder que deben ser atajadas de raíz por todo lo que supone.

Lo explica bastante bien #92 Es derroición premium el juzgar los abusos según si el agresor nos parece más o menos atractivo o más o menos "funable" según aspecto. Luego para otros temas, pues eso, la peña andará quejándose.

Si mi hijo de 14 años dice que una tía o tío de +20 se lo ha follado, denuncio a la persona. Eso por descontado. Aquí la queja principal son las risas para estos temas y para otros, se es súper consciente de todo:

#92MTX_Anubis:

Estáis todo el puto día dando la turra con que las mujeres son seres de luz, que a los hombres se los criminaliza por el hecho de ser hombres y vosotros hacéis lo mismo a las primeras de cambio.

Es que es tal cual esto. Luego es que aplaudís estos comportamientos abusivos hacia varones pero en otros temas no, claro.

1 2 respuestas
Ebel

Lo más llamativo es que no la llamen pedófila. Si fuera al reves sería el titular.

4
alexkanter

Estoy de acuerdo con lo que expone #104 y similares

Pero no es menos cierto que si teniendo 14 años me viene una tia asi yo flipo.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#106 al igual que a tu hija de 14 años lo fliparía con un tio de 30 con un buen pollón y experiencia al imberbe de su clase.

Lo ves igual de... sano?

ojo que entiendo el comment, pero es por ser un poco incendiario

evening0

El problema del chaval con 15 años no es que una de veintipocos le haya echado un polvo si no lo alto que le ha dejado el listón para los siguientes polvos por lo buena que estaba la hdp :S.

Me imagino con 20 años y buscando otra igual y no lo encuentra.

Por la frustración acaba enganchado al fentanilo o alguna mierda de esas.

Rfael79

joder joder y eso es DELITO ? :D :D estamos tontos .... .

Dredston

#67 Te han violado al niño? Menuda turra estás dando en este hilo.

Como va a ser lo mismo que un hombre le meta por el culo el pirulo a mi hijo (que no tengo) a que una mujer le planté el coño moreno en el cipote? En el segundo caso si mi hijo está feliz lo celebramos en el Foster Hollywood que no hablamos de que la mujer tenga 40-50 años y él 12 que es que no llega ni a 25 la pava y el chaval llega a 15-16

Rassel

tiene 23 años joder la tia que todo joven de 15-17 sueña follarse y mas a estas edades que estás súper salido.

MeCagoEnDios

Unos cracks los chavales

Mewsita

Flipo con la peña que se alegra de que unos niños hayan sido agredidos sexualmente por una pedofila, ahí se pudra en la puta cárcel y ojalá nadie tenga que pasar por esa mierda.

Estáis enfermos.

5 2 respuestas
Akiramaster

Los mismos que se alegran de esto los veo en otros hilos tirando mierda a los gitanos...

Pues a mí una gitana de mi clase en 2 de la eso me hizo un pajote en los baños. Jodeos,

1 1 respuesta
turfaroth

Celebrando el abuso de un menor, estáis enfermos. Sigue siendo una mayor de edad aprovechándose de un menor.

3 1 respuesta
akali
3
-Orb-

#96
Está feo que encima el hijo le de envidia a su padre.

Los logros hay veces que hay que guardarlos para uno mismo.

Dredston

Las mujeres y los gais los más cabreados con este tema.

1 1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Pero les violaba o era consentido?

bicho0

#115 abuso porque la ley dice que hasta los 16 no hay consentimiento , pero ese de 12 años le mete el rabo a una de 15 y no es delito porque ambos son menores .
Que a esos niños no los han obligado nadie ni engañado, lo que pasa que legalmente no se puede hacer .

También hay niñas de 15 que se arreglan y con esos melones parece que tienen 20 y a alguno que otro le cuelan que tienen esa edad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yuke
  • HammelSF
  • jud0
  • Endorfina
  • Must
  • goLBeRLyyyn
  • STILES