Detenida 'tiktoker' A. Ann Zinger por tener sexo con menores

eXtreM3

#113 para que un taladro haga un agujero en la pared, tiene que tener la broca bien puesta.

1 respuesta
Mirtor

#180 Qué malos los padres y el entorno que no jalean a una pederasta y no les gusta que violen a sus hijos.

Aura-

#161 Soy mujer

jepeme

#161 Pues sí, es igual de repugnante. Yo no se vosotros pero a mi con 15 me llega una como esta y como mínimo me extraño, sinceramente. No se si es que vosotros con 15 no tenías todavía el cerebro formado del todo o qué, pero una cosa es matarse a pajas con la famosa de turno y otra cosa es tirarte a una random de 23.

Que por cierto, estais todo el rato con el 15 en la boca pero la noticia dice de 12-15. Si tu con 12 años querias follarte a una como esta es que o bien tienes muy mala memoria o bien eras un perturbado sinceramente.

3 1 respuesta
V_V_S

#184 O_o con 13 años me la ponían tiesa la profes buenorras de 30 y pico, ni me imagino una como esta. No entro ya si estoy o no preparado para el coito, pero si hablamos de deseo sexual...entre alto y muy alto.

Akiramaster

#178

racializada

¿Qué significa eso?

1 respuesta
HALAMADRID

#17
Por fin, comentarios coherentes en ti.
Ya era hora.

Sobre el tema, espero que la condena sea la maxima posible.

1 respuesta
Mirtor

#186 Una persona racializada es aquella a la que se le han conferido socialmente características raciales, más concretamente, que pertenece a una etnia susceptible de sufrir discriminación en un contexto social determinado. Por ejemplo, un marroquí en España es una persona racializada, pero en Marruecos no. No tiene necesariamente que ver con el color de piel, pues un latinoamericano blanco también puede ser racializado en otros países, igual que un español negro sigue siendo racializado en España, por ejemplo.

Es un término paraguas para incluir en una sola palabra a todas las personas que son discriminadas o por lo menos vistas como diferentes por su origen étnico o cultural.

1
FerPina

#59 no es excusa como para que el feminismo borre esos abusos de sus estadísticas.

Entiendo lo que dices, pero no es razón para ello.

Dredston

Así no vamos a cambiar la ley del menor, los tenéis entre algodones como si no tuvieran voluntad propia y follan más que muchos del foro xd

No me extraña que en clase muchos me dijeran que no se ven capaces ni de votar con 18 años algunos, se ven como unos mermados intelectuales así mismos porque así son tratados por los adultos.

challenger

#39 cual?

HALAMADRID

#161
En mi gimnasio hay chiquillas de 14-16 años que me miran todo el rato, con cara de empotrame por favor.
Una de ellas me encanta fisicamente.

Y no, no por ello voy a empezar a hablarles, etc.

Sally1991

#187 Totalmente, y siento verdadera lástima por algunos comentarios repugnantes y casposos, no sé en que piensa la gente y que pueda sacar algo positivo de esto solo porque es una mujer y tiene un buen físico, es un abuso sexual en toda regla con el agravante de grooming, yo espero también una buena condena ejemplar y que se dejen de normalizar estos actos solo porque es del género opuesto.

1
carracho

#177 Creo que se mal interpreta mi mensaje... lo que quiero decir es que es más normal que una mujer abuse de un menor... dentro de los casos de abusos. Vamos, que es más raro que una mujer abuse de un hombre adulto.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/20170128/el-abuso-sexual-silenciado-cuando-madres-culpables/189481065_0.html

J

pues yo melafo, soy casposo ya o no?

Denme el carnet de casposo ya!

A este paso os va a importar mas estos niños que las mujeres violadas en españistan por jovenlandeses o los casos de abusos en centros de menores, eso si que revuelve las tripas. Oh maravillosa hipocresía de la población española, como ninguna.

Yuke

#113 suerte que no es feda xd

ElJohan

No si al final vamos a acabar equiparando esto con un caso de manada violando a una menor... El que no vea la diferencia que se lo haga mirar. Los chavales se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron que distribuía sus propias relaciones sexuales por internet y se hicieron los locos con el tema del abuso viendo la que se iba a liar.

notBKD

Entonces hay mas videos?

gabigoxi

jooooooo

MeCagoEnDios

Ostia los de 12 vale, pero la gente que se escandaliza por el/los de 15? No es lo normal ir follando con 15 años? xdd
Si los de 15 se traumatizan será porque se ha hecho público y se les trata de gilipollas, no por haberse follado a la tía esa xdddd

1 respuesta
Endorfina

Dais miedo.

Verslayer

#200

No es lo normal ir follando con 15 años? xdd

Díselo a los de la etnia autóctona xDD

Tritoman

#58 no hombre, infantilizar a una niña de 12 años nunca! Supongo que aquí se ve bien que alguien de 30 años follen con alguien de 15

1 respuesta
ClaudeS

Es obvio por qué no le es posible tirarse a gente de su edad.

1
Yuke

Que no pasa nada chavales, quien es homo es homo, en MV tenemos mente abierta y si con 15 años no os hubierais dejado follar por esa de 23 es respetable.

Entre este hilo y el de sini suini esta aflorando todo, habra que hacer www.mediagays.com

#203 un hombre con una niña no, pero una mujer con un niño sí. Biologicamente un niño esta preparado para percutir con 15 o 16, una niña no (y la proteccion de la sociedad es normal que aun presione más) y por eso os sorprendeis tanto y llamais enfermos a los que saben de evolucion y biologia.

2 respuestas
FerPina

#205

Biologicamente un niño esta preparado para percutir con 15 o 16, una niña no

????

3 respuestas
HammelSF

#206 Está en nuestro subconsciente.

Jordina la niña chocho sonaría horrible, la verdad.

Endorfina

#206

Espero que estén troleando la verdad.

Yuke

#206 en 3o o 4o de ESO no teniais tias que habian follado? No teniais ningun amigo que tuviera novia y ya tenian sexo? O vosotros mismos no teniais novia ya?

Que vida mas triste, ibais a pajas hasta los 22 o que xd

Ah, a la mencion os resumo que los niños somos mas guarros a esa edad que las niñas, no hay debate en esto. Tu padre con 16 dira que a ver si te echas novia, pero obviamente un padre no le dira a su hija que se eche novio (por sociedad y porque hay algo biologico que no te permite dejar que se follen a tu ser amado xd)

2 respuestas
Aura-

#209 nadie habla de follar, pero tienen que follar con gente de su edad, no con alguien 10 años mayor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yuke
  • HammelSF
  • jud0
  • Endorfina
  • Must
  • goLBeRLyyyn
  • STILES