Detenido un empresario que obligaba a hacer jornadas de hasta 26 horas

M4v3rikj3j3

Estamos a dos páginas de piruetasmentaleslibegales para que la conclusión de éstos sea: La culpa es de las feministas y Venezuela.

Vaya psicópatas.

kaseiyo

#267 porque EEUU tiene mucha inmigración ilegal y conseguir una Green card es una locura.

Eso a la población autóctona no le ocurre, de hecho ya nos gustaría tener aquí en España sus condiciones y su facilidad para trabajar y encontrar empleo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#215Pachy:

Un trabajador también puede preferir estar en negro y repartirse la cotización que pagaría el empleador entre ambos.

Me suda la polla lo que el trabajador quiera, los derechos y leyes no son de aplicación opcional. El que comete el delito y debe ser castigado es el que contrata, no el que por presiones propias o impuestas tiene que aceptar estar en situación irregular.

1 respuesta
B

#269 Un saludo crack ! lo importante eres tu ! que no se te olvide !

1 respuesta
Knelo

#272 En otro thread similar salió EEUU again y les puse el salario medio/coste de vida vs España y el hilo acabo ahí.

Pachy

#273 es decir, según tu, puedo hacerme “ autónomo “ no cotizar en 40 años y luego exigir pensión

1 respuesta
Knelo

#272 En otro thread similar salió EEUU again y les puse el salario medio/coste de vida vs España y el hilo acabo ahí.

#274 Por supuesto, 0 hipocresia. A ver cuándo te veo por África de voluntariado ayudando a los verdaderos necesitados, manda fotos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#276
Bien desviado, pero 4/10

1 respuesta
Kaiserlau

Es el momento perfecto para hablar sobre el tio de los cocos.

2
Pachy

#278 es Lo que te dije antes en base a tu argumento y espero que me respondas algo más allá de “ putos empresarios que les condenen ya “

Bueno, Culpa mia por intentar sacar agua Del Pozo seco, imagino

B

#277 No eres joven crack, mejor dicho, no eres tan joven, rozas los 40 palos. Lo digo por si te has dado por aludido cuando he dicho lo de "esa vida" jajajajaja

Cuando empezaste con tu vida laboral hace 25 años las cosas no estaban como están ahora Canelo. Es decir, que lo que has dicho no vale de nada.

Autónomo, como no. Estaba cantado pero gracias por confirmarlo.

1 respuesta
Sakeo23

#268 Yo me llevo buscando la vida desde bien chaval trabajando duro, me fui al extranjero, volví, estudie y me puse a trabajar de nuevo, 3 años después contrato indefinido y me puedo pagar el alquiler y si no quiero podría empezar a pagarme una hipoteca pero me gusta viajar y no vivir atado

Se listo o te comen, y deja de llorar en un foro, ya sabemos que la cosa está jodida pero no vas a cambiar nada amigo

1 respuesta
Drakea

Para que leer a Friedman o Hayek cuando puedes ver un video de 10 minutos que presenta takes de parvulario como si a ningún pensador liberal/libertario se le hubieran ocurrido nunca.xddd

>si solo puedes escoger entre no tener casa o trabajar no eres libre de verdad wow hayek destroyed jaque mate libegales pls like and suscribe

Menudo meme.

1 1 respuesta
B

#282 No tienes ni puta idea de cual es mi situación ni mis condiciones laborales/salario así que cierra el pico.

No lloro por mí.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#283
Siendo justos, la mayoría de la generación pokelib tampoco se los ha leído

1
Erethron

#211 pero si desde hace 40 años han gobernado estos 2 partidos. Qué discursito ni pollas XDDD

1 respuesta
B

#286 Eso es, ahora resulta que lo que hace un gobierno se ve en los mismos años y no al tiempo cuando los políticas han tenido sus consecuencias.

Vaya tela macho, no se de donde salís.

1 respuesta
Knelo

#281 Perdona te entendí mal entonces. Te referías a 22 años con 5 chalets y 4 lambos. Yo no soy ese lo siento.

Y toda la razón q no estaban como ahora, antes era más fácil en general. Es lo q tienen 40 años de PPSOE y un estado mastodontico, q cuanto más años pasen peor estaremos.

Autónomo tú sabes, la clase privilegiada.

1 respuesta
Sakeo23

#284 Pues si no lloras por ti no lo hagas por nadie, aquí en España tenemos la oportunidad de ser libres y estudiar lo que queramos. Y si no para el extranjero a ver mundo.

Otra cosa es que por circunstancias muy jodidas de verdad no hayas podido pero muy poca gente conozco en esa situación

2 respuestas
B
#288Knelo:

Autónomo tú sabes, la clase privilegiada.

No, de hecho para nada. Al contrario, son los que levantan parte de la economía y lo tengo bien claro.

#288Knelo:

Te referías a 22 años con 5 chalets y 4 lambos. Yo no soy ese lo siento.

No, me refería a la gente que ahora tiene que acceder al mercado laboral no tu que tienes 40 años.

B

#289 Oh gracias ! Todo perfecto entonces ! A trabajar 10 horas al día por 1000 euros pero somos libres !

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

1 1 respuesta
Sakeo23

#291 he intentado ir de buenas contigo, pero se ve que estás en rage seguramente por qué el camello no te coge el teléfono, suerte

1 respuesta
B

#292 Al revés mi droga es esta ! Ahora mismo la estoy consumiendo.

Estoy en fase detox.

Knelo

#289 En España no eres libre. Si te ofrecen currar 26h encerrado por un candado estás obligado a trabajar así. Me lo ha dicho MV.

1 respuesta
acerty

#207 He dicho libegales, no liberales 🤣, hay una sutil diferencia.

Erethron

#287 gracias por confirmar lo que hemos dicho: consecuencia de las políticas de PPSOE

1 respuesta
B

#296 Venga, que te lo explico otra vez, que parece que eres duro de mollera.

Importa un pimiento quien este en el poder ( partido político ). TODOS ellos, ya sea el PSOE o el PP hacen sus movimientos por y para los grandes lobys y empresas enormes que están en España.

Es por esto que da igual quien haya estado. Te lo vuelvo a escribir si quieres no pasa nada.

1 respuesta
Alhaken2

#294 tienes una falta de escrúpulos que asombra

Renardo

pro les ponen la pistola en la cabeza? hurr durr

Erethron

#297 paso de perder el tiempo contigo, sigues dándonos la razón y tú erre que erre.

Paso de conversación de besugos. Ignore y hasta nunca

Chaíto

Usuarios habituales