Detenido un grupo que asaltaba viviendas

ekOO

Se han intervenido diversos objetos procedentes de los robos, así como dinero, droga y armas.

MURCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada a la comisión de robos con violencia e intimidación en viviendas habitadas de Murcia y Cartagena. En la operación se ha detenido a 11 personas a las que se les imputa, hasta el momento, la comisión de ocho hechos delictivos, según informaron fuentes del citado cuerpo en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a principios de año, tras conocerse varios asaltos a viviendas de los municipios de Murcia y Cartagena. Todos los hechos eran llevados a cabo por un grupo de personas, con el rostro cubierto, que amenazaban a los moradores con armas y se apoderaban de los objetos de valor que pudieran encontrar en los domicilios.

Después de varios meses de trabajo, los agentes pudieron identificar a los once miembros de este grupo organizado, ]todos ellos de nacionalidad española[/b], que operaban en la Región de Murcia. Una vez comprobados los hechos, se establecieron varios dispositivos dirigidos a la localización y detención de todos los investigados, cuyos arrestos se produjeron a finales del pasado mes de mayo.

Tras las detenciones se practicaron registros en siete domicilios utilizados por los miembros de la organización en Murcia y Cartagena en los que se intervinieron numerosos efectos tales como televisores, teléfonos móviles y una importante cantidad de joyas procedentes de los robos cometidos. También fueron halladas dos armas de fuego y pequeñas cantidades de droga junto con los útiles necesarios para su manipulación y venta.

Los detenidos, nueve varones y dos mujeres, b]todos ellos de nacionalidad española [/b]y edades comprendidas entre 18 y 22 años, fueron puestos a disposición de los juzgados de instrucción de guardia de Murcia y San Javier.

Se considera que la organización desarticulada es responsable de, al menos, ocho delitos de robo con violencia e intimidación en casa habitada, pero no se descarta que el análisis de la información obtenida pueda generar nuevas imputaciones.

La operación ha sido desarrollada por el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

http://www.europapress.es/murcia/noticia-detenidos-11-integrantes-grupo-asaltaba-viviendas-murcia-cartagena-moradores-20120612113438.html

Es pura casualidad que los detenidos sean españoles, ¿eh? No, en serio, a mí no me sorprende. Mucha chusma autóctona.

1
Eristoff

Es pura casualidad que los detenidos sean españoles, ¿eh? No, en serio, a mí no me sorprende. Mucha chusma autóctona.

No buscas polemica, apenas...

19
nerkaid

.-ShuS_CanIs_CoN_ArTeH_VaN_pA_Tu_CaSa_pArA_RoBaRtEh-.

13 1 respuesta
Kylar

Si hubiesen sido rumanos o latinos el hilo daría más de sí xD

3 1 respuesta
muanhiaru

#3 xDDDD ¡Que bueno!

anikex

puta gentuza, por suerte por aqui no se escuchan apenas casos de robos con violencia como los de la noticia, aun asi me alegro de que los hayan detenido, aunque de poco servira, en dos semanas estaran otra vez en la calle xd

#7 y encima manda huevos eso cuando el propio #1 no es precisamente español

1 respuesta
dagored

#4 Si hubiesen sido rumanos o serbios, #1 no lo habria abierto

#6 cierto es, para él han sido EXTRANJEROS quienes han robado, asi que acaba de dividir por 0, el mundo se acaba, 2012.... huid

1 respuesta
Marjoram

La gracia es que antes no pasaba con tanta regularidad y ahora parece que sí, lo que no entiendo es que sea motivo de alarma el que sean españoles, al fin y al cabo son ladrones, sean rumanos, españoles o subnormales.

iZueL

Enga ovejicas, todos a cerrar la puerta de casa con dos vueltas y/o a cambiar la cerradura.....

Elinombrable

#1 ¿Empezamos a poner noticias de bandas de organizadas de gente de Europa del este que se dedican a asaltar casas?

Porque podemos llenar 100 páginas... como si fuese noticia o algo.

1
_

Muy facil
Nacionalidad española = Carcel

Nacionalidad extranjera = Deportación

5 3 respuestas
BasTaRdOrL

Felicidades al CNP por su trabajo!!!

Hilda85

#11

Para algunos extranjeros ni eso, la ley ampara demasiado.

TRippY

nacionalidad española: OK
etnia: gitana fijo

Dieter

Kinkis yamakasi.

michi

La mayor parte de la delincuencia, la que no va ligada a politicos y getas en general, ha ido siempre unida a la pobreza y como nos esperan varias decadas de mucha pobreza en España, por lo que la delincuencia subira por las nubes.

Como decia un cartel que vi hace poco, Si no hay pan para el pobre, no habra paz para el rico.

4 2 respuestas
vinilester

#16 El problema es que no raban a los ricos, sino a simple gente trabajadora que le cuesta la vida pagar el 4 puertas sin aire acondicionado que le acaban de robar...

Que se vayan a la casa de Botin o Rato...

1 1 respuesta
Hilda85

#17

Que no esten pagados por ellos :) dentro de poco a saber, de todas formas con la cantidad de ayudas que reciben, extranjeros, vagos y maleantes ya es como si lo estuvieran.

E

Omitire lo que pienso de #1, de sus complejos y de su inteligencia porque no quiero que me oculten el post

1 1 respuesta
Xeiss

#1 Hay chusma autóctona y chusma de fuera, no tiene más, pa comentar eso casi mejor no comentes nada.

JaMaN

#11 Y eso porque no hay ningún sitio donde podamos enviarles nuestra basura.

I

Al ver el autor del thread, tenía certeza de que no eran moros.

Cuando son españoles los que me atracan, me siento mejor. PD: NO.

#28 Rasista de las edades.

2
malarrasa

#16 Toda la razon , me rio yo de los años 80

Es mas muchos de aqui nos vamos a ver haciendo cosas de las que no estaremos orgullosos

Dieter

#19 esa es la palabra, no me esperaba que #1 fuese un acomplejado mas, que decepcion.

Tr1p4s

Los hay xenófobos y luego autoctonófobos.

No se quienes das mas pena.

1 respuesta
B

#25 el estado evidentemente

2
evilsol

#11 deportacion y carcel aunque sea se la pagamos nosotros.

Dralions

#1 Perdona:

todos ellos de nacionalidad española

edades comprendidas entre 18 y 22 años

Pueden ser perfectamente de origen extranjero. De hecho me juego el cuello a que lo son xd, hale.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • JaMaN
  • Hilda85
  • TRippY
  • BasTaRdOrL
  • dagored
  • ekOO