Detenido un hombre q hirió con cuchillo a policía en frontera Melillla

B

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/25/actualidad/1500969811_874809.html?id_externo_rsoc=whatsapp

Vídeo en el interior

1 respuesta
B

#30 Se puede decir que no fue intencionado? Estaría bien que le preguntaras por su día a día y si piensa que lo que le ha pasado da para portada en el mundo.

Baltar

#31 Sublime la hostia con la valla de plástico.
-Alá es grande
+Mi valla lo es más
BUM!

sPoiLeR

Hubiera sido mejor un pedrolo, pero no esta nada mal.

6 6 respuestas
vinilester

Cambio de papeles. Una valla saltando a un moro.

39
S

Joder que surrealista.

jackvendetta

Que risas tú xDDDD

Kenderr

Jajajaj, genial.

Y sin necesidad de acribillarle a tiros.

RayF

Brutalidad policial. Seguro que podrían haberle dado con el pivote de plástico en el pie en vez de en la cabeza. Esperemos que Zoido dimita ya.

B

#11 Que raro que siempre aparezcan tú y el gran spike lee en ellos xD No falláis nunca, sois adorables.

6 1 respuesta
B

Lógico, y cada vez pasará más por mucha medida "sensata" que se quiera tomar. No puedes jugar a los humanos de primera y humanos de tercera y pretender salir bien parado siempre

B

Ahora lo que me preocupa es que el moro mierda se haya hecho lesiones en el cuello por haberle lanzado una valla de plástico y el típico de siempre diga que brutalidad policial y tenga encima que ir a juicio como acusado de delito de lesiones. De este país me lo creo todo.

1 2 respuestas
vinilester

Lo de bajarse al moro no es esto, no?

2
garlor

El individuo ha sido reducido por agentes antidisturbios lanzándole una valla de plástico a la cabeza

valla, le dieron en toda la cabeza
/badum tss, matias prats

#42 eso y que como va a ir a la carcel podra demostrar arraigo y quedarse en españa con papeles

Hiervan

Hostia, que risa xD. Grande el CNP.

B

#40 En este hilo falta todavía JaviC93

Edit: Vale vale, que está en la primera página jajajaja

3 1 respuesta
actionchip

#34 Edit: No he dicho nada. Claro que va con un cuchillo, lo pone en la noticia :psyduck:

T-1000

#34 HAHAHAHAHA

Qué epic xDDDDD

B

#46 Todavía le espero para que me responda aquí xDDDD

Ya sabemos de qué pie cojean por aquí...

Carcinoma

Impecable actuación de ese policía, sí señor. A eso se llama sacar ventaja del entorno.

Eso sí, ¿ahora cada loco que grite "Alá" ya es un terrorista islamista? Lo digo porque este estaba gritando libertad por Alhucemas, lo que le convertiría más en un terrorista político.

1 respuesta
B

#34 Como en los juegos de WWE xD

B

respuesta policial digna de los paletos ninis que no saben que hacer con sus vidas y se apuntan al cuerpo para ser funcionarios,pegar palos y creerse mas chulos que nadie.

1 6 respuestas
Dase

#52 Si, menudo abuso. Por lo menos se han quebrado 10 leyes internacionales sobre los derechos humanos.

Mantente manipulado muchacho.

1
Tael

Me encanta, reducirle con daños mínimos y de forma efectiva.

Una puta medalla se merece.

tholdrak
#22vinilester:

Enesimo hilo donde la progresia no tiene nada que decir sobre el ser de luz de turno, pero si atacan e insultan a los que miramos estos hechos de forma critica.

Quién te ha insultado?

#34 Buen mortal strike para reducirle xD

1 respuesta
Carcinoma

#52 ¿Tú cómo le hubieras reducido?

1 1 respuesta
tholdrak

#56 A besos y abrazos

1
Peyru

#52 Mejor correr, ¿eh?.

B

solo hablo de la actuación policial. que es digna de spanish movie. pero bueno,otro caso aislado mas.

3 respuestas
Carcinoma

#59 Pero no has contestado cómo le hubieras reducido tú.

Usuarios habituales