Detenido un joven de 22 años por agredir sexualmente a una mujer en Jaen

Tochomosca

Pues la zona donde le ha pasado no es un barrio chungo precisamente... vaya, que le hubiera podido pasar a cualquiera.

Me cago en vida, si esto está pasando ya hasta en las ciudades pequeñas la cosa está más jodida de lo que parece.

Pues nada, a seguir tapándonos los ojos y a abrir las fronteras.

Overwatch

#60 Pues que hacer ese mismo tipo de comentarios contra otras personas no es delito de odio ni tiene penas de carcel.

Nombrar la procedencia una persona de otro pais cometiendo un delito en nuestro pais en una noticia, también es ilegal ahora mismo.

Pero no pasa nada... todo OK ! xD
Si es lo que la gente quiere y vota.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#56 https://www.inclusion.gob.es/oberaxe/es/publicaciones/documentos/documento_0066.htm

garlor

#62 vamors a ir por partes,

has entendido que "y que tiene esto de malo?", hace referencia a

#62Overwatch:

Por ejemplo, hacer comentarios despectivos o hablar mal de los gitanos es un delito de odio ahora mismo con penas de carcel.

?

#62Overwatch:

Pues que hacer ese mismo tipo de comentarios contra otras personas no es delito de odio ni tiene penas de carcel.

no se puede hacer este tipo de comentarios contra otras personas, entiendes que, puesto que los comentarios originales que indicas son contra razas, asi que si acaso no se podran hacer ese tipo de comentarios contra otras razas, no?, quieres decir que la ley dice que contra unas razas no es delito de odio y contra otras razas si lo es?, si es asi, puedes indicar en que parrafo de que ley dice eso?

#62Overwatch:

Nombrar la procedencia una persona de otro pais cometiendo un delito en nuestro pais en una noticia, también es ilegal ahora mismo.

lo mismo, puedes indicar en que ley pone eso?

por lo que yo leo en https://www.inclusion.gob.es/oberaxe/ficheros/documentos/GuiaPracticaProfesionalesMediosComunicacion.pdf es
"Recopilación de las recomendaciones más relevantes en materia de tratamiento de la inmigración en los medios de comunicación", hay que decir que el documento da bastante asco, pero no deja de ser una recomendacion

que ley dice que no seguir una/esa recomendacion es ilegal y te lleva a la carcel?

TripyLSD

#8 joder, o estoy muy ciego o no lo leo en la noticia enlazada

edit- vale, ya lo leo en el enlace que ha pasado #6

granaino127

#26 Todos sabemos que en cárceles de Marruecos y Argelia solo existen magrebíes y argelinos respectivamente.

Como en las cárceles españolas solo hay españoles.

1 respuesta
Alien_crrpt

Las radios y las televisiones están controladas. ¿Pueden los políticos intentar controlar los foros?

1 respuesta
ArKan0iD

que mierdas tiene este hilo de política para merecer ese tag?

sed coherentes joder

stop inventing

Lizardus

#68
Lo hacen son medios de opinión y como tales no pude permitirse que estén descontrolados. Si bien no sé pueden regular con líneas rojas como si se hace con los medios de comunicación (donde los directores son personas de partido puestas a dedo para que se cumpla una línea editorial) se hace con medios mucho más sibilinos.

En este foro mismo hay unas cuantas personas que todos sabemos quiénes son que son claramente comunity mánagers de ciertos partidos políticos y que cuando algo los chirría utilizan la amenaza de la denuncia para que los contenidos sean eliminados.

Por lo menos espero que lo hagan cobrando .

Dredston

Un hombre haciendo cosas de hombres machirulos violadores

¿Para cuándo castración química para todos los nacidos varones y un mundo regido solamente por las mujeres?

Ahhh el futuro...

GrimMcSlam

Estos hilos son todos iguales.

X hombre viola a Y (no se especifica origen pero está en la noticia)
Ah pero que es moreno??!!
Comentarios racistas + mención a noruegos

MV Sucesos, creo que he leído como 10 iguales este año. A ver cuando abren el de la okupación.

Os suda los cojones la noticia, solo queréis un hilo donde vomitar vuestra mierda. Y luego están los que se quejan del tag, supongo que no les gusta no poder dar manitas a los que se atreven a decir la barbaridad más gorda. Espero que no paséis de los 16 años por vuestro bien.

4 respuestas
ArKan0iD

#72 serán todos iguales, pero en la gran mayoría acaba siendo cierto lo de que era moreno.

Si no dieran tantas oportunidades para abrir hilos...

Y lo del tag, que es la primera vez que lo digo, podrias decir qué tiene que ver el hecho que ha sucedido con la política?

Si la idea es usar el tag para, exclusivamente, limitar el dar manitas, que creen un tag específico para eso, pero política es otra cosa.

1 respuesta
alexrdez

#72 Es lo que hay, es la realidad por mucho que te moleste :(

GrimMcSlam

#73 qué interesante.

Busca otro suceso de otro delito random en España de alguien de África y abre otro hilo, que me este se me ha hecho corto.

1 respuesta
bicho0

No se como el gobierno viendo estas noticias dia tras dia y no hace nada, no hacen por reunirse para acordar medidas duras , ellos que son los que pueden hacer y deshacer y les suda . No me entra como les puede dar tan igual esto

1 respuesta
ArKan0iD

#75 quizás prefieras que haya paridad en los hilos entre morenos y blancos, a pesar de ser una paridad falsa?

Por mi que se abran hilos sobre todos los casos, indiferentemente de quien lo haya causado. Mejor esto que la desinformación de Telecinco o La Sexta, entre otros.

De lo del tag, ni respondemos por lo que veo.

2 respuestas
OneKAME

Easy Tricks para sobrevivir a este tipo de hilos: Hasta conocer oficialmente al autor/es

  1. Presunto...Que no sería la primera ni la ultima vez que de la noticia a la realidad hay un trecho.
  2. Como realmente no sabemos quien ha sido, si solo tenemos indicios o conjeturas, por muy plausibles que estas resuelten. Nuestros potenciales agresores pueden ser
  3. Otro Ingeniero sueco
  4. Otro filosofo belga
  5. Otro pescador escandinavo
  6. Otro ministro de Islandia
  7. etc

¿Que hay cierta sorna en la interpretacion maliciosa de la presunta nacionalidad? Pues si, pero estas haciendo comedia sobre un tema tabu, que es la relacion directa entre porcentajes y nexo causistico.

GrimMcSlam

#77 me da exactamente igual el origen del que ha cometido el crimen, a la cárcel o donde le corresponda según la ley y punto.

Simplemente me cansa estos hilos cíclicos, que no le interesan a nadie más q para vomitar su bilis, de sucesos random cuando son cometidos por inmigrantes.

Y del tag no he respondido porque has editado con eso después de haberte leido. A mi no me engañas, te suda los cojones el tag, lo que quieres es poder dar manitas a tus colegas o a los comentarios que más te gusten para reforzar opiniones de tu cuerda. No, si ahora me vas a hacer creer que el tag es importante para ti para poder filtrar los threads adecuadamente. A otro con ese cuento.

1 respuesta
ArKan0iD
#79GrimMcSlam:

Y del tag no he respondido porque has editado con eso después de haberte leido.

De la misma forma que tu editaste para añadir lo del tag y yo te he respondido a ello :)

Lo que pienses de mi, efectivamente, me suda los cojones.
Pero sigues sin responder a la pregunta del tag. Te la repito: ¿Qué tiene que ver el hecho que ha sucedido con la política?

Respecto a lo otro, estoy de acuerdo que da igual el origen y todo eso.
Lo curioso es que solo os quejais cuando otra gente se queja de que son siempre los "morenos".

Si no te gustan estos hilos, nadie te obliga a entrar ni comentar. Puedes leer la noticia e irte.
Quien eres tú para decidir qué hilos se abren y cómo se comentan?

1 respuesta
PaPa

#72 Como comprenderás si no públicas nada, vas a leer lo que publiquen los demás.

Es tu momento de abrir uno igual pero de blancos, pero es mejor quejarse, es la realidad de lo que está pasando pero es mejor no abrirlos y mirar para otro lado, que nos han enseñado que ojos que no ven, corazón que no siente.

Es mejor vivir en la ignorancia cómo hacéis algunos, cuando os toque de cerca luego no vengáis con el yo no sabía.

1 respuesta
GrimMcSlam

#80 tiene que ver con política porque nadie habla una puta mierda del suceso en sí, de qué ocurrió exactamente. No hay ni uno, en lugar de eso hay comentarios racistas sobre el sujeto y las políticas de migración y bueno, un millón de quejas de moderación porque os han quitado vuestro estercolero, charca o como lo llamarais que teníais en FEDA.

#81 no soy tan estúpido como para abrir un hilo de sucesos cuando estoy diciendo que me cansa ver de esto por aquí y no aporta nada. Ya he dicho mil veces q ni soy un sectario, ni tengo obligación moral de defender a esta clase de hijos de puta ni nada.

Supongo que gracias a MV ya soy plenamente consciente de la situación de mi país, que hay violaciones, que hay problemas con la inmigración y que existen las violaciones. Tengo que daros las gracias por informarme, la verdad es que esto no es algo que pase o haya pasado desde que tengo uso de razón.

2 respuestas
Contractor

#72 me parece que lo que le está llamando la atención a la gente (por eso hay tantos hilos con estas noticias) es el aumento de violaciones/manadas que se está dando en España.

Y qué las estadísticas dicen lo que dicen.

Luego ya la manera en que se expresa cada uno, es lo que recibe el “premio”.

1 respuesta
ArKan0iD

#82 que la gente comente otras cosas, no tiene nada que ver con #1.
Te remito a la respuesta de #20 donde lo explica muy bien.

El hilo no trata de un suceso político.

Al final, todo va a ser política porque, efectivamente, cualquier cosa puedes llevarla a ese campo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#83 seguro?? Porque, por ejemplo, los delitos de agresiones o robo han bajado y también se abren hilos de sucesos de ese tipo.

Lo puedes disfrazar como quieras, pero tú y yo sabemos el propósito de esta clase de hilos. Repito, a nadie le importa una mierda la víctima y el suceso en sí, le importa quién lo hizo y de donde viene. Ahí están los comentarios.

#84 te digo lo mismo que antes, nadie habla del suceso. Nadie. Y no pilla a nadie por sorpresa porque TODOS son iguales, que es de lo que estoy hablando desde el primer momento. Qué tag le vas a dar a este hilo? Lo mismo tienen que añadir uno de MV sucesos con las mismas características implícitas que tiene "Política" para que ya podáis estar satisfechos con el tag.

1 respuesta
Lafayette
#54Soy_ZdRaVo:

Lo que no se puede decir es que es un simio o que seguro que ha sido la moronegrada

No sería verdad que este infraser es un inmigrante insertar aqui cualquier insulto al ser un violador?

PaPa

#82 Da igual no los ibas a abrir de ninguna forma, igual que yo no los abierto en mi vida, pero da un poco por el culo criticar algo cuando tú tampoco aportas como yo, no te interesa el hilo? Pues no entres es lo que hago yo, pero encima no tiremos el bait de turno al personal.

A mi no me tienes que dar nada, pero como comprenderás la gente habla de temas de actualidad, como que la hay inmigración a saco desde que están estos pájaros gobernando y miramos para otro lado.

Yo tampoco soy un sectario, pero tengo la capacidad de quejarme si algo no me está gustando, que es lo que está haciendo la gente, es vomitivo tener que aguantar lo que estamos viendo sin que nadie haga nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#87 por favor macho, de verdad te piensas que esto es porque gobierne X o gobierne Y?? De verdad piensas que no vamos a encontrar sucesos de este tipo cuando pasen a gobernar los de enfrente??

Si quieres hablar de política migratoria me parece bien, pero se puede hacer con educación y sin los comentarios típicos de los noruegos y demás mierda, que esconden su ración de racismo para sentirse bien consigo mismo. Supongo que en sus cabezas será algo como "Ya he contribuido, ya he llamado a las cosas por su nombre".

Y sí, por supuesto que puedo elegir no leerlo. Si te soy sincero, lo he leído porque ha sucedido en Jaén. De hecho, ahora mismo me arrepiento de haber respondido.

3 respuestas
1 comentario moderado
ArKan0iD
#85GrimMcSlam:

Lo mismo tienen que añadir uno de MV sucesos con las mismas características implícitas que tiene "Política" para que ya podáis estar satisfechos con el tag.

pues quizás sí se debería hacer eso ya que, como bien sabes, la noticia de #1 no tiene nada que ver con política.

La gente luego puede comentar lo que le salga del nabo, eso no tiene nada que ver con el tema en cuestión.

#88GrimMcSlam:

Supongo que en sus cabezas será algo como "Ya he contribuido, ya he llamado a las cosas por su nombre".

Complicado hacer eso, aquí no podemos llamar las cosas por su nombre porque la gente se molesta :upside_down:

Usuarios habituales