Detenido un marroquí de 20 años por agredir sexualmente

M

Por dios solo pido kno se trasjiversen las kosas k mi hija si fue violada x este hombre k sucedio todo en 2minutos super rapido k este ANIMAL tiene k pagar lok a exo jolin k ahora tengo k mudarme d mi propiakasa xk el vive encima de nosotros y le pido a dios k me kite de la cabeza todo pensamiento malo y me de fuerzas xk sime lo cruzo en la escalera nose k pasara

M

Si soy su madre xfabor no kiero malos entendidos mis hijos no son niños d estar todo el dia en la kalle tienen sus horarios la nena sus klases d teatro jamas pense k este xiko hiciera eso

M

Perdon los nervios la k korrio hacia mchaumed chonfi(el marroki) era la abuela d la niña solo kiero y pido k no duden ademas el animal este tiene antecedentes x lo mismo o parecido tambien kiero decir k el padre d este animal a venido a casa a pedir perdon x lo k a exo el hijo pero esk no me nace perdonarle igual asido un buen acto x su parte el bajar a kasa pero lo siento k sea dios mahoma o satanas k le perdone

B

yo también soy padre de una niña de seis años, si me viese en la misma situación... la muerte del pervertido éste se haría eco en la red.

... y verías el video en el foro NMS

1 respuesta
Dieter

#124 te llega el paniaguado del Ibarra y te folla vivo.

M

Por dios señores no kiero ofender a nadie estan hablando de una niña d 6años 7en diciembre no esta acusado d abuso sexual sino de ""violacion"" esk estoy harta de leer cosas kno son verdad y aclarar k el moro no la eligio al azar sabia lok hacia no es ningun enfermo mental es muy listo y para el caballero k dice la culpa es delos padres x komo los visten aclararle k mi hija tenia el chandal del colegio y k x dios km puede decir eso sin konocer km es la niña la familia y su entorno obviamente no tiene hijos kiero dar las gracias a todo el mundo k a exo posible la detencioon del tipo este yak se eskapo korriendo ala policia nacional medicos amig@s vecinos la gente del parke x ir a declarar gracias a todos y x dios piensen k solo.son 6años kno van pidiendo guerra a gritos piensen antes d escribir kordial saludos

M

X cierto hare publica la foto del chico me da igual lo k me kueste k mas puede pasar

RocKO

Esto es en serio o es fake??

1 respuesta
B

.

Dieter

#128 fake como un templo.

M

Presuncion dios mio ojala jamas pases xlok estamos pasandoen mi casa 20años kon antecedentesx kausas similares y 6años una niña jolines chico vivo en carabanchel alto si kieres pasas x mi kasa y tr enseño las braguitas d mi hija me parece inaudito todo ssto xdios

M

Nose k es un fake perdonen pero si kieren pueden entrar en mi facebook para k vean kno es ninguna mentira k la nena es una niña normal y feliz no x nada sino para k vean kno es un engaño si soy la madre x dios un poko d respeto

2 respuestas
Demitz

Un poco... tramboliko

H

#132 Por curiosidad como acabaste en mediavida?

1 1 respuesta
M

pues se ha quedado una buena noche

chouji

#134 Leyendo el post, creando nueva cuenta y trololololololol

1 respuesta
H

#136 Pues si que se aburre la gente xD.

R

Madre07nena.

cepsen

#132 Espero que todo lo que digas sea broma, pero llego a ser tú y le reviento la cabeza de un balazo

1 comentario moderado
M

Miren respeto opiniones pero tienen nombre apellidos direccion solo pedimos justicia no es k me aburra señores respeto vean mi facebook solo le pido respetopara mi hija ponganse en el lugar d nosotros puede sonar raro pero esk no tengo derexo a defender ami hija x dios si despues de todo esto kedara alguien x decir k la kulpa es de los padres x vestirla asi o asao ya bastante kulpable nos sentimos en vez de discutir kno se kreen k es moro k esto k lo otro todavia no hemos leido ni un solo mensaje k diga km se sentira esa niña y xk madre07nena
Xk soy su madre

Xk nacio en 2007
Y xk siempre sera nuestra nena

jose678

Cuando pides respeto y nos dices su direccion para que es? Es una pena que esto no sea "feda", deberias pedir respeto en 4chan. A lo mejor alli encuentras a la persona que buscas.

Sombrita

¿Y la madre es mediavidera ahora o qué?, ¿qué coño?, lol cuanto fake, encima hablar así de mal en un foro da cáncer de Ébola.

B

La página de Facebook

https://www.facebook.com/suan.saumellbalsa?fref=ts

M

La direccion es nuestra el sta preso y espero se kede hay x muxos años y la verdad kreo kno he hablado mal ni he faltado a nadie no voy a pedir disculpas x nada de lok hemos expresado y alke no le guste pues k no lo lea xk realmente tenemos derecho mas k nadie a opinar xk la gente habla d lo k lee o eskuxa y la verdad para el señor k se expreso kon la palabra kancer lok estamos viviendo es peor k un cancer hemos estado contestando en todas las paginas knos han ido llegando x oidas d amigos y familiares podran verlo asik no me diga kme vaya a otro sitio xk esa nena la pari yo entiende kuando hablo de respeto es el simple exo de expresarse asi sobre lo ocurrido km si no tuvieramos razon ponganse un poko en nuestro lugar solo un segundo agradecemos y respetamos las opiniones de todos y esperamos lo.mismo gracias

1 respuesta
M

vete a dormir plz

Sombrita

#145 Las pillas al vuelo por lo que veo...

1 respuesta
rusillo_

Oh God, que cosas mas bizarras.

#147 JA JA! Viajo en el tiempo!.

1
8-cuartos

Algunos metiendo más mierda de la habitual para este tipo de "personas" porque es moro y otros diciendo algo así como "no sería para tanto" por la misma jodida razón, jajajaja absurdo.

Desde cuándo una nacionalidad hace que sea inocente o culpable una persona? da miedo leeros a algunos joder...

1 respuesta
D

#149 Una nacionalidad interviene cuando se han buscado la fama, yo lo siento mucho pero si voy por la calle me siento mas seguro si me cruzo con un español que con un moro que estaría más alerta, que el español puede ser un asesino y el moro una buenisima persona? no lo dudo, pero es lo que se han ganado, la desconfianza de la gente, tanto ellos como otras muchas nacionalidades.

1

Usuarios habituales