Detenido un MARROQUÍ en Madrid con un fusil, inhibidores, cargadores...

J

Ahora mismo la izquierda estará #deeplyconcerned y nada, a seguir mirando hacia otro lado. Los malos son como dice #23 los ricos

MikeZero

Ni el mundo ni el país tienen esto en su portada. Muy tocho.

3
TripyLSD

Me sorprende que el ABC también se suba al carro de los malabares de la corrección política.

Mira que yo soy de los primeros en quejarse de los malabares que postean algunos para meter con calzador su dosis de racismo, pero hasta a mí me chirría esta corrección política absurda. No tiene ningún sentido periodístico colar en el titular que el detenido tenga la nacionalidad Belga.
Nos duela o no a los rojos progres comunistas hay un contexto real respecto al terrorismo yihadista que no se puede ignorar. Y debería ser parte del titular para meterlo en contexto

2
BigBam

#22 Es que es un panorama que no puede generar mas rabie e impotencia. Ver como esos moralistas que dicen ser la izquierda del pueblo, vive en sus casas son seguridad privada en zonas privilegiadas mientras siembran con basura inadaptada las calles y barrios de la ciudades, con discursos de falsa moral tratando de lavar la cabeza de los mas low.

Cómo los golpecitos en el pecho de toda la mugre con el tema de los centros de menores cuando ellos viven apartados y lejos de esos centros y barrios.

Cada día mas odio/asco xD.

3 1 respuesta
MaTrIx

#29 no se si tendrán más o menos atentados. Pero tienen tiroteos a diario y si no me equivoco tienen muchos más asesinatos que cualquier país de Europa. Y todo eso con pena de muerte. Lo que demuestra que la pena de muerte no actúa como elemento disuasor de esos delitos.

1 2 respuestas
D10X

#13 Hace no tanto se vendian en AliExpress

SikorZ

Que le den la nacionalidad española ya por favor, no quiero que piensen que en este país somos racistas por detenerlo

23
Ekarus

Con una G3 vas a matar matar

2
BigBam

#35 Lo que más funciona es repatriar a la gente, largarla sin vuelta a su país y por supuesto prohibir la entrada de cualquier persona que no disponga de manera alguna de ser identificado.

2 2 respuestas
Aura-

"""""belga"""""

Ryok

#34 Y el problema se va a agrandando de manera que, sumado a la asentada y asimilada falta de acción de los partidos políticos, los partidos que quieran ser votados lo único que tendrán que hacer será hacerse con el discurso de que su meta va a ser largarlos del país, y los votos irán llegando.

1 1 respuesta
Aura-

Miedo me da mañana el tema de la gabarra y la multitud

1 respuesta
Usopp

Hay que reconocer que en materia antiterrorista las FSCE son muy buenas, por desgracia es que vienen entrenadas por el patrio y lo hemos sufrido todos.

Esperemos que no pase nada

1 1 respuesta
BeTiS

Que ganas que llegue la nueva moderación y acabe con los comentarios basura. No puede ser que en todos los hilos se repita lo mismo.

Sobre la noticia: Joder no veas si iba bien preparado.

BigBam

#41 Si un partido a día de hoy se pasa por el forro todo y pasa de los sojas, pone los huevos en la mesa, larga de verdad a toda la calaña y hace una limpia, ganan de goleada. A no ser que mis amigos moralistas decidan regalar unos cuantos millones de DNI para ganar votos.

2
MacCulkin

#39 estás pidiendo que alguien en este puto gobierno actúe con sentido común (y ganas de velar por el pueblo). Para el quincuagésimo tercer impuesto de solidaridad sí están listos, pero para expulsar a esta morralla a su país, ahí no.

1 1 respuesta
Yuke

#5 lloraremos, haremos pancartas, ruido en redes sociales y al cabo de unos meses ya nadie se acordará. Como lo de barcelona, el 11M, charlie hebdo, etc.

Y cuando todos los partidos politicos sean moros porque va a ser asi, no hay natalidad española y dejamos entrar a todos, verás las risas.

1
MaTrIx

#39 si, eso valdría para algunos,pero ¿de verdad crees que no te van a poder colar a auténticos asesinos de forma legal? Si el de la noticia era "belga" para empezar no le puedes prohibir venir a España por que la ley europea dicta el libre movimiento entre países de la unión europea. Y luego aparte, estoy seguro de que pueden colarte a gente con papeles si quieren e incluso es más, te pueden meter a gente a la que simplemente les hayan comido el coco.

1 respuesta
Algo

Anda que tardan en poner explicitamente, en el titular nada menos, que es "belga" y no el típico "joven" que suelen usar. Es tan descarada la manipulación...

BigBam

#46 A este paso veo mas cercano que monten los quincuagésimos juegos del hambre en España.

#48 Súmale unas cárceles que no sean port aventura donde se cargan a los funcionarios y deshumanizar a presos que no se merecen derecho alguno. Es un cachondeo de condenas y el trato que reciben. A un terrorista detenido debería ser legal coserlo a guantazos con los derechos humanos en la mano impresos en a3, para que vea lo que ya no tiene.

SikorZ

#43 Eso dicen, pero luego ocurrió lo de Barcelona y se vieron la cantidad de cagadas que cometió el CNI con el tema

Quizas a nivel FCSE como dices lo seamos aunque suena raro viendo como nuestros policias no saben actuar en situaciones de riesgo real, a nivel protocolario quizas, pero a nivel servicios de inteligencia lo dudo mucho

1 respuesta
1 comentario moderado
ClaudeS
3
2 comentarios moderados
YokeseS

Alguien entiende el porque de esta ola de atentados en estos momentos? Que objetivo hay detras, por Gaza no creo que sea cuando los de Hamás y el ISIS son enemigos.

Curioso que justo sea antes de la elecciones de EEUU, supongo que no tendra nada que ver, como el 11m. 🌚

SikorZ

#52 Nadie ha dicho que no sea belga, es un belga de origen marroquí, ya hoy en dia la nacionalidad no tiene relevancia porque la regalamos con los paquetes de Chocapics, asi que el hecho diferencial no es la nacionalidad, es la cultura de la que viene, su origen

Yo a mi mujer no le pondria burka, pero los españoles (de origen musulman) lo hacen

3
Usopp
#51SikorZ:

Quizas a nivel FCSE como dices lo seamos aunque suena raro viendo como nuestros policias no saben actuar en situaciones de riesgo real, a nivel protocolario quizas, pero a nivel inteligencia lo dudo mucho

Yo digo de los especializados, de los jardineros con placa mejor ni pensar en ellos

Soy_ZdRaVo

#29 así que me vengan a la mente sin buscar

11-s

Atentados de Boston

Las discotecas gays

Nashville

Porth Autority de Nueva York

Universidad de Ohio

El vuelo de la aerolínea Northwest por el que nos obligan a quitarnos los zapatos en los controles de seguridad de EEUU

y seguro que me estoy dejando la tira, porque simplemente lo estoy haciendo de memoria. En EEUU lo que pasa es que como tienen también tiroteos de colgados incels, de bandas y de locos blanquitos se camuflan y por saturación nos parece que no hay terrorismo islámico

quickkk

Se sabe si en Bélgica comen jamón?

1 respuesta

Usuarios habituales